Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonás Martín

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Lo pongo aquí mismo: Si se hiciera lo de durmisi, jonás martín, Felipe Gutierrez, Diaby , munsoda y (montoya o tavernier)...que puestos quedarían por fichar?
    Pues dos centrales, un extremo y delantero. 6+4

    Comentario


    • Re: Jonás Martín

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Lo pongo aquí mismo: Si se hiciera lo de durmisi, jonás martín, Felipe Gutierrez, Diaby , munsoda y (montoya o tavernier)...que puestos quedarían por fichar?
      O Jonás o Felipe, los dos creo que no.
      Se suponen que serán 10 los fichajes.
      Habrá que ver los jugadores que puedan ocupar más de un puesto.

      Comentario


      • Re: Jonás Martín

        Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Te contesto por partes:




        De acuerdo que los proyectos tienen plazos, pero hay que respetarlos. Estoy de acuerdo en que si no se tenía la confianza en Macia había que cambiarlo pero también hay que dejar trabajar a cada cual en su parcela y no meter las narices en todo. (Que no eres Florentino Perez)

        Macia no es el único responsable, de hecho lo único que le achaco a Macia en el tema cantera es el de no haber hecho nada. El principal responsable de la cantera es Buenaventura y todos los que permitan que este hombre siga en el club

        Totalmente de acuerdo tanto en lo de gastar en fichajes como lo de afianzarse en primera y cumplir objetivos

        En cuanto al tema de revolución interna, no puedes vender excelencia como motivo del cese de Macia (repito, veo bien su cese si no se confiaba en él) y luego dejar a Calero en su cargo, decir que estás encantado con Merino, dejar a Buenaventura, etc. No tiene sentido.

        Lo de que se están tomando medidas en tema cantera y luego llega el Barcelona y te roba a una de tus jóvenes promesas...permite que lo ponga en duda.
        te recojo el ordago y te contesto tambien por partes:

        A ver es de nivel básico en la dirección de empresas (el betis económicamente hablando lo es), que los proyectos tienen plazos pero todos tienen objetivos a corto medio y largo plazo, en el primer plazo Macia debió cumplir con los objetivos a corto plazo, a mi entender estos eran Mejorar la plantilla, aligerar la plantilla, revalorizar jugadores, gestionar las salidas de los descartes, coordinar la cantera, para mi mejorar la plantilla la mejoró uno de los objetivos cumplidos (de hay el décimo puesto en la liga), pero en esta faceta no hizo una campaña sobresaliente, los 3 fichajes estrellas, 2 fueron un fracaso total Digard y Fali, el tercero empezó peor que mal Pezzella, su apuesta personal así el mismo lo abanderó fue un verdadero fracaso (no en lo económico si en perder la credibilidad que tenía antes de llegar Tarek), no voy a valorar el nivel de los fichajes porque todos los sabemos en enero salvo los muebles y probablemente la temporada, y por otro lado hipotecar parte del futuro con salarios importantes con Fali y Digard por poner un ejemplo, que el presidente se haya entrometido en su faceta dime algo nuevo eso a pasado y pasara toda la vida sea publico o no, aparte es necesario si le das carta de libertad a una persona para que controle quien controla al que controla? las comisiones y los jugadores sobre valorados nos caerán como chinches (en esto somos expertos todos los betis por desgracia) operaciones infladas (Pezzella desde el primer día hubo muchas sospechas de ello 2,5 por el 50 %) le resto mucha credibilidad también.

        Macía no es el unico culpable evidentemente, pero es el la persona que esta para gestionar y mandar sobre el resto y por ende el maximo responsable si las cosas no se hacen como uno quiere....,Marcelino en su dia para venir al betis exigio respetaran su parcela el club no se lo concedio y dijo no voy, ejemplo de profesionalidad y transparencia, Macia en esto no a cumplido, debió hechar a Buenaventura y si el club no lo aceptara debío dimitir, con el descenso del betis B, se mancha el curriculum de Macía no el de Buenaventura, te estoy descubriendo America con esto?.

        Gastar en fichajes, estamos deacuerdo pero no solo eso fichar gente joven, Macía salvo Pezzella (el cual no se a revalorado por cierto) a quien a traído para crecer aquí, Vargas, Keiko o joaquín no entran en esta torna como es lógico.

