Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Esto cansa muchísimo...

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
      Esto cansa muchísimo...
      Y lo que queda...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Y lo que queda...
        Y todavía estamos a 1 de Junio...

Comentario

Sólo es un ofrecimiento así que...

Comentario

Yo creo tienen un acuerdo con montoya y están esperando a que el Barcelona lo deje en libertad y venga gratis

Comentario

No creo que montoya este para ir a un equipo top y puede tener ofertas de equipos del mismo nivel que el betis y aquí el se ha sentido a gusto y agradecido

Comentario

Yo creo que Montoya sí puede tener sitio en un equipo de mitad-alta de la tabla en Premier. Un West Ham de la vida... Esta opción sí la veo realmente complicada.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  No creo que montoya este para ir a un equipo top y puede tener ofertas de equipos del mismo nivel que el betis y aquí el se ha sentido a gusto y agradecido
                  Para los llamados top ni de coñia, pero.es un tío con fama y revalorizable.

Depende de lo que quiera ganar, hay gente que seguro puede ofrecerle más.

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                    Yo creo que Montoya sí puede tener sitio en un equipo de mitad-alta de la tabla en Premier. Un West Ham de la vida... Esta opción sí la veo realmente complicada.
                    Otro que me hode un momento antes lo que yo he escrito.

No pueden esperar ustedes a que yo escriba, cojuones, y después decir lo que sea?

Comentario

Tiene nombre de cerveza de la buena, mejor la de doble Malta, hace mucho tiempo la publicidad decia, Ep no lo dudeis Moritz Epidor. Ademas este es suizo y algo tiene que ver con la aseguradora winthertur, o es el nombre de su pueblo.
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 01/06/16, 20:00:11.

Comentario

Nosotros tenemos a Josef Anton Stachel. Estamos dispuestos a negociar. Los intercambiaremos al anochecer bajo la nieve en el puente de Triana. Fijo que salimos ganando.

Comentario

lista actualizada a 1/6/2016

ya van 42 nombres y acaba de empezar junio

Comentario

43º

Carles Gil, villano ... que también siguen en el Centro Comercial.

Comentario

Medios italianos apuntan interés de Celta y Betis en el pivote brasileño nacionalizado portugués Pires, de 22 años, propiedad de la Juventus y cedido este año en el Leganes.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Medios italianos apuntan interés de Celta y Betis en el pivote brasileño nacionalizado portugués Pires, de 22 años, propiedad de la Juventus y cedido este año en el Leganes.
                                En casi todos los jugadores que suenan para el Betis, también lo hace el Celta, que casualidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X