Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonás Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    De acuerdo, salvo en lo de las fichas.
    Los que vengan difícilmente superarán en ficha a gente como Damiao, Vdv, Digard, Vargas o Westermann, fichas ya bastante altas.

    De todos modos, y volviendo a tu mensaje, suenan muchos pero comparten posición. Si se analiza concretamente, sigue teniendo sentido:
    Diaby/Cerutti
    Felipe Gutierrez/Jonas Martín
    Pina/Javi Fuego
    Durmisi

    Si viniera uno de cada, seguirían faltando otros 6 tíos que pueden llegar libres o cedidos.
    te faltan los delanteros
    Los delanteros que han sonado como traspaso, son Diaby y Cerutti.
    El otro que ha sonado es Munir y sería cedido.
    Lo de Borja Bastón apenas ha tenido eco en la prensa.
    Cristian Santos sería libre

    Edito: Me olvidaba de Suarez (pero como ha dejado de sonar, lo doy por bulo).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 17:58:09.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Me refiero a que todos los que suenan en los medios de comunicación oscilan entre esos precios y que evidentemente todos los fichajes no van a ser pagando traspasos, varios tendrán que venir libres sí no no salen las cuentas.

      De todas formas ten en cuenta que aunque tengamos algunas fichas menos esta temporada se supone que los que vienen van a cobrar más porque sí vamos a dar un salto de calidad se entiende que cobrarán más y también ten en cuenta que ante tantas salidas seguramente en más de una tengamos que pagar rescisiones de contrato.

      Yo siendo muy optimista creo que el presupuesto para pagar traspasos rondará los 20 millones de euros. Unos 6 o 7 para el delantero, otros 14 millones para 5 o 6 jugadores de 2 o 3 millones de euros y evidentemente tienen que venir 3 o 4 libres.
      20 kilos? dios te oiga, porque hay que ser muy muy optimista para pensar en algo así, el año pasado el betis tenia un presupuesto de entre 40 y 45 millones, de los cuales nos gastamos 9,1 kilos en:

      Joaquin 1.5

      Piccini 1.5

      Petros 1.5

      kadir 0.600

      Pezzella 2.5

      Tarek 0.300

      Portillo 1.2

      Este año tenemos de presupuesto:

      52 kilos, de los cuales aparte de los gastos similares al año pasado para este año se suman, los salarios de Digard, (si se rescinde, llego libre), Fali (porque a este vamos a tener que hecharlo tambien) mas la demolicion 200.000 € a 300.000 € y la construccion de gol sur que seran unos 15 millones, inversion que se pagara a plazos, pero algunos se pagaran este año.

      Con estos mimbres los 20 kilos son mas que un ejercicio de fe
      Falso.
      Catalán dijo que este año había 10 kilos más respecto al pasado.
      A esos 10 kilos hay que sumar los 2 y pico por quedar décimos.
      También los 500.000 de la venta de Rennella que se efectúa en junio.

      Las rescisiones a las que haces mención a día de hoy son ficticias, pues no tienen por qué darse.
      Sería como si yo dijera que se va a vender a Digard por 2 millones (algo totalmente posible), y cuento ya esos 2 millones como seguros.
      Esos jugadores podrían también irse libres sin pagar rescisión alguna e incluso ser traspasados o incluídos en otras operaciones.

      Los de los 52 kilos no sé de donde te lo sacas, si hasta los beduinos publicaron que habrá más de 60, siendo uno de los mayores presupuestos de la Historia.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 18:03:52.

      Comentario


      • #78
        Re: otro nombre Jonás Martin

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Los delanteros que han sonado como traspaso, son Diaby y Cerutti.
        El otro que ha sonado es Munir y sería cedido.
        Lo de Borja Bastón apenas ha tenido eco en la prensa.
        Cristian Santos sería libre

        Edito: Me olvidaba de Suarez (pero como ha dejado de sonar, lo doy por bulo).
        hombre Cristian Santos aunque sea libre no quiere decir que sea gratis habra que pagar licencias y comisiones de intermediarios etc..., por otra parte se te olvida Matias Suarez y este si esta sonando con cierta fuerza, tambien se te a pasado Diego Llorente (este central), esteban pavez otro que no as puesto
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/05/16, 18:07:17.

        Comentario


        • #79
          Re: otro nombre Jonás Martin

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Falso.
          Catalán dijo que este año había 10 kilos más respecto al pasado.
          A esos 10 kilos hay que sumar los 2 y pico por quedar décimos.
          También los 500.000 de la venta de Rennella que se efectúa en junio.