        La directiva del Betis es amplia grande, y son personas con muchas ganas y poca experiencia, estoy contigo que es un error que el motivo del cese es la excelencia, al igual que lo del Atletico de Madrid etc..., pero es un error menor no creo que tenga tanta transcendencia (aunque cada uno evaluará el nivel del mismo), la revolución interna es lo que hay que vender y estoy seguro de ello pero hay plazos como hemos dicho, este año es mejor tal vez dejar las cosas como estan (pero controlados por Torrecilla), ademas el reto o la exigencia en tercera debería ser mas fácil que en segunda B.

        Lo de los canteranos y el "robo" ya se han publicado mejoras para que no ocurra, pero esto es como todo de un día para otro no, lo que si me queda claro es que a estas alturas el año pasado en estas facetas que mencionamos no se hizo nada, yo si veo cambios o al menos intención antes era impensable esto en el betis y tu lo sabes igual que yo.

        Comentario


        • Re: Jonás Martín

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Maciá desde que se fue Ollero estaba fuera del club.
          Lo han aguantado por disimular un poco de vistas hacia fuera.
          El problema de la cantera se llama Buenaventura y su comando, mientras sigan, la cantera no será como tal.
          Tienes razón en todo lo que dices, pero ta vez y digo tal vez no es el momento de esa revolución, el b en tercera es una pu...da pero la exigencia debe ser básica imagino que las urgencias estan en el primer equipo este año, mas el tema del estadio (obejtivo a corto plazo) y medio plazo creo que debería ser la cantera como es lógico y a largo plazo (hablamos de 1-2 años remodelación de la estructura del betis, cantera-servicios medicos-servicios judidicos etc...),

          Comentario


          • Re: Jonás Martín

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            O Jonás o Felipe, los dos creo que no.
            Se suponen que serán 10 los fichajes.
            Habrá que ver los jugadores que puedan ocupar más de un puesto.
            Jonás y felipe son de distinto corte. uno de toque y otro defensivo. Ambos de mucho recorrido

            Comentario


            • Re: Jonás Martín

              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              te recojo el ordago y te contesto tambien por partes:

              A ver es de nivel básico en la dirección de empresas (el betis económicamente hablando lo es), que los proyectos tienen plazos pero todos tienen objetivos a corto medio y largo plazo, en el primer plazo Macia debió cumplir con los objetivos a corto plazo, a mi entender estos eran Mejorar la plantilla, aligerar la plantilla, revalorizar jugadores, gestionar las salidas de los descartes, coordinar la cantera, para mi mejorar la plantilla la mejoró uno de los objetivos cumplidos (de hay el décimo puesto en la liga), pero en esta faceta no hizo una campaña sobresaliente, los 3 fichajes estrellas, 2 fueron un fracaso total Digard y Fali, el tercero empezó peor que mal Pezzella, su apuesta personal así el mismo lo abanderó fue un verdadero fracaso (no en lo económico si en perder la credibilidad que tenía antes de llegar Tarek), no voy a valorar el nivel de los fichajes porque todos los sabemos en enero salvo los muebles y probablemente la temporada, y por otro lado hipotecar parte del futuro con salarios importantes con Fali y Digard por poner un ejemplo, que el presidente se haya entrometido en su faceta dime algo nuevo eso a pasado y pasara toda la vida sea publico o no, aparte es necesario si le das carta de libertad a una persona para que controle quien controla al que controla? las comisiones y los jugadores sobre valorados nos caerán como chinches (en esto somos expertos todos los betis por desgracia) operaciones infladas (Pezzella desde el primer día hubo muchas sospechas de ello 2,5 por el 50 %) le resto mucha credibilidad también.

              Macía no es el unico culpable evidentemente, pero es el la persona que esta para gestionar y mandar sobre el resto y por ende el maximo responsable si las cosas no se hacen como uno quiere....,Marcelino en su dia para venir al betis exigio respetaran su parcela el club no se lo concedio y dijo no voy, ejemplo de profesionalidad y transparencia, Macia en esto no a cumplido, debió hechar a Buenaventura y si el club no lo aceptara debío dimitir, con el descenso del betis B, se mancha el curriculum de Macía no el de Buenaventura, te estoy descubriendo America con esto?.

