Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores!

No es tan exagerado después de que nos quedamos sin Mandi 2 meses de competición, deben de venir el lateral,central,MCD y delantero que pueda jugar en banda.
    - Montoya
    - Lemina
    - Federico Barba
    - Germain

Comentario

Creo que Jonas Martín va a ser indiscutible en nuestro esquemas porque es llegador y la vez recupera muchos balones,creo que el otro puesto se lo tendrá que disputar entre Dani y Felipe.

Comentario

Lemina, Central, Montoya y Pione Sisto.
        Creo que lo necesario es un extremo veloz, con desborde y gol.

Comentario

Y el otro delantero?...No crees necesario otro punta más?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            ¿os imaginais un betis asi?

banquillo: dani, pezzella, durmisi, jonas, joaquin, nahuel, sanabria
            reservas: pedro, jose carlos, piccini, petros, fabian, cejudo, alegria
            Yo te cambiaba a pezzella por bruno, Alex Martínez por durmisi y Ceballos por jonas. Jese ojalá, pero no ha salido ningún rumor y ya lo dáis por hecho

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Quitas a Durmisi.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                No es tan exagerado después de que nos quedamos sin Mandi 2 meses de competición, deben de venir el lateral,central,MCD y delantero que pueda jugar en banda.
                - Montoya
                - Lemina
                - Federico Barba
                - Germain
                Coincidimos en todos menos uno, y no porque yo no lo quiera, sino porque no creo que tengamos más dinero jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo pensé en Jesé (aunque no me agradaría su fichaje por el tema que ya comenté y que no quiero volver a tener que debatir), ¿pero no ves con más opciones a Munir por eso de tener que negociar con el Barcelona y aprovechar con lo de Montoya?
                  Sea como sea, coincidimos en el tipo de jugador que falta.

P.D. No estoy de acuerdo en que Petros fuese reserva. Un medio defensivo siempre debe haber en el banquillo. Yo creo que de esos de quedarían fuera o Joaquín o Nahuel.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/16, 17:10:05.

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                    Yo te cambiaba a pezzella por bruno, Alex Martínez por durmisi y Ceballos por jonas. Jese ojalá, pero no ha salido ningún rumor y ya lo dáis por hecho
                    no lo doy por hecho
                    de hecho comienzo mi mensaje con: "¿os imaginais este betis?"

además si hay salido en medios tanto sevillanos como de madrid

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      - Montoya
                      - Lemina
                      - Federico Barba
                      - Germain

Aprovecho para clavar cuatro alcayatas con ella, que me quedan cuadros por colgar.

Comentario

Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                        Jesé disputó la temporada pasada tan sólo 1.252 minutos, repartidos entre Liga (28 encuentros), Liga de Campeones (9) y Copa del Rey (1 ). Finalizó la campaña con 6 goles y 8 asistencias. Bayer Leverkusen y Betis también se han interesado en contar con Jesé en sus filas de cara a la próxima temporada.

Fuente AS. Madrid

Comentario

Aqui os dejo un enlace de que se cree que sera el Betis 16-17. Ademas se dan los nombres de los "posibles fichajes"
                          Así será el nuevo Betis de Poyet, primer rival del Barça en Liga

Comentario

Ves en banda joaquin cejudo y te dan ganas de llorar y llorar , llorar y llorar

Comentario

Pues Joaquín está ahora mismo como para llorar, pero de alegría.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Ves en banda joaquin cejudo y te dan ganas de llorar y llorar , llorar y llorar
                                Joaquín da ganas de llorar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X