Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

    https://www.youtube.com/watch?v=3p1A6kwcPTk Nos podemos hacer una pequeña idea del tipo de jugador que es, según he visto y leído flaquea un poco en defensa, es un interior zurdo ( zurdo cerrado) reconvertido a lateral, al estilo jordi alba aunque odio las comparaciones, pequeño, peleón con llegada técnica y velocidad, por no decir que por lo visto enchufa bastantes faltas.

    Comentario


    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Los que decían que no iba a haber filtraciones. Torrecillas empieza a dejar en evidencia su supuesta profesionalidad.

      No creo que lo que necesitemos sea un lateral de la todopoderosa liga Danesa. Y por nada más y nada menos que dos millones de euros.
      De la todopoderosa liga danesa, y en concreto del Brondby, vino este:

      Comentario


      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

        Apuesta "elevada" para lo que veníamos estando acostumbrado.

        Un puesto sin ningún jugador, según planes del club , parece sensato.

        Comentario


        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Cual Vargas? Porque hay tres.
          -El que va a un 50% con el Foster Hollywood.
          -El que hizo 3-4 partidazos.
          -El que finge lesiones.

          Pues depende:
          -Al 1ero no lo mejora comiendo, pero si lo mejora corriendo.
          -Al 2do sinceramente habría que verlo, porque es un nivel muy alto.
          -Al 3ero no lo mejora actuando, pero si lo mejora solo con estar apto para jugar.
          Por supuesto, me refiero al mejor vargas de los 3 jajajaja
          De ahí mi pregunta, de si es un conocido "melón por calar" o si se espera un alto rendimiento del chaval
          Saludos

          Comentario


          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

            Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
            Por supuesto, me refiero al mejor vargas de los 3 jajajaja
            De ahí mi pregunta, de si es un conocido "melón por calar" o si se espera un alto rendimiento del chaval
            Saludos
            En general, que es lo importante, seguramente sí lo mejore.
            Pero Durmisi y cualquier futbolista profesional y con ganas de jugar al fútbol.

            Melón por calar sí es en cuanto a que viene de una liga inferior.
            Sin embargo, se espera mucho de él, y todos los expertos en fútbol internacional que leo y oigo, hablan maravillas.
            En cambio, no es un futbolista como Vargas.
            Es muy muy rápido, con una velocidad punta increíble y con bastante regate.
            El problema es que para defender es más bien bajito, aunque muy difícil de tirar al suelo.
            En el cuerpo a cuerpo es un toro, vamos, que no lo van a tirar al choque.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 21:31:12.

            Comentario


            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

              Vaya el Torrecilla este con las filtraciones a los medios daneses tío tssss que malo que es el pobre

              Comentario


              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                Aquí ya lo dan por hecho.


                Acuerdo entre el Betis y el Brondby para el traspaso de Durmisi

                El futbolista ha dejado claro que su preferencia es el Betis y la operación debe concretarse en los próximos días

                Riza Durmisi está muy cerca de formalizar su acuerdo con el Betis. El futbolista danés de origen albanés sigue entrenándose con el Brondby, con el que tiene dos partidos inminentes: uno hoy y otro el domingo, en los que es posible que participe. Durmisi tiene claro que su preferencia es el Betis y las negociaciones entre el Brondby y el Betis están ya concretadas en un acuerdo por dos millones de euros a pesar de la dura competencia de otros clubes, como el Celta. Durmisi es un lateral zurdo de largo recorrido, velocidad y buen control de balón que es internacional con Dinamarca y cuenta con sólo 22 años. Torrecilla venía siguiendo a este jugador desde hace varios meses en la temporada que ha sido de su eclosión en el Brondby, con el que ya ha disputado cien partidos. La contratación de Durmisi podría cerrarla el Betis en breve si no hay contratiempos de última hora.

                Acuerdo entre el Betis y el Brondby para el traspaso de Durmisi - Al final de la Palmera

                Comentario


                • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                  Pues con Durmisi tendríamos 4 laterales izquierdos con contrato, a ver la operación salida.

                  Comentario


                  • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                    Suerte si se confirma.

                    Haro y Catalán viajan...

                    .... perdón, estoy desviando el hilo.

                    Comentario


                    • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Pues con Durmisi tendríamos 4 laterales izquierdos con contrato, a ver la operación salida.
                      Es como una mujer con un magnífico pecho izquierdo, y el derecho como una pasa con pelos.

                      Comentario


                      • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                        Pues ahora sí que sí.

                        Comentario


                        • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                          Pues parece ser que será el primer fichaje, aunque yo no lo conozco de nada y no sé si será bueno o malo.

                          Si viene para ser el titular, espero que Torrecilla haya acertado y nos salga bueno, porque ya digo que al menos para mí, es un completo desconocido.

                          Comentario


                          • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                            Alex Martínez, si acaso suplente, Varela sin opción, y Vargas no habrá problemas para que salga. Más éste, tiene buena pinta, por cierto, según hablan de él los.que lo conocen, y Dinamarca es una selección muy seria...es fácilmente revalorizable, me gusta.

                            Comentario


                            • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                              No seré yo quien critique gastarse 2 kilos por un lateral, pero que opinarán los Pezzelafobia.

                              Comentario


                              • Re: Desde Dinamarca Riza Durmisi lateral izquierdo

                                Los titulares valen pasta hay que invertir y de momento todos los que suenan son jugadores en claro ascenso en su carrera deportiva. Suerte a Riza,me da a mi que se llevará bien con Joaquin jeje..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X