              Gastar en fichajes, estamos deacuerdo pero no solo eso fichar gente joven, Macía salvo Pezzella (el cual no se a revalorado por cierto) a quien a traído para crecer aquí, Vargas, Keiko o joaquín no entran en esta torna como es lógico.

              La directiva del Betis es amplia grande, y son personas con muchas ganas y poca experiencia, estoy contigo que es un error que el motivo del cese es la excelencia, al igual que lo del Atletico de Madrid etc..., pero es un error menor no creo que tenga tanta transcendencia (aunque cada uno evaluará el nivel del mismo), la revolución interna es lo que hay que vender y estoy seguro de ello pero hay plazos como hemos dicho, este año es mejor tal vez dejar las cosas como estan (pero controlados por Torrecilla), ademas el reto o la exigencia en tercera debería ser mas fácil que en segunda B.

              Lo de los canteranos y el "robo" ya se han publicado mejoras para que no ocurra, pero esto es como todo de un día para otro no, lo que si me queda claro es que a estas alturas el año pasado en estas facetas que mencionamos no se hizo nada, yo si veo cambios o al menos intención antes era impensable esto en el betis y tu lo sabes igual que yo.
              Que estoy de acuerdo en que Macia no cumplió en algunos puntos, repito que veo bien que lo echen si ya no se confía en él. Lo que recrimino es que dejen trabajar a la gente y no cambiando de proyecto cada año. Espero que con el actual DD se tenga más paciencia.

              Discrepo en el tema cantera. El vino ya con las bases de la cantera fijadas, al igual que el entrenador del primer equipo. ¿Qué no debió aceptar? Totalmente de acuerdo, pero decir que el tema cantera es únicamente su culpa es mentir como un bellaco. Y lo que recrimino es que del tema cantera solo haya pagado los platos rotos Macia. Hasta a Merino se le ha dado un golpecito en la espalda. Manda perejiles.

              La temporada anterior de fichó a gente de cierta edad, pero es que el año del descenso se fichó a jóvenes y ya sabemos como les puede la presión a esas edades. Hay que fichar de todo y compensando. Jugadores que te rindan en el futuro y se revaloricen, y jugadores que te cumplan en el presente. Tampoco espero que se revaloricen en 1 año los fichajes (ya que hablas de Pezzella).

              En cuanto a la revolución, me parece bien que se haga poco a poco y pensando bien los pasos. Pero no me puedes vender que echas a Macia porque no te gusta (ha quedado 10 el equipo, pero insisto, veo bien que se haya cesado) y luego premiar a Merino buscando un puesto inventado para él y no haciendo absolutamente nada en el tema cantera (un total desastre este año). En cuanto a que Torrecilla controle el tema cantera...si tu piensas que eso es así, yo la verdad lo dudo.

              Las medidas de los canteranos las quiero ver yo, no me vale solo con una noticia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                O Jonás o Felipe, los dos creo que no.
                Se suponen que serán 10 los fichajes.
                Habrá que ver los jugadores que puedan ocupar más de un puesto.
                Jonás y felipe son de distinto corte. uno de toque y otro defensivo. Ambos de mucho recorrido
                ¿Podrían jugar en doble pivote? Y de ser así, ¿Representarían un salto cualitativo respecto a Petros-N'Diaye?

                Comentario


                • Re: Jonás Martín

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Tienes razón en todo lo que dices, pero ta vez y digo tal vez no es el momento de esa revolución, el b en tercera es una pu...da pero la exigencia debe ser básica imagino que las urgencias estan en el primer equipo este año, mas el tema del estadio (obejtivo a corto plazo) y medio plazo creo que debería ser la cantera como es lógico y a largo plazo (hablamos de 1-2 años remodelación de la estructura del betis, cantera-servicios medicos-servicios judidicos etc...),
                  Eso sería lo ideal, pero me temo que priva más el amiguismo que la parte profesional.

                  Comentario


                  • Re: Jonás Martín

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿Podrían jugar en doble pivote? Y de ser así, ¿Representarían un salto cualitativo respecto a Petros-N'Diaye?
                    Pueden jugar en el doble pivote
                    Y suponen un salto cualitativo respecto a Xavi Torres y el actual digard que son los que se van
                    Respeto a ndiaye y petros son todos muy diferentes y es difícil valorar

                    Comentario


                    • Re: Jonás Martín

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Jonás y felipe son de distinto corte. uno de toque y otro defensivo. Ambos de mucho recorrido
                      Los dos pueden jugar en las mismas posiciones, Felipe es zurdo y Jonás es diestro.

