Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonás Martín

    No creo que todavía sea momento de comparar a ambos DD

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      ¿En que ño ha mejorado?Si aún no ha fichado a nadie para poder valorarlo,en la cantera siguen los mismos que la han hundido, y encima ha tragado con Alexis,Cañas Capi y le han añadido ha Jaime.¿en que lo ha mejorado?,repito.Expectante estoy.
      A mejorado en la calidad de trabajo, Poyet y su cuerpo tecnico son todos profesionales, la faceta fisica preparador de porteros etc... tambien a venido acompañado de su hermano que a demostrado tambien ser un profesional, yo lo que no quiero es que Torrecilla venga con taras de epocas pasadas, vamos a ver este hombre viene a cambiar cosas y aumentar la calidad, y aun casi no hemos empezado y ya pedimos resultados? de momento hemos oido algo que hemos pedido todos los beticos hechar media plantilla, este hombre reconoce que estan fuera, los puestos a mejorar este hombre los anuncia y son los puestos que todos pensabamos, hay rumores de jugadores que el nivel comparado con otros años....., creo que torrecilla a convencido a la cupula que hay que invertir y eso es merito de el, no 9 kilos para 12 tios y lleva en el club 2 ratos, quien te dice que no haya pedido a Jaime, quien dice que Alexis sea malo ficho a ndiaye estando en segunda y por mucho menos de lo que estaba tasado, trajo gratis a Bruno, se puede ser mas betico que Cañas o Capi? donde no estoy deacuerdo es en la parcela del betis b, pero a ver que pasa una vez finalice la temporada de fichajes que lo mismo llegan novedades

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        A mejorado en la calidad de trabajo, Poyet y su cuerpo tecnico son todos profesionales, la faceta fisica preparador de porteros etc... tambien a venido acompañado de su hermano que a demostrado tambien ser un profesional, yo lo que no quiero es que Torrecilla venga con taras de epocas pasadas, vamos a ver este hombre viene a cambiar cosas y aumentar la calidad, y aun casi no hemos empezado y ya pedimos resultados? de momento hemos oido algo que hemos pedido todos los beticos hechar media plantilla, este hombre reconoce que estan fuera, los puestos a mejorar este hombre los anuncia y son los puestos que todos pensabamos, hay rumores de jugadores que el nivel comparado con otros años....., creo que torrecilla a convencido a la cupula que hay que invertir y eso es merito de el, no 9 kilos para 12 tios y lleva en el club 2 ratos, quien te dice que no haya pedido a Jaime, quien dice que Alexis sea malo ficho a ndiaye estando en segunda y por mucho menos de lo que estaba tasado, trajo gratis a Bruno, se puede ser mas betico que Cañas o Capi? donde no estoy deacuerdo es en la parcela del betis b, pero a ver que pasa una vez finalice la temporada de fichajes que lo mismo llegan novedades
        ¿que Torrecilla ha mejorado la calidad de trabajo contratando a un entrenador profesional? Hablas como si a Macia le hubieran dejado elegir entrenador y Mel y Merino fueran apuestas personales suyas. Macia y Torrecilla nunca se podrán comparar porque a Macia no le dejaron elegir cuerpo técnico y a Torrecilla le van a dar más del doble de presupuesto para fichar y con un equipo ya establecido en primera y que no es un recién ascendido. Con estas mismas condiciones, el Betis de Macia habría luchado por puestos europeos y lo sabes.

