Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: otro nombre Jonás Martin

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Que alegría, tenemos 2'5 para este jugador, dos millones para el danés, tres millones para el del San Lorenzo, diez millones para el delantero, y por lo que se ve también hay dinero para dos centrales titulares que sienten a Bruno y Pezzella, un organizador de calidad y qince millones para el gol sur. ¿ha comprado el club un jeque o un chino y yo no me he enterado?
    Simplemente se han puesto a buscar vías de ingreso que antes no había. Pues ya son tontos el resto de empresas.

    Comentario


    • #32
      Re: otro nombre Jonás Martin

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Evidentemente no es nada real, no me creo que el Betis tenga 30 millones de presupuestos para pagar traspasos.
      A eso le añades las fichas y las bajas. Alguien a roto al cerdito?

      Comentario


      • #33
        Re: Jonás Martín

        Hay otro post igual.

        Comentario


        • #34
          Re: otro nombre Jonás Martin

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Saldría vendido Digard? ¿lo haría N'Diaye? ¿lo haría Petros? Si no, no tendría sentido...
          No le veo tan sin sentido. Van a fichar a dos mediocentros.

          Comentario


          • #35
            Re: otro nombre Jonás Martin

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No le veo tan sin sentido. Van a fichar a dos mediocentros.
            Supongo que los 2 MC van a ser de corte ofensivo. Si no no tiene sentido que se queden Petros y N'Diaye

            Comentario


            • #36
              Re: otro nombre Jonás Martin

              Ni ahora somos el City, ni antes eramos un equipo de 2ªB económicamente hablando con todos mis respetos. Este club tiene potencial económico para realizar pequeñas operaciones, estas cifras actualmente no es para tirar cohete, es lo mínimo en un club como el Betis. Además no todos los que van a sonar van a venir.

              Comentario


              • #37
                Re: otro nombre Jonás Martin

                Hay 10 millones más del contrato televisivo. Si los contratos de Westermann y Vargas son como se han dicho de 1,5 kilos, y se van gratis, serían 3 kilos más.

                No sería raro pagar traspaso por 6 jugadores, y que los otros 4 fuesen cesiones o libres.

                Comentario


                • #38
                  Re: otro nombre Jonás Martin

                  El hermano de Ricky, el cantante.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: otro nombre Jonás Martin

                    Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                    Supongo que los 2 MC van a ser de corte ofensivo. Si no no tiene sentido que se queden Petros y N'Diaye
                    Creo haber oido a Poyet de hablar de futbolistas que tengan los dos cortes, tanto el defensivo como el ofensivo, de poder mover la pelota. Vamos que en teoría no se busca el típico Matilla , estilista pero que se rompe a la primera carrera, sino jugadores con recorrido, buen fisico y que muevan la pelota.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: otro nombre Jonás Martin

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      El hermano de Ricky, el cantante.
                      Al señor Quo le gustaría que así fuera.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: otro nombre Jonás Martin

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Creo haber oido a Poyet de hablar de futbolistas que tengan los dos cortes, tanto el defensivo como el ofensivo, de poder mover la pelota. Vamos que en teoría no se busca el típico Matilla , estilista pero que se rompe a la primera carrera, sino jugadores con recorrido, buen fisico y que muevan la pelota.
                        Ser medio ofensivo no quiere decir no tener recorrido.

                        Por ponerle un ejemplo cercano, Rakitic a veces jugaba de MC en el Sevilla y el despliegue de este tío era espectacular.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: otro nombre Jonás Martin

                          si lo que suena fuera cierto tenemos gran parte de los "fichajes" hechos; llorente, durmasi, martin, felipe gutierrez, musonda y cerutti
                          quedarían un central que pueda jugar de lateral, un lateral diesto, y los dos delanteros

                          la verdadera cuestión es ... ¿alguno sera cierto?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: otro nombre Jonás Martin

                            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            Supongo que los 2 MC van a ser de corte ofensivo. Si no no tiene sentido que se queden Petros y N'Diaye
                            Yo es que no veo nada descabellado tener 3 MCD en la plantilla, de hecho esta temporada hemos tenido 4. En muchos partidos puede ser necesario jugar con un doble pivote defensivo, y algún recambio habría que tener. No veo excesivo tener a Ndiaye, Petros y otro MCD, eso sí, éste tendría que tener una mejor salida de balón que los otros dos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: otro nombre Jonás Martin

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              si lo que suena fuera cierto tenemos gran parte de los "fichajes" hechos; llorente, durmasi, martin, felipe gutierrez, musonda y cerutti
                              quedarían un central que pueda jugar de lateral, un lateral diesto, y los dos delanteros

                              la verdadera cuestión es ... ¿alguno sera cierto?
                              Puede que sean todos pero que no solo fichamos nosotros.

                              Ahí está el caso de Riza. Que ya suenan otros equipos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: otro nombre Jonás Martin

                                Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                                Yo es que no veo nada descabellado tener 3 MCD en la plantilla, de hecho esta temporada hemos tenido 4. En muchos partidos puede ser necesario jugar con un doble pivote defensivo, y algún recambio habría que tener. No veo excesivo tener a Ndiaye, Petros y otro MCD, eso sí, éste tendría que tener una mejor salida de balón que los otros dos.
                                Es que como el año que viene volvamos a jugar con 2 MCD del mismo corte como este año yo me pego un tiro o apago la tele.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X