Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente, central del gusto de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

    Está fichando muy bien el Málaga, de momento, todos los que han fichado, los hubiese querido para nosotros, salvo Bakary Kone que no lo conozco.

    Comentario


    • Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Nunca es tarde.

      P.D. Ni Mel tampoco.
      Mel los deja más que en puerta de segunda, no es comparable a Juande, éste le sacó rendimiento hasta a Mingo jejejej

      Comentario


      • Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        Juande no ha echado a ningún equipo a segunda todavía... Esa es una de las cosas por las que me gustaba el manchego.
        A Juande lo echaron del Espanyol porque iba el último clasificado a principios de noviembre con 3-4 puntos.

        Comentario


        • Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

          Este es el Llorente del Rayo? Jugador del Madrid B/Castilla?

          No parece mal jugador, pero este año el Rayo ha bajado, después de 5 años en primera. Este jugador ha jugado muchos partidos en defensa y el Rayo ha sido el segundo equipo mas goleado, con 73 goles.

          Parece que es Beckenbauer.

          Comentario


          • Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

            El málaga lo bueno que está haciendo es fichar a jugadores que conocen la liga. El rendimiento veremos.

            Comentario


            • Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              A Juande lo echaron del Espanyol porque iba el último clasificado a principios de noviembre con 3-4 puntos.
              Sólo entrenó 6 partidos, con 1 empate y 5 derrotas entiendo que es una mala racha pero culparle del posterior descenso me parece excesivo.

              Comentario


              • Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                El Málaga se está reforzando bien, de eso no hay duda, pero para gustos colores, yo no cambio a Keko por Musonda por ejemplo, y entre Llorente y Mandi pues no sé decirte porque no los conozco bien a ninguno, eso lo dirá la liga conforme avance.

                Yo lo digo, está armando buen equipo el Málaga, pero hasta que no vea a los nuevos nuestros no sabré a qué nivel se ha reforzado de bien uno y otro. Desde luego a mi por ejemplo Jony no me gustaba para el Betis, pero oye eso es como todo, habrá gente que se tire de los pelos por no traerlo, para mi es un jugador más como puede haber cientos, a ver si me tapa la boca, espero que no

                Comentario


                • Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                  Llorente es un defensa con cualidades pero se le va la olla en la marca muchas veces, es bastante peligroso en las dos áreas tanto enla rival como en la suya.

                  No voy a llorar porque se vaya al Málaga,creo que hay mejores opciones.

                  Comentario


                  • Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Está fichando muy bien el Málaga, de momento, todos los que han fichado, los hubiese querido para nosotros, salvo Bakary Kone que no lo conozco.
                    Todo lo que ha fichado el Málaga hasta ahora son jugadores malos de baja calidad, lo único bueno es que conocen la liga Española pero para. O me vas a decir que cambiaríais a Musonda por Keko o Mandi por Llorente.
                    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 04/07/16, 10:29:45.

                    Comentario


                    • Re: Llorente, central del gusto de Torrecilla

                      Torrecilla, y supongo que también Poyet, parecen inclinarse por centrales rápidos al corte, estilo Bruno. No creo que el perfil de Llorente sea de su agrado

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X