Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Todos los rumores!
Originalmente publicado por pepeverderon Ver MensajeEsto cansa muchísimo...
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeY lo que queda...
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeNo creo que montoya este para ir a un equipo top y puede tener ofertas de equipos del mismo nivel que el betis y aquí el se ha sentido a gusto y agradecido
Depende de lo que quiera ganar, hay gente que seguro puede ofrecerle más.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeverderon Ver MensajeYo creo que Montoya sí puede tener sitio en un equipo de mitad-alta de la tabla en Premier. Un West Ham de la vida... Esta opción sí la veo realmente complicada.
No pueden esperar ustedes a que yo escriba, cojuones, y después decir lo que sea?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeEditado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 01/06/16, 20:00:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
Nosotros tenemos a Josef Anton Stachel. Estamos dispuestos a negociar. Los intercambiaremos al anochecer bajo la nieve en el puente de Triana. Fijo que salimos ganando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeMedios italianos apuntan interés de Celta y Betis en el pivote brasileño nacionalizado portugués Pires, de 22 años, propiedad de la Juventus y cedido este año en el Leganes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario