Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No seré yo quien critique gastarse 2 kilos por un lateral, pero que opinarán los Pezzelafobia.
    Espérate a que fichen a uno por 6 o 10 kilos, a alguno les dará un jamacuco en cuanto no rinda los 2 o 3 primeros partidos.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues parece ser que será el primer fichaje, aunque yo no lo conozco de nada y no sé si será bueno o malo.

      Si viene para ser el titular, espero que Torrecilla haya acertado y nos salga bueno, porque ya digo que al menos para mí, es un completo desconocido.
      Bien, con.jones, bien .

      Un abrazo!
      Editado por última vez por TreceB; https://www.betisweb.com/foro/member/53158-treceb en 25/05/16, 22:25:09.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Yo estoy de acuerdo en invertir en jugadores jóvenes y con proyección.
        Serán el activo del club en un futuro inmediato.
        Hay que ir cambiando la mentalidad y si vamos por este camino, seguro que en las próximas campañas se ficharán a menos jugadores pero de más calidad.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          No seré yo quien critique gastarse 2 kilos por un lateral, pero que opinarán los Pezzelafobia.
          Pues nada, qué.caraho.

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            No seré yo quien critique gastarse 2 kilos por un lateral, pero que opinarán los Pezzelafobia.
            Yo opino que para vender caro hay que comprar buenos jugadores, y no compras buenos jugadores en el mercadillo.
            Cosa aparte a mi Pezella me parece buen central, se ha ido adaptando a la liga y si, ha tenido algún fallo, pero es que Sergio Ramos , el todopoderoso, el mejor central del mundo y para algunos de la historia del real madrid tiene unas cantadas pa dejar tieso al presi y no pasa na de na

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              No voy a leer 45 paginas pero que opina los que dicen que Petros, Pezzela, etc eran una HIPOTECA??? Este es hipoteca? prestamito? caprichito o tal vez calderilla?

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Espérate a que fichen a uno por 6 o 10 kilos, a alguno les dará un jamacuco en cuanto no rinda los 2 o 3 primeros partidos.
                Gameiro costó 7,6 kilos para ser suplente hasta este año. Pero ahí no pasa nada, los becarios de la prensa, no tienen sus jaleadores particulares que todo lo saben del club.

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Como dijo el compañero Carmona.. aqui no estamos preparados para gastar 5M € y que ni juege o sea suplente.. le prenden fuego al campo entero...

                  Pdta: Porque Haro y Catalan estan de viaje con el DD? Alguien me lo explica?

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    No voy a leer 45 paginas pero que opina los que dicen que Petros, Pezzela, etc eran una HIPOTECA??? Este es hipoteca? prestamito? caprichito o tal vez calderilla?
                    Para un club que se precie como tal, es lo normal.
                    Pagar por un jugador estas cantidades.
                    Pero el problema nuestro es que dependemos hasta ahora, de la opinión de la "prensa".

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Como dijo el compañero Carmona.. aqui no estamos preparados para gastar 5M € y que ni juege o sea suplente.. le prenden fuego al campo entero...

                      Pdta: Porque Haro y Catalan estan de viaje con el DD? Alguien me lo explica?
                      Londres es muy bonito, o no.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	5,2 KB
ID:	6465303 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).jpg
Visitas:	1
Size:	9,0 KB
ID:	6465304

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                        Por cierto,

                        Sr. Lars, no desvirtúe el tema con banalidades que a nadie interesan y a todos irritan.

                        (oiga, usted que parece saber danés, ¿dice dónde se pueden comprar?)
                        Están agotadas, pero le puedo prestar la mía...

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Por lo que s3 ve este no es una apuesta personal de torrecilla. Claro es mundialmente conocido y contrastado.

                          Que nos venden que vargas es malo (para mi el mejor lateral izquierdo de los ultimos 10 años) y ahora durmisi es la reencarnacion de roberto calos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Como dijo el compañero Carmona.. aqui no estamos preparados para gastar 5M € y que ni juege o sea suplente.. le prenden fuego al campo entero...

                            Pdta: Porque Haro y Catalan estan de viaje con el DD? Alguien me lo explica?
                            Como venga el pobre Cerutti por 3-6 kilos... no le queda ná que aguantá...

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Hasta que no viajen Haro y Catalán hasta allí, no me lo creo, porque hoy me han dicho que el presidente viaja por toooodo el mundo a cerrar fichajes, y quien no lo sepa es tontito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Por lo que s3 ve este no es una apuesta personal de torrecilla. Claro es mundialmente conocido y contrastado.

                                Que nos venden que vargas es malo (para mi el mejor lateral izquierdo de los ultimos 10 años) y ahora durmisi es la reencarnacion de roberto calos
                                A ver si el Lyon o los equipos que quieren a Durmisi van a por Vargas.
                                Lo tienen a huevo.
                                A ver cuántas ofertas llegan por el mejor lateral izquierdo de los últimos 10 años.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 22:49:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X