          Las rescisiones a las que haces mención a día de hoy son ficticias, pues no tienen por qué darse.
          Sería como si yo dijera que se va a vender a Digard por 2 millones (algo totalmente posible), y cuento ya esos 2 millones como seguros.
          Esos jugadores podrían también irse libres sin pagar rescisión alguna e incluso ser traspasados o incluídos en otras operaciones.

          Los de los 52 kilos no sé de donde te lo sacas, si hasta los beduinos publicaron que habrá más de 60, siendo uno de los mayores presupuestos de la Historia.
          Perdona en los 52 kilos de presupuesto ya estan incluidos los 2 kilos extras por quedar decimos, mas la venta de Renella ya que estos estan metidos en la partida presupuestaria, los 10 kilos que dijo Catalan con cantidades aproximadas y de hay tienes que sacar para rescindir la terna de gente que vamos a tener que soltar no penseis en presupuestos imposibles que se crean falsas esperanzas

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Los delanteros que han sonado como traspaso, son Diaby y Cerutti.
            El otro que ha sonado es Munir y sería cedido.
            Lo de Borja Bastón apenas ha tenido eco en la prensa.
            Cristian Santos sería libre

            Edito: Me olvidaba de Suarez (pero como ha dejado de sonar, lo doy por bulo).
            hombre Cristian Santos aunque sea libre no quiere decir que sea gratis habra que pagar licencias y comisiones de intermediarios etc..., por otra parte se te olvida Matias Suarez y este si esta sonando con cierta fuerza, tambien se te a pasado Diego Llorente (este central),
            Lo de Suarez lleva casi 2 semanas sin decirse.
            Y lo de Llorente solo ha salido en un medio y nada más.

            En cuanto a lo de licencias y comisiones, no lo podemos contar, ni se ha contado nunca, porque no conocemos las cantidades exactas.
            Cuando se habla del verano pasado, se habla de gastarse 10 kilos. Nadie ha contado lo de VdV, Digard y cía, por lo que contarlo ahora sería desvirtuar las cifras con las que comparamos siempre.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Falso.
              Catalán dijo que este año había 10 kilos más respecto al pasado.
              A esos 10 kilos hay que sumar los 2 y pico por quedar décimos.
              También los 500.000 de la venta de Rennella que se efectúa en junio.

              Las rescisiones a las que haces mención a día de hoy son ficticias, pues no tienen por qué darse.
              Sería como si yo dijera que se va a vender a Digard por 2 millones (algo totalmente posible), y cuento ya esos 2 millones como seguros.
              Esos jugadores podrían también irse libres sin pagar rescisión alguna e incluso ser traspasados o incluídos en otras operaciones.

              Los de los 52 kilos no sé de donde te lo sacas, si hasta los beduinos publicaron que habrá más de 60, siendo uno de los mayores presupuestos de la Historia.
              Perdona en los 52 kilos de presupuesto ya estan incluidos los 2 kilos extras por quedar decimos, mas la venta de Renella ya que estos estan metidos en la partida presupuestaria, los 10 kilos que dijo Catalan con cantidades aproximadas y de hay tienes que sacar para rescindir la terna de gente que vamos a tener que soltar no penseis en presupuestos imposibles que se crean falsas esperanzas
              ¿Pero con qué credibilidad vienes a debatir si ya estás dando por hecho que soltar a esa gente va a costar el dinero?
              Eso habrá que verlo.
              A lo mejor se le gana el dinero a esas salidas.

              En cuanto a lo de los 52 millones, insisto, te sigues inventando cosas.
              Yo tengo como base de mi argumentación las palabras del vicepresidente y máximo accionista, junto a las cifras que se vienen ofertando por jugadores.
              ¿Tú de dónde te sacas lo que dices?
              ¿Eres hijastro de Haro y aún no nos hemos enterado?

              Fuentes por delante.
              Todo lo demás, humo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 18:10:05.

              Comentario


              • #82
                Re: otro nombre Jonás Martin

                Alguno de ustedes puso por aquí el vídeo de un pivote de la segunda francesa con bastante recorrido ! Parecido en físico a este y tenia buenisima pinta, y a lo que iba es este mejor futbolista que aquel que comento, porque de precios andarán parejos ? No recuerdo el nombre pero seguro que lo sacáis

                Comentario


                • #83
                  Re: otro nombre Jonás Martin

                  El Montpellier... Que ha coqueteado demasiado este año con el descenso.
                  Digard era un fichajazo. Yo lo veía en Francia y me encantaba, y ya veis cómo ha encajado aquí...