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          A mejorado en la calidad de trabajo, Poyet y su cuerpo tecnico son todos profesionales, la faceta fisica preparador de porteros etc... tambien a venido acompañado de su hermano que a demostrado tambien ser un profesional, yo lo que no quiero es que Torrecilla venga con taras de epocas pasadas, vamos a ver este hombre viene a cambiar cosas y aumentar la calidad, y aun casi no hemos empezado y ya pedimos resultados? de momento hemos oido algo que hemos pedido todos los beticos hechar media plantilla, este hombre reconoce que estan fuera, los puestos a mejorar este hombre los anuncia y son los puestos que todos pensabamos, hay rumores de jugadores que el nivel comparado con otros años....., creo que torrecilla a convencido a la cupula que hay que invertir y eso es merito de el, no 9 kilos para 12 tios y lleva en el club 2 ratos, quien te dice que no haya pedido a Jaime, quien dice que Alexis sea malo ficho a ndiaye estando en segunda y por mucho menos de lo que estaba tasado, trajo gratis a Bruno, se puede ser mas betico que Cañas o Capi? donde no estoy deacuerdo es en la parcela del betis b, pero a ver que pasa una vez finalice la temporada de fichajes que lo mismo llegan novedades
          Seguís culpandolo de haber aceptado pese a la continuidad de Mel al venir, y de haber aceptado posteriormente imposiciones como la de Merino, después de lo cuál demostro profesionalidad trabajando hasta final de temporada. Pero no veis más alla, cualquier cosa vale para responsabilizarlo de todo, os han 'embaucado' vuestros 'gurús' de la prensa.
          Pero bueno pensad lo que queráis, el tema es cansino, seguramente ésta bendita afición será la única para las que ha trabajado que diga que Macia está bien cesado, curiosamente a medida que avanza el tiempo hay más gente que piensa asi, con una incomprensible campaña y odio hacia su persona que aún sigue, así somos por aquí abajo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            ¿En que ño ha mejorado?Si aún no ha fichado a nadie para poder valorarlo,en la cantera siguen los mismos que la han hundido, y encima ha tragado con Alexis,Cañas Capi y le han añadido ha Jaime.¿en que lo ha mejorado?,repito.Expectante estoy.
            A mejorado en la calidad de trabajo, Poyet y su cuerpo tecnico son todos profesionales, la faceta fisica preparador de porteros etc... tambien a venido acompañado de su hermano que a demostrado tambien ser un profesional, yo lo que no quiero es que Torrecilla venga con taras de epocas pasadas, vamos a ver este hombre viene a cambiar cosas y aumentar la calidad, y aun casi no hemos empezado y ya pedimos resultados? de momento hemos oido algo que hemos pedido todos los beticos hechar media plantilla, este hombre reconoce que estan fuera, los puestos a mejorar este hombre los anuncia y son los puestos que todos pensabamos, hay rumores de jugadores que el nivel comparado con otros años....., creo que torrecilla a convencido a la cupula que hay que invertir y eso es merito de el, no 9 kilos para 12 tios y lleva en el club 2 ratos, quien te dice que no haya pedido a Jaime, quien dice que Alexis sea malo ficho a ndiaye estando en segunda y por mucho menos de lo que estaba tasado, trajo gratis a Bruno, se puede ser mas betico que Cañas o Capi? donde no estoy deacuerdo es en la parcela del betis b, pero a ver que pasa una vez finalice la temporada de fichajes que lo mismo llegan novedades
            Aaaah vale, si Cañas y Capi son muy béticos,entonces si que cobren, que cobren.
            Jaime es conocido por su magnífico currículum como ojeador sub20,lógico que Torrecilla lo conociera y pidiera.
            Alexis también trajo a Kadir(750000 por un jugador apartado),Pacheco (1 millón por un jugador libre),Casado y Cejudo (en segunda jugó más bien poco).
            Suenan unos jugadores,tela marinera,del Brondby,de la liga Belga,Munir¿?,vamos, diferencia abismal con el año pasado.
            Y trabajo,tanto que para cerrar una cesión le tiene que acompañar el presidente.
            Hechar media plantilla del décimo de la liga.
            Me ha convencido,este año si que está todo de Durse.

            Comentario


            • Jonás Martín

              Viene Jonas????

