Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ya ni me acuerdo de qué hablábamos ni con quién hablo.
    esto parece un almuerzo en mi casa.
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Nacho era brehme (se escribe asi ) el aleman al lado de varela,jaaaaaaaaaaaa https://es.wikipedia.org/wiki/Andreas_Brehme
    Joe, vaya tela

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Verdaderamente.terrible.

    Como Nacho.
    Nacho era brehme (se escribe asi ) el aleman al lado de varela,jaaaaaaaaaaaa https://es.wikipedia.org/wiki/Andreas_Brehme
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 18/05/16, 23:07:23.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ya ni me acuerdo de qué hablábamos ni con quién hablo.
    esto parece un almuerzo en mi casa.
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Usted decia habia que darle tiempo,que era joven,que tenia progresion y le dije un lateral tiene que traer de serie, velocidad,agresividad y viveza, Y NADA DE ESO TIENE.
    Verdaderamente.terrible.

    Como Nacho.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Si el nivel de la liga española es tan bajo, que el 7 de la liga le da un meneo al 8 de la todopoderosa y rica Premier. Los campeones de la Champions son españoles por decreto, las finales las juegan equipos españoles.Ya del Calcio, liga alemana o francesa ni hablo. Muy bajo el nivel de la liga española si.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo no, dije que Varela.podía jugar en segunda y probarse en primera, aunque preferiría a Alex Martínez.

    Pero allí estaba El Zorro.
    Usted decia habia que darle tiempo,que era joven,que tenia progresion y le dije un lateral tiene que traer de serie, velocidad,agresividad y viveza, Y NADA DE ESO TIENE.
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 18/05/16, 23:02:46.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Pero zorro eso q usted ve de Varela lo ha visto to Dios.
    Habia gente decían seria maldini, que había que darle tiempo,que era joven,que bla,bla,bla..... Los mensajes se pueden leer

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ya ni me acuerdo de qué hablábamos ni con quién hablo.
    esto parece un almuerzo en mi casa.
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Pero zorro eso q usted ve de Varela lo ha visto to Dios.
    Yo no, dije que Varela.podía jugar en segunda y probarse en primera, aunque preferiría a Alex Martínez.

    Pero allí estaba El Zorro.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Con usted solo debati de varela , y le dije que en unos años en una granollet,un xerez o un equipo vietnamita....QUE NO VALIA VAMOSSSSSSSS.Y parece se vuelve a cumplir, un saludo QUO
    Pero zorro eso q usted ve de Varela lo ha visto to Dios.

    Dejar un comentario:


  • Betico con arte
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Bueno, esto está lleno de plañideras, así que me vuelvo a mi campo de golf privado.
    Se que eres Betico como el que mas, pero tio que nos de igual esta gente vale, pero que ya duele que nos ninguneen como quieran y nos de la estos dias

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Buenas noches al foro, a los Beticos.

    En verdad yo pienso que en la Liga Española son ahora mismo: tres grandes (barsa, atletico y madrid) y despues un pequeño peloton a mucha distancia de un nivel mediano-alto pero que no para mayores cotas, y aqui entrarian villarreal, atletico bilbao, servillafc, celta y meteria tambien a valencia o real sociedad.

    El resto es mediano-bajo: levantes, rayos, getafes, español, eibares, las palmas, granadas, sporting, etc,,,

    El nuestro debe empezar por colarse en ese peloton que sigue a los 3 grandes, aunque sea a distancia sideral.

    Respecto al otro tema que ha salpicao al hilo, la wuefa league es la segunda competicion o la segunda division de europa, sin animo de desprestigiarla (ojala la jugara y ganara el Betis) pero al pan pan y al vino vino, y por eso hoy han jugado la final el numero 7 de la liga española con el numero 8 de la liga inglesa, eso es asi y punto final, mas claro el agua.

    No conviene obscesionarse con las wuefas que gane el vecino y si mirarnos a nosotros mismos y velar por nosotros que ya es bastante. Actualmente el vecino en este nivel mediano podra ganar las wuefas que quiera, otro cosa es pasar al nivel top, hay claudican y por eso llevan 6 0 7 años sin poder pasar a ese nivel. Con la fortuna que tienen en momentos clave, con los arbitrajes que disfrutan en este nivel mediano y tambien con el buen trabajo que hacen en todos los ambitos (deportivos y en despachitos) es muy dificil que no ganen un titulo de estos a equipos medianos.

    Pero, pienso que es un error mirar en exceso a las wuefas que puedan ganar estos. Enhorabuena por ganar la wuefa y a otra cosa.

    MIREMOS SOLO A LO NUESTRO. Al vecino solo de reojito, y para crecer nosotros. Es mi opinion. Un abrazo al foro.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Estoy esperando a que me des los números del Euromillón...
    Estoy hablando con entrenadores ,no saben que 3 del liverpool van a a nominar a BALON DE ORO ,jaaaaa osu,osuuuuu

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Bueno, esto está lleno de plañideras, así que me vuelvo a mi campo de golf privado.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Con usted solo debati de varela , y le dije que en unos años en una granollet,un xerez o un equipo vietnamita....QUE NO VALIA VAMOSSSSSSSS.Y parece se vuelve a cumplir, un saludo QUO
    Estoy esperando a que me des los números del Euromillón...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y el kárate qué, eh, y el kárate?
    Si reconoce que los deportes no anglosajones, tienen ya no su tirón, si no su tironcillo... podrá permanecer.

    El kárate, el kung fu, el aikido, el yoga, el pilates...

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Puede ir abandonando el hilo.

    "Por favor, seguridad, llévenselo".
    Y el kárate qué, eh, y el kárate?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X