Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué no creemos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Porqué no creemos.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no creemos porque uno mira al palco, que es donde se gesta todo, y de 30 años para acá solo vemos trepas, inútiles, figurantes o rateros.
    0 gen competitivo, 0 gen de ambición.
    Paleto, con esos miembros en los palcos desde hace 30 años, crecer es casi imposible. A lo maximo que se puede aspirar es a tener algunos años buenos. Y para eso tiene que coincidir que tengamos un buen entrenador y unos buenos jugadores en posiciones determinantes.

    Es a lo maximo que podemos aspirar.

    Estructuras? las mismas que hace 20 años ... cero

    Comentario


    • #47
      Re: Porqué no creemos.

      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Para nuestra desgracia que le vaya tan bien a las vecinas genera muchas urgencias en muchos béticos.
      Que razón tiene compañero, de hecho pienso que es uno de los grandes problemas que tiene el Betis ahora, que cierto sector del beticismo (amplio por cierto) tiene la necesidad de ganar algo YA. Y eso genera mucha impaciencia y malestar en la grada.

      Comentario


      • #48
        Re: Porqué no creemos.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No creemos.por mala gestión, y porque se ha estado disculpando y aplaudiendo como ídolo durante años y años a un señor que jamás compitió por nada.
        Levangelio.
        Lo primero que tenemos que hacer es echar al instante a cualquier responsable que no salga a competir al máximo cualquier partido que se juegue con la camiseta del Real Betis. se podrá perder, empatar o ganar, pero tirarlo sin luchar como venimos haciendo desde que se fue Lorenzo Serra Ferrer, me parece una afrenta a la afición.
        Me da igual que sea el Presidente, el Director Deportivo, el entrenador o cualquier jugador. El que considere que esta en un club mediocre donde reina la buena vida, que se vaya.

        Comentario


        • #49
          Re: Porqué no creemos.

          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Levangelio.
          Lo primero que tenemos que hacer es echar al instante a cualquier responsable que no salga a competir al máximo cualquier partido que se juegue con la camiseta del Real Betis. se podrá perder, empatar o ganar, pero tirarlo sin luchar como venimos haciendo desde que se fue Lorenzo Serra Ferrer, me parece una afrenta a la afición.
          Me da igual que sea el Presidente, el Director Deportivo, el entrenador o cualquier jugador. El que considere que esta en un club mediocre donde reina la buena vida, que se vaya.
          Por lo pronto ya le han buscado un cargo a Merino por si no se quiere ir.

          Después de sus declaraciones tras los palanganas...
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/05/16, 11:06:20.

          Comentario


          • #50
            Re: Porqué no creemos.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Por lo pronto ya le han buscado un cargo a Merino por si no se quiere ir.

            Después de sus declaraciones tras los palanganas...
            Una ONG somos al parecer.

            Comentario


            • #51
              Re: Porqué no creemos.

              Pudiera ser que sí hubiésemos eliminado al Sevilla a nosotros no nos hubiese tocada ni Mirandés, ni Celta, quizás con nosotros en la siguiente ronda todas las bolitas tuvieran la misma temperatura.

              Comentario


              • #52
                Re: Porqué no creemos.

                Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                Que razón tiene compañero, de hecho pienso que es uno de los grandes problemas que tiene el Betis ahora, que cierto sector del beticismo (amplio por cierto) tiene la necesidad de ganar algo YA. Y eso genera mucha impaciencia y malestar en la grada.
                Por mi parte, la urgencia no es ganar. Llevo siguiendo al Betis 40 años y sólo le he visto levantar dos Copas del Rey mediando 27 años entre ambas. Nunca me desesperé. Eso sí, lo que exijo desde ya es compromiso, profesionalidad y vergüenza
                Yo no me fijo en la ramona. Podrías llamarme fanático si te dijera que el 95% de sus logros están basados en la suerte, ganando títulos porque remató un córner el portero, marcando en el minuto 95, participando en torneos por descalificación de rivales en los despachos, etc. Yo sé que esa suerte NUNCA la tendrá el Betis, pero por lo menos, que la persiga, que luche, que respete a la afición y que haya una reciprocidad con todo aquello que le damos.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 23/05/16, 11:11:32.

                Comentario


                • #53
                  Re: Porqué no creemos.

                  Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                  No soy mucho de escribir por aqui, pero viendo la final de hoy, me da en la nariz, que esto es fin de ciclo en la acera de enfrente, y que por la otra cara de la moneda, nosotros empezaremos a renacer de nuestras cenizas, no sé, son solo sensaciones.
                  jajaja.... la ultima vez que aqui se hablo de fin de ciclo... e incluso hubo por ahi un nick "la suertevaacambiardebando" empezaron a golearnos en su estadio y volvieron a encadenar tres titulos de uefas... por favor dejar las profecias para nostredamus y miremos el partido a partido... Hay que empezar por tener un equipo competitivo y con muchos ramalazos de calidad, luego que ese equipo enfoque los partidos con dignidad y compromiso. Y cuando hayamos ganado muchos partidos empezamos a hablar de este tipo de milongas que ahora son cantos de sirenas...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Porqué no creemos.