                  En caso de ficharlo, espero que salga bien, pero personalmente no me ilusiona demasiado.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: otro nombre Jonás Martin

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Falso.
                    Catalán dijo que este año había 10 kilos más respecto al pasado.
                    A esos 10 kilos hay que sumar los 2 y pico por quedar décimos.
                    También los 500.000 de la venta de Rennella que se efectúa en junio.

                    Las rescisiones a las que haces mención a día de hoy son ficticias, pues no tienen por qué darse.
                    Sería como si yo dijera que se va a vender a Digard por 2 millones (algo totalmente posible), y cuento ya esos 2 millones como seguros.
                    Esos jugadores podrían también irse libres sin pagar rescisión alguna e incluso ser traspasados o incluídos en otras operaciones.

                    Los de los 52 kilos no sé de donde te lo sacas, si hasta los beduinos publicaron que habrá más de 60, siendo uno de los mayores presupuestos de la Historia.
                    Perdona pero creo que de presupuestos sabes poco como se gestionan verdad?, en toda partida tienes que "guardar" dinero para improvistos entre ellos si te tienes que comer alguno y rescindir, Digard, Fali, Portillo, Vargas, Westerman, Varela, Xabi torres, Kadir, son jugadores con contrato y con el cartel de transferibles e año pasado no se recibieron ofertas por alguno de estos jugadores y tuvieron que continuar en la plantilla, en toda partida tienes que contar con activos y pasivos y en esta parcela suma el numero de jugadores alguno nos lo comemos, comente los mas caros (mas salario y de dificil salida), Fali no va a perdonar ni un centimo eso es seguro, y Digard mucho menos.

                    Salvo algun jugador con el que se pueda hacer cierta caja, el resto no salen del betis si no son con la carta de libertad y eso es un hecho, ojala me equivoque
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/05/16, 18:14:30.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Falso.
                      Catalán dijo que este año había 10 kilos más respecto al pasado.
                      A esos 10 kilos hay que sumar los 2 y pico por quedar décimos.
                      También los 500.000 de la venta de Rennella que se efectúa en junio.

                      Las rescisiones a las que haces mención a día de hoy son ficticias, pues no tienen por qué darse.
                      Sería como si yo dijera que se va a vender a Digard por 2 millones (algo totalmente posible), y cuento ya esos 2 millones como seguros.
                      Esos jugadores podrían también irse libres sin pagar rescisión alguna e incluso ser traspasados o incluídos en otras operaciones.

                      Los de los 52 kilos no sé de donde te lo sacas, si hasta los beduinos publicaron que habrá más de 60, siendo uno de los mayores presupuestos de la Historia.
                      Perdona pero creo que de presupuestos sabes poco como se gestionan verdad?, en toda partida tienes que "guardar" dinero para improvistos entre ellos si te tienes que comer alguno y rescindir, Digard, Fali, Portillo, Vargas, Westerman, Varela, Xabi torres, Kadir, son jugadores con contrato y con el cartel de transferibles e año pasado no se recibieron ofertas por alguno de estos jugadores y tuvieron que continuar en la plantilla, en toda partida tienes que contar con activos y pasivos y en esta parcela suma el numero de jugadores alguno nos lo comemos, comente los mas caros (mas salario y de dificil salida), Fali no va a perdonar ni un centimo eso es seguro, y Digard mucho menos.
                      Y de modo que te inventas los pasivos... ya sabes seguro que VdV no perdona ni un céntimo. Y ya sabes también que ningún club francés va a ofertar 1 millón por Digard. O que lo acepte el Montpellier en la operación por Jonas.

                      Pues muy bien, juguemos a lo mismo:

                      -venta de Adán por 8 kilos
                      - venta de Ndiaye por 11

                      Ya tienes 19 más para tus pasivos.

                      Por cierto, ¿tú no serás aficionado a grabar partidos de fútbol en VHS y acumularlos en un trastero, verdad?
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 18:17:51.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: otro nombre Jonás Martin

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Pero con qué credibilidad vienes a debatir si ya estás dando por hecho que soltar a esa gente va a costar el dinero?
                        Eso habrá que verlo.
                        A lo mejor se le gana el dinero a esas salidas.

                        En cuanto a lo de los 52 millones, insisto, te sigues inventando cosas.
                        Yo tengo como base de mi argumentación las palabras del vicepresidente y máximo accionista, junto a las cifras que se vienen ofertando por jugadores.
                        ¿Tú de dónde te sacas lo que dices?
                        ¿Eres hijastro de Haro y aún no nos hemos enterado?