                      Comentario


                      • Re: Jonás Martín

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Podrían jugar en doble pivote? Y de ser así, ¿Representarían un salto cualitativo respecto a Petros-N'Diaye?
                        No soy tampoco un experto en futbol internacional, pero creo que Felipe tiene una pierna izquierda de mucha clase , con buena visión de juego y llegada al área (no tiene problemas en disparar de lejos y terminar jugadas). Jonás es del estilo de pina, un jugador alto con buen toque del balón, salida facíl desde abajo y con recorrido. Pueden jugar en el esquema de poyet de 4-3-3 incluso en el doble pivote en un 4-4-2. Yo creo que le da más calidad al equipo por el simple hecho de que son jugadores de mayor calidad tecnica que Petros y N,diaye, y de mucha movilidad. Petros no, pero n,diaye es mucho de soltarla y quedarse en el mismo sitio. Estos son de pasar el balón y moverse. Ambos con llegada.

                        Sin desprestigiar a Petros ni N,diaye (ambos tiene son cualidades en las cuales creo que son muy buenos, pero con sus limitaciones)...Los fichajes de Felipe y Jonás si creo que serían un salto de calidad. Pueden aportar, sobre todo el chileno, más goles en segunda linea que petros y N,diaye. Y ese tipo de jugadores deberían ser prioridad.

                        Comentario


                        • Re: Jonás Martín

                          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Que estoy de acuerdo en que Macia no cumplió en algunos puntos, repito que veo bien que lo echen si ya no se confía en él. Lo que recrimino es que dejen trabajar a la gente y no cambiando de proyecto cada año. Espero que con el actual DD se tenga más paciencia.

                          Discrepo en el tema cantera. El vino ya con las bases de la cantera fijadas, al igual que el entrenador del primer equipo. ¿Qué no debió aceptar? Totalmente de acuerdo, pero decir que el tema cantera es únicamente su culpa es mentir como un bellaco. Y lo que recrimino es que del tema cantera solo haya pagado los platos rotos Macia. Hasta a Merino se le ha dado un golpecito en la espalda. Manda perejiles.

                          La temporada anterior de fichó a gente de cierta edad, pero es que el año del descenso se fichó a jóvenes y ya sabemos como les puede la presión a esas edades. Hay que fichar de todo y compensando. Jugadores que te rindan en el futuro y se revaloricen, y jugadores que te cumplan en el presente. Tampoco espero que se revaloricen en 1 año los fichajes (ya que hablas de Pezzella).

                          En cuanto a la revolución, me parece bien que se haga poco a poco y pensando bien los pasos. Pero no me puedes vender que echas a Macia porque no te gusta (ha quedado 10 el equipo, pero insisto, veo bien que se haya cesado) y luego premiar a Merino buscando un puesto inventado para él y no haciendo absolutamente nada en el tema cantera (un total desastre este año). En cuanto a que Torrecilla controle el tema cantera...si tu piensas que eso es así, yo la verdad lo dudo.

                          Las medidas de los canteranos las quiero ver yo, no me vale solo con una noticia.
                          Perdona a ti te dicen te contrato pero te vas a comer el marron de la cantera tu vas a ser el que va a dar la cara, y tu sabes que te la van a partir aceptas o no?, el entrenador nos va a llevar al descenso pero es intocable vienes o no?, y dices vale? quien tiene la culpa, Poyet a venido con su grupo Torecilla trae un cuerpo tecnico eligido por el, de verdad crees que el año pasado le dicen a torrecilla lo que he argumentado antes y va a venir? si claro mañana va a venir.

                          no es mentir como un bellaco cuando un equipo no funciona es el entrenador al que le rueda la cabeza, no a los jugadores y este no juega al futbol pero es el responsable, creo que los que nos diferencia en la forma de ver este tema es que creo o percibo que tu ves el cargo como el de un empleado menor, como a la taquillera que le dices tu aqui y ponte a cobrar tiquets, perdona Macia tenia una funcion de alto cargo donde se le supone poder de decision y adoptar medidas, al igual que a un entrenador por eso se le hecha cuando el equipo no va, entonces? Macia no lo a echo mal pero aqui a algunos parece que es poco menos que dios, a mejorado la anterior sí y un sí rotundo pero lo que ha hecho en un año es mejorable? yo pienso que si la labor de Macia no deja de ser un aprobado-bien, ni mas ni menos.

