Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No seré yo quien critique gastarse 2 kilos por un lateral, pero que opinarán los Pezzelafobia.
    En un lateral del Brondby, ojo, que nada que ver con River Plate...

    A ver qué dicen.. Yo espero sentado.
    El que debería tener pánico es el delantero que venga por 6 kilos.
    Yo que él, ponía de mi bolsillo 4 de esos 6 millones por tal de no aguantar a los listos del Foro.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El que debería tener pánico es el delantero que venga por 6 kilos.
      Yo que él, ponía de mi bolsillo 4 de esos 6 millones por tal de no aguantar a los listos del Foro.
      Si es Tarek que costó 300 000 € y la que se le ha montado por eso... un tío de 6 kilos... yo que sé, le meterán fuego al estadio por lo menos.

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Por altura y características que dicen los entendidos que tiene solo diré que ojalá se convierta en nuestro Jordi Alba particular.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Que cansado estoy ya de estos comentarios. ..que cansado de la bromita de la excelencia. ...que co ño quereis, lo del año pasado ??? La humillacion en la ramona??? La mediocridad absoluta? ?? , se critica a Haro porque dice que hay que mejorar esto ??? Que cansado me tienen los aduladores de Maciá. .ahora resulta que pezella es un crack, vargas , el cafu peruano, petros , mauro silva y damiao y ricky la delantera del bayern. ..y no han tenido cojo nes , de ganar a ningun equipo medio qué, amén de hacernos pasar en casa desprecios como la goleada del Eibar. Quereis el equipo del año pasado ? Ahora todo es comparar? Que si cuesta mas o menos que petros. ...petros? Que cojo nes ha hecho petros en el betis?? Que mediocridad y que cansancio. Solo nos queda ma mar siendo del rival de la ******* en las finales. Lo siento, pero los maciaistas, sois igual de dañinos que soto y el Herrera. Unos acomplejados de aupa
          JAJAJA hola hamijo, sabes que Macia no esta en el REAL BETIS? De nada.

          Pdta: Seguro que tu conoces a DURMISI de to la vida de dios.

          Pdta2: Vale acabo de ver tu historial de mensajes, no se para que me molesto. jaja

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El que debería tener pánico es el delantero que venga por 6 kilos.
            Yo que él, ponía de mi bolsillo 4 de esos 6 millones por tal de no aguantar a los listos del Foro.
            Podiamos hacer una colecta, entre todos los que decian que 1.5M€ y 2M€ ES UNA HIPOTECA Y UN PASTIZAL... para traer un delantero..

            Pdta: Yo si fuera el delantero igual hacia lo que tu dices con tal de no salir traumatizado...
            Pdta2: Que conste que me parece genial gastarse 2M€ en el lateral izquierdo ( titular? ) pero que aqui alguno va a darse bocados en los pezones... tenlo clarisimo.

            Comentario


            • Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Yo a este no lo he visto jamás, y viendo que lo comparan por aquí con Jordi Alba miedo me da. Si viene que triunfe y lo vendemos por 20millones en 3 años.

              Comentario


              • Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Ojalá este tío se salga, 2 millones no me parece ningún despropósito si tiene la calidad que se le presupone, pero digo, presupone, y en esas seguimos.

                Sigo en las mismas, ¿qué diferencia hay en este proyecto de la Excelencia con lo que se hacía antes?. Es que no entiendo que con nombres como estos, salga Catalán diciendo, lo que se hacía con el anterior DD antes no nos gustaba y ahora con el actual esto, ufff, esto es otra cosa. Mentira Catalán, mentira.

                Este tío que ahora fichamos viene por 2 millones, sin saber si ahí están comisiones y otros gastos, viene de la todo poderosa liga Danesa, y muy bien, confiamos en Torrecilla, como no puede ser de otra forma.

                Pero aquí algunos se tiraban de los pelos por gastar similares, por no decir iguales cantidades, por traer a dos jugadores, de dos ligas, la brasilera y la argentina, y de dos equipos, Corinthians (campeón del brasileirao 2015) y River Plate (campeón de la libertadores 2015), que entiendo yo que algo más que la liga Danesa y que el Brondly tienen, o ¿no?

                En fin, se es tremendamente injusto y se miente descaradamente cuando se trata de comparar y vender que esto es otra cosa.

                Esto no es otra cosa, esto es un quítate tú, que me pongo yo, que luego la cosa les salga bien, mejor para el Betis y para todos nosotros que al final es de lo que se trata, pero a mí no me la meten, esto no es diferente a lo que se había hecho hasta ahora con el anterior DD.

                Esto es empezar de nuevo, con más de lo mismo y eso sí, con otro profesional, Torrecilla, que espero dejen ahora trabajar, y que porque este Danés le salga cojo, Dios no lo quiera, no me lo quieran machacar a las primeras de cambio.
                Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 26/05/16, 01:59:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  No se si ya lo ha puesto alguien aquí, pero esta tarde ha jugado el Brondby y Durmisi no ha ido ni convocado, prueba de que está muy cerquita de cerrarse.
                  juega hoy ya a las 16:00 de la tarde.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    De la todopoderosa liga danesa, y en concreto del Brondby, vino este:
                    Pues nada, vamos a traernos la plantilla completa del Brondby. Salen todos buenos segurísimo. Yo a partir de ahora no perdería el tiempo en fichar de otros equipos, si no es del Brondby, de ningún sitio.