              Comentario


              • Re: Jonás Martín

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Perdona a ti te dicen te contrato pero te vas a comer el marron de la cantera tu vas a ser el que va a dar la cara, y tu sabes que te la van a partir aceptas o no?, el entrenador nos va a llevar al descenso pero es intocable vienes o no?, y dices vale? quien tiene la culpa, Poyet a venido con su grupo Torecilla trae un cuerpo tecnico eligido por el, de verdad crees que el año pasado le dicen a torrecilla lo que he argumentado antes y va a venir? si claro mañana va a venir.

                no es mentir como un bellaco cuando un equipo no funciona es el entrenador al que le rueda la cabeza, no a los jugadores y este no juega al futbol pero es el responsable, creo que los que nos diferencia en la forma de ver este tema es que creo o percibo que tu ves el cargo como el de un empleado menor, como a la taquillera que le dices tu aqui y ponte a cobrar tiquets, perdona Macia tenia una funcion de alto cargo donde se le supone poder de decision y adoptar medidas, al igual que a un entrenador por eso se le hecha cuando el equipo no va, entonces? Macia no lo a echo mal pero aqui a algunos parece que es poco menos que dios, a mejorado la anterior sí y un sí rotundo pero lo que ha hecho en un año es mejorable? yo pienso que si la labor de Macia no deja de ser un aprobado-bien, ni mas ni menos.

                Respecto a los fichajes de gente joven hay jovenes y jovenes, los fichajes de stosic mejor no mencionarlos porque esta claro que solo con la edad no se juega, se juega con la calidad de los jugadores, si fichas joven y malo es lo que tiene que te traer 25 puntos y vas al hoyo.
                Venga por favor, me estás diciendo que Buenaventura en el tema cantera pinta lo mismo que una taquillera?

                Te lo repito nuevamente a ver si te queda claro, que yo digo que Macia hizo mal en tragar con todo lo impuesto (y eso le ha perjudicado) y veo bien que se le haya echado. Pero que el tema de la cantera tiene más cabezas de alto rango no solo la de Macía y a estos ni se les ha tocado. De hecho se les ha premiado dejándolos en el puesto. Voy más allá, mal por Torrecilla por aceptar nuevamente a todos los de la cantera, pero de esto no me dices nada.

                Respecto a los fichajes, obviamente hay jóvenes y jóvenes pero los jóvenes que además de ser jóvenes son ya jugadores formados valen muchísimo dinero y ahora el Betis no se lo puede permitir.

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Por donde anda el post de Jonas?

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    ¿que Torrecilla ha mejorado la calidad de trabajo contratando a un entrenador profesional? Hablas como si a Macia le hubieran dejado elegir entrenador y Mel y Merino fueran apuestas personales suyas. Macia y Torrecilla nunca se podrán comparar porque a Macia no le dejaron elegir cuerpo técnico y a Torrecilla le van a dar más del doble de presupuesto para fichar y con un equipo ya establecido en primera y que no es un recién ascendido. Con estas mismas condiciones, el Betis de Macia habría luchado por puestos europeos y lo sabes.
                    Pero es que voy más allá, que Macía ya es pasado y me da igual lo que podría haber sido y no fue. Que el problema es que se sigue tragando. Que se siguen cometiendo errores y yo no estoy señalando al DD, disparo más arriba.

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Aaaah vale, si Cañas y Capi son muy béticos,entonces si que cobren, que cobren.
                      Jaime es conocido por su magnífico currículum como ojeador sub20,lógico que Torrecilla lo conociera y pidiera.
                      Alexis también trajo a Kadir(750000 por un jugador apartado),Pacheco (1 millón por un jugador libre),Casado y Cejudo (en segunda jugó más bien poco).
                      Suenan unos jugadores,tela marinera,del Brondby,de la liga Belga,Munir¿?,vamos, diferencia abismal con el año pasado.
                      Y trabajo,tanto que para cerrar una cesión le tiene que acompañar el presidente.
                      Hechar media plantilla del décimo de la liga.
                      Me ha convencido,este año si que está todo de Durse.
                      Criticas/comparas a Torrecilla con Maciá por aguantar "imposiciones", como Alexis, Capi, etc.
                      Con Maciá volvió nuestro querido Stosic, trago con Merino en el "B" y Mel en el primer equipo, Alexis, Capi...