                        Fuentes por delante.
                        Todo lo demás, humo.
                        Perdona si te he ofendido o molestado no era mi intención, dicho lo cual, por favor ten a bien bajar un poco el tono de los adjetivos a mi persona, eso de la credibilidad sobra, pues todos somos simplemente aficionados, volviendo al tema de las rescisiones te lo vuelvo a explicar, cuando se hace un presupuesto tienes que tener seguro cuanto dinero cuentas y con cuanto no, no puedes presupuestar precisamente humo, no puedes pensar que vas a largar todo y encimas vas a hacer caja pues esto puede que no suceda, westerman vino "gratis", no creas que ahora va a venir el equipo de la liga ee.uu y te va a pagar la clausula de rescision si pagan algo sera poco que nadie espere millones, por digard 2 kilos realmente crees que esto es posible, un jugador que no a jugado nada que es una de las grandes decepciones de la temporada respecto a fichajes lesionado?, con el cartel de transferible y casi (esto apreciacion personal) sin que pase un misero reconocimiento medico? es de ser realista pensar que ahora mismo es dificil que incluso graties un club se haga cargo de la ficha de este (de las mas altas), es descabellado pensar que Fali no perdone ni un duro y lo que le llegue sea perdiendo sueldo este se ira? probablemente este ante su ultimo gran contrato, no va perdonar nada, con vargas si se puede hacer caja, pero esta caja sera suficiente como para soltar a xabi torres nadie lo quiso el año pasado, Kadir mas de lo mismo, Portillo si no sale, Varela etc.., ademas que se me paso, las cesiones fallidas, Brian rodrigues que viene con un lazo y este tambien cobra con un año aun por delante de contrato, Lolo Reyes jugador devaluado a todas luces, por contra Pacheco, caro y Alex Martinez si pueden dejar algo de dinero pero no una millonada, en el presupuesto se tiene que contemplar todas las posibilidades entre ellas una que se llama prevision de gastos varios y esta partida no se puede tocar (contabilidad basica) que por temas laborales conozco.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: otro nombre Jonás Martin

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Y de modo que te inventas los pasivos... ya sabes seguro que VdV no perdona ni un céntimo. Y ya sabes también que ningún club francés va a ofertar 1 millón por Digard. O que lo acepte el Montpellier en la operación por Jonas.

                          Pues muy bien, juguemos a lo mismo:

                          -venta de Adán por 8 kilos
                          - venta de Ndiaye por 11

                          Ya tienes 19 más para tus pasivos.

                          Por cierto, ¿tú no serás aficionado a grabar partidos de fútbol en VHS y acumularlos en un trastero, verdad?
                          Hombre esa partida contable tambien existe y es posibles ingresos, de los cuales en caso de venta tienes que tener en cuenta que cantidad se llevan los acreedores porque el betis aun mantiene deudas por si lo olvidas, y claro que este presupuesto puede variar pero no se puede jugar a ser adivino, se pone un apartida para gastos varios, intocable y se pone una cantidad coherente al alza para no quedarte corto, luego estos presupuesto pueden variar al alza o la baja, por ejemplo la demolicion del gol sur puede verse encarecida por gastos no previstos, por poner otro ejemplo, no trato de convencerte de nada solo quiero hacerte entender lo que yo e planteado y creo que queda muy claro mi punto de vista.

                          Por otro lado no soy aficionado a guardar vhs, soy mas moderno tengo nubes y tengo ordenador con teras, jejeje, entiendase el tono de humor, sin acritud ni mal rollo, respeto tu opinion pero no me retracto en nada de lo que dije por lo que acabo de exponer
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/05/16, 18:41:50.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: otro nombre Jonás Martin

                            Como sigamos así cuando lleguemos a finales de Junio hemos repasado todo el santoral.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: otro nombre Jonás Martin

                              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Me encanta, he leído todos sus libros.
                              Imposible, por que solo tiene uno, creo que te has confundido con el escritor mentiroso.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                si lo que suena fuera cierto tenemos gran parte de los "fichajes" hechos; llorente, durmasi, martin, felipe gutierrez, musonda y cerutti
                                quedarían un central que pueda jugar de lateral, un lateral diesto, y los dos delanteros

                                la verdadera cuestión es ... ¿alguno sera cierto?
                                De todos esos, los únicos que han sonado con fuerza han sido Durmasi y Felipe Gutiérrez. Lo de Musonda, si viene, supongo que será a final de verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X