                    Ya en serio, precisamente que haya salido uno bueno de ahí baja las probabilidades de que vaya a salir otro en mucho tiempo.

                    La cosa es saber encontrar la perla, y no ir a la concha de la que ya se la han llevado.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Sinceramente me parece genial que se traigan al lateral izquierdo del Bromdby, y si es por 2M€ pues genial... ahora los que no criticais esta operacion y poniais el grito en el cielo por Petros y Pezzella... solo puedo definirlo con una palabra: H I P O C R I T A S. Porque igual de riesgo y de tiro al aire son, y de precio.. pues.... en fin.

                      Pdta: Ojala salga bueno y sea el primero de muchos de Torrecillas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        De la todopoderosa liga danesa, y en concreto del Brondby, vino este:

                        Pues nada, vamos a traernos la plantilla completa del Brondby. Salen todos buenos segurísimo. Yo a partir de ahora no perdería el tiempo en fichar de otros equipos, si no es del Brondby, de ningún sitio.

                        Ya en serio, precisamente que haya salido uno bueno de ahí baja las probabilidades de que vaya a salir otro en mucho tiempo.

                        La cosa es saber encontrar la perla, y no ir a la concha de la que ya se la han llevado.
                        ¿Y quién te dice a ti que este no sea la perla sino la concha?
                        Según tu regla de 3, deberíamos descartar todos los equipos de los que ya haya salido una perla, ¿no?

                        De todos modos, ¡qué leches! Paso de perder el tiempo. Prefiero gastarlo con los que hayan visto al jugador y tengan algo interesante que aportar.
                        Tíos expertos en fútbol internacional -y que llevan años demostrándolo- hablando maravillas del chaval, y yo discutiendo con un tipo que no tiene ni idea de quién es ni de cómo juega, pero que a saber por qué siniestros motivos se mete en un foro a criticar el fichaje.

                        Con dios, Bob. Que te vaya bien en la piña.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/16, 03:59:54.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Qué cohones hace un gol de ese en éste foro? Cómo endiosamos a las ****** de enfrente....qué complejito

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Sinceramente me parece genial que se traigan al lateral izquierdo del Bromdby, y si es por 2M€ pues genial... ahora los que no criticais esta operacion y poniais el grito en el cielo por Petros y Pezzella... solo puedo definirlo con una palabra: H I P O C R I T A S. Porque igual de riesgo y de tiro al aire son, y de precio.. pues.... en fin.

                            Pdta: Ojala salga bueno y sea el primero de muchos de Torrecillas
                            Antes 1 millón por quien fuese era hipotecar al club, ahora 2 millones es lo mínimo para crecer....
                            Son distintas varas de medir provenientes de la manipulacion mediática.
                            Dicho esto me parece genial que se gasten el dinero en el campo, 2 millones no es ninguna locura, ni 5

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Y quién te dice a ti que este no sea la perla sino la concha?
                              Según tu regla de 3, deberíamos descartar todos los equipos de los que ya haya salido una perla, ¿no?

                              De todos modos, ¡qué leches! Paso de perder el tiempo. Prefiero gastarlo con los que hayan visto al jugador y tengan algo interesante que aportar.
                              Tíos expertos en fútbol internacional -y que llevan años demostrándolo- hablando maravillas del chaval, y yo discutiendo con un tipo que no tiene ni idea de quién es ni de cómo juega, pero que a saber por qué siniestros motivos se mete en un foro a criticar el fichaje.

                              Con dios, Bob. Que te vaya bien en la piña.
                              Poner el video que has puesto es patético y te lo podías haber ahorrado, que a además parece que ese ahora es xavi o algo así... Lo que ha querido decir es que porque el tio ese saliera del mismo equipo no quiere decir que te asegure éxito en el fichaje, nada más. No sé si está dando por hecho que es un mal fichaje, en cuyo caso cometeria el mismo error que tú, que da por hecho que es bueno
                              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 26/05/16, 04:48:07.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Y quién te dice a ti que este no sea la perla sino la concha?
                                Según tu regla de 3, deberíamos descartar todos los equipos de los que ya haya salido una perla, ¿no?

                                De todos modos, ¡qué leches! Paso de perder el tiempo. Prefiero gastarlo con los que hayan visto al jugador y tengan algo interesante que aportar.
                                Tíos expertos en fútbol internacional -y que llevan años demostrándolo- hablando maravillas del chaval, y yo discutiendo con un tipo que no tiene ni idea de quién es ni de cómo juega, pero que a saber por qué siniestros motivos se mete en un foro a criticar el fichaje.

                                Con dios, Bob. Que te vaya bien en la piña.
                                Que sí, que expertos en fútbol internacional dirán que es una maravilla, pero lo es ahí, en la liga danesa. Aquí no deja de ser un melón por calar, por nada más y nada menos que dos millones, que en fútbol no son nada pero para el Betis sí. Y no me negarás que que salgan dos perlas seguidas del mismo equipo es más que improbable, sobre todo de un equipo de una liga de ese nivel.

                                Hay muchas más probabilidades de que sea un Dusko Tosic que un Dani Alves.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X