                          Respecto a los fichajes de gente joven hay jovenes y jovenes, los fichajes de stosic mejor no mencionarlos porque esta claro que solo con la edad no se juega, se juega con la calidad de los jugadores, si fichas joven y malo es lo que tiene que te traer 25 puntos y vas al hoyo.
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/05/16, 12:46:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                            Cómo se puede tener tanta cara para decir que Maciá es el único culpable de lo que pasa en la cantera. Acuéstate Pinocho.
                            pretendo contestar con educacion, y creeme que voy a hacer un gran esfuerzo, vamos a ver cuando uno asume el cargo de director deportivo asume unas responsabilidades inherentes al cargo, Macia es culpable de todo lo bueno y lo malo que da su cargo, y es él el encargado de todas las facetas del club, amen de que delegue a terceros, si tu mete a alguien es tu obligación supervisarlo, si no rinde y lo dejas tu eres el que lo permite, y si el club de obliga a meter a alguien que no cumple es tu obligación dimitir para que tu nombre no se vea manchado, si no lo haces eres culpable, insisto Macía no lo ha hecho mal en mi opinión personal a mejorado lo que había antes un rotundo sí, ahora las espectativas eran mas altas y hay no a cumplido es una realidad con el poco tiempo que lleva Torrecilla creo que a pocos se les escapa que mejora a Macía, y te pido por favor que cuando te dirijas a mi no me pierdas el respeto y mantengas las formas que en ningún momento por mi parte al menos me he rebajado a la altura del subsuelo para dirigirme a ti
                            ¿En que ño ha mejorado?Si aún no ha fichado a nadie para poder valorarlo,en la cantera siguen los mismos que la han hundido, y encima ha tragado con Alexis,Cañas Capi y le han añadido ha Jaime.¿en que lo ha mejorado?,repito.Expectante estoy.

                            Comentario


                            • Re: Jonás Martín

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Eso sería lo ideal, pero me temo que priva más el amiguismo que la parte profesional.
                              Mejor ir poco a poco, que la parecela deportiva del primer equipo vaya funcionando una vez conseguido esto mirar el B, y una vez hecho esto mirar otras parcelas como baloncesto Futsal etc.., pero a día de hoy primer equipo y si se ve amiguismo el año que viene manifestacion y pancartas en el estadio movilizacion ya veras como así se acaba pronto

                              Comentario


                              • Re: Jonás Martín

                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                pretendo contestar con educacion, y creeme que voy a hacer un gran esfuerzo, vamos a ver cuando uno asume el cargo de director deportivo asume unas responsabilidades inherentes al cargo, Macia es culpable de todo lo bueno y lo malo que da su cargo, y es él el encargado de todas las facetas del club, amen de que delegue a terceros, si tu mete a alguien es tu obligación supervisarlo, si no rinde y lo dejas tu eres el que lo permite, y si el club de obliga a meter a alguien que no cumple es tu obligación dimitir para que tu nombre no se vea manchado, si no lo haces eres culpable, insisto Macía no lo ha hecho mal en mi opinión personal a mejorado lo que había antes un rotundo sí, ahora las espectativas eran mas altas y hay no a cumplido es una realidad con el poco tiempo que lleva Torrecilla creo que a pocos se les escapa que mejora a Macía, y te pido por favor que cuando te dirijas a mi no me pierdas el respeto y mantengas las formas que en ningún momento por mi parte al menos me he rebajado a la altura del subsuelo para dirigirme a ti
                                Torrecilla también ha aceptado el organigrama de cantera, con la diferencia que sus responsables han fracasado y cuando vino Macia no se sabía cómo resultarían. No los fichó él, no se puede desmantelar todo nada más llegar.
                                Creo que el analisis 'es el máximo responsable de todo lo que pase' es un poco simplón.
                                Torrecilla cuenta de momento con dos grandísimas ventajas respecto a Macia, una es que llega y no hay entrenador, supuesto responsable de un ascenso, por lo que lo elige el, y que en el b está el señor jj romero. Pero por tu punto de vista tiene más delito no cesar a buenaventura y a otros respinsabkes de cantera éste año, después de tamaño fracaso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X