                      Aqui tragaderas tienen todos. Macia, Torrecilla, o cualquiera que venga.

                      No ha venido un solo fichaje de Torrecilla y ya queremos criticar, o comparar. La virgen que prisa tenemos.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Pero es que voy más allá, que Macía ya es pasado y me da igual lo que podría haber sido y no fue. Que el problema es que se sigue tragando. Que se siguen cometiendo errores y yo no estoy señalando al DD, disparo más arriba.
                        No se que insinuas, los de arriba son la excelencia personificada y si ahí continúan es porque han pasado la evaluación continua. Midamos nuestras palabras cuando hablemos de cocodrilo y tristón, no vaya a ser que nos veten la entrada al estadio.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          No se que insinuas, los de arriba son la excelencia personificada y si ahí continúan es porque han pasado la evaluación continua. Midamos nuestras palabras cuando hablemos de cocodrilo y tristón, no vaya a ser que nos veten la entrada al estadio.
                          Oíga que también han hecho/harán cosas buenas (espero y lo deseo) pero que criticar lo que está pasando actualmente no es ser menos bético.

                          Comentario


                          • El primer año en primera se hicieron fichajes para asentar el equipo en la categoría y con mucho oficio, no en revalorizar. El segundo año se aumentaba presupuesto y se podían hacer fichajes de otro corte. Pero el proyecto se ha truncado en base a la excelencia que solo ha tenido victimas en la dirección deportiva, curiosamente la única queja cumplido objetivos por encima de los fijados, quedar 10.

                            marketing, sin patrocinador a mitad de temporada, cantera con descensos, comunicación con retrasos en la implantación de radio y TV y por permitir pisotear la imagen por los medios, han aprobado la evaluación continua de el Sr.Haro.
                            Esto es lo que mosquea, y de nuevo Don Haro en Londres, en Suecia, al estilo Don Manue cuando fue a Turín a negociar por Jarni con la Yuver.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Pueden jugar en el doble pivote
                              Y suponen un salto cualitativo respecto a Xavi Torres y el actual digard que son los que se van
                              Respeto a ndiaye y petros son todos muy diferentes y es difícil valorar
                              Doy por hecho que todo el que venga va a mejorar a Xavi y al Digard que se ha visto aquí. Por eso me interesa más saber hasta qué punto mejoran o no a los que ya son titulares.

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                No soy tampoco un experto en futbol internacional, pero creo que Felipe tiene una pierna izquierda de mucha clase , con buena visión de juego y llegada al área (no tiene problemas en disparar de lejos y terminar jugadas). Jonás es del estilo de pina, un jugador alto con buen toque del balón, salida facíl desde abajo y con recorrido. Pueden jugar en el esquema de poyet de 4-3-3 incluso en el doble pivote en un 4-4-2. Yo creo que le da más calidad al equipo por el simple hecho de que son jugadores de mayor calidad tecnica que Petros y N,diaye, y de mucha movilidad. Petros no, pero n,diaye es mucho de soltarla y quedarse en el mismo sitio. Estos son de pasar el balón y moverse. Ambos con llegada.

                                Sin desprestigiar a Petros ni N,diaye (ambos tiene son cualidades en las cuales creo que son muy buenos, pero con sus limitaciones)...Los fichajes de Felipe y Jonás si creo que serían un salto de calidad. Pueden aportar, sobre todo el chileno, más goles en segunda linea que petros y N,diaye. Y ese tipo de jugadores deberían ser prioridad.
                                Gracias por tu respuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X