                    Se supone que hoy es un día para estar contentos no???
                    Si esto parece un velatorio¡¡¡¡

                    Como dice otro forero, yo si creo, creo en Pique ganándole siempre al franchute y a Neymar provocando la expulsión del
                    indio empajillado, en fin, como creer creemos....

                    Que la sigan mamand....pues eso¡¡¡

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Porqué no creemos.

                      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Se supone que hoy es un día para estar contentos no???
                      Si esto parece un velatorio¡¡¡¡

                      Como dice otro forero, yo si creo, creo en Pique ganándole siempre al franchute y a Neymar provocando la expulsión del
                      indio empajillado, en fin, como creer creemos....

                      Que la sigan mamand....pues eso¡¡¡
                      que despues nos digan criaturitas... con post asi... lo dicho la guerra del futbol la perdimos hace mucho tiempo en esta ciudad y hemos quedado para alegrarnos de sus derrotas... en fin.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Porqué no creemos.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que despues nos digan criaturitas... con post asi... lo dicho la guerra del futbol la perdimos hace mucho tiempo en esta ciudad y hemos quedado para alegrarnos de sus derrotas... en fin.
                        la guerra del fútbol no se ha acabado.
                        si la das por perdida si que te pueden llamarcriaturita.

                        Comentario


                        • #57
                          Es imposible creer cuando el primero que debe creer es el entrenador...y solo hay que ver lo que hizo en la eliminatoria, y despues debe de creer la directiva apretando al DD y al entrenador.

                          Presión y ambición...esa son las claves y nosotros tenemos mediocridades y enchufismo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Porqué no creemos.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la guerra del fútbol no se ha acabado.
                            si la das por perdida si que te pueden llamarcriaturita.
                            por mas que te pese que te pesa, igual que a mi. Hoy por hoy no hay color... esto con ser tremendo... no es comparable a que hoy por hoy no vemos ni la luz en nuestro equipo. A mi no me pueden llamar ********** por ello... reconocer un problema es la primera opcion para resolverlo... pero si a dia de hoy no hay color y que no ha terminado esta claro, tan claro que vamos a necesitar decadas para recortar tanta diferencia. Cuando en 2005 estaba todo muy igualado, pero la nefasta etapa anterior sumada a la nefasta etapa actual... blanco y en botella.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Porqué no creemos.

                              Aquí pensamos que sólo deben cambiar de actitud los jugadores, entrenadores, directiva, etc. y en parte tenemos razón, ellos deben ser los primeros en impulsarnos a creer en un nuevo proyecto, pero de verdad, que intente acercar el nivel deportivo del equipo a la afición que lo defiende día si y día también.
                              Pero no creamos que nosotros no debemos de cambiar de mentalidad, nosotros también somos un lastre, un lastre menor pero no por ello menos importante. No podemos condicionar una temporada que ha sido buena, por los éxitos de los de enfrente. A todos nos duele muchisimo que nos vapuleen derbi tras derbi, sin poner siquiera resistencia. Pero hagamos un breve ejercicio de memoria, cuantos de nosotros creía que podíamos ganarles un partido? No nos consideramos dignos ni de disputarles el partido, y eso no ayuda.
                              Con esto no quiero decir que seamos responsables de esta situación, porque no lo somos, pero debemos empezar a creer como dice el titulo. Debemos empezar a hacernos notar y dejar de lado nuestras rencillas Macia-Pepe que nos separan, porque ambos están fuera y ninguno va a aportar nada al Betis. Debemos remar todos juntos por un Betis digno, y eso solo se consigue quejandonos y dejandonos de oles y de canticos a favor del atm y sporting.
                              Equipos que por cierto no se han acordado de nosotros por mucho que se diga: Vietto al Celta, Jony al Malaga.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Porqué no creemos.

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que despues nos digan criaturitas... con post asi... lo dicho la guerra del futbol la perdimos hace mucho tiempo en esta ciudad y hemos quedado para alegrarnos de sus derrotas... en fin.
                                Bueno compañero, con todos mis respetos, creo que te posicionas en un lugar muy catastrofista y por otro lado que el Bético
                                se haya alegrado de las derrotas de las gua.rras ha sido siempre asi y espero que siga siendo.
                                No nos engañemos, hoy en día el fútbol es pasta. La ratera del centro comercial se llevó de Marbella lo más grande y coincidió
                                con los paragüeros conseguidos, pero también recuerdo el super-depor de los narcos gallegos y mira ahora.
                                VIVA EL BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X