Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues sí, así es el fútbol. Lo que hicieras en el pasado no vale de nada. Si no, Rubén Castro habría sido el titular por delante de todos los demás.

    Aun así, Durmisi el año pasado destacaba porque el resto del equipo era muy malo y a poco que hiciera parecía un crack, pero técnicamente es nulo y tácticamente bastante mediocre. Su única baza era la velocidad a la hora de atacar, y para aprovecharla necesita que el rival le entre y poder irse de él. El rival ya lo sabe y lo que hace es darle espacio, por lo que lo único que le queda es volver a jugarla atrás.

    Dígame usted si no, qué otras cualidades tiene Durmisi aparte de las que he mencionado.
    Lo que hayas hecho en el pasado si vale a la hora de evaluar las cualidades de un jugador. Aqui nadie esta hablando de quien debe ser titular, sino de las capacidades de cada uno. Con el mismo ejemplo que pones: no creo que muchos beticos crean que Ruben debe ser titular, pero a ninguno se le ocurriria decir que es un jugador sin ninguna cualidad como se hace con Durmisi.

    Y si, evidentemente el juego estatico no favorece e Riza, esta mas que claro. Eso no hace que de repente sea peor jugador que la temporada pasada, porque equipos con un tipo de juego que favorece a Durmisi hay a patadas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Lo que hayas hecho en el pasado si vale a la hora de evaluar las cualidades de un jugador. Aqui nadie esta hablando de quien debe ser titular, sino de las capacidades de cada uno. Con el mismo ejemplo que pones: no creo que muchos beticos crean que Ruben debe ser titular, pero a ninguno se le ocurriria decir que es un jugador sin ninguna cualidad como se hace con Durmisi.

      Y si, evidentemente el juego estatico no favorece e Riza, esta mas que claro. Eso no hace que de repente sea peor jugador que la temporada pasada, porque equipos con un tipo de juego que favorece a Durmisi hay a patadas.
      Bueno, pero yo hablo del Betis. Durmisi en ciertos equipos puede volver a destacar, pero no en el Betis, donde se ha demostrado que sí es peor jugador que la temporada pasada.

      A lo que me refería era que lo de no ir a la selección le podrá hacer tener más ganas o intentar estar más concentrados para no cometer errores, pero no le va a dar las cualidades que necesita para servir para este equipo.

      Comentario


      • Durmisi es un buen jugador. Me lo parecía antes y me lo parece ahora. Si en el Betis tiene más minutos, demostrará lo buen jugador que sigue siendo.

        Comentario


        • Durmisi no cuenta con la confianza de Setien. Recordemos que a principios de temporada hasta jugo Tosca... Luego lo ha puesto por necesidad. Es salida segura, ahora más complicada que antes. Pero estoy seguro que algún equipo vendrá y pagará, y Durmisi tendrá que aceptar y aguantarse

          Comentario


          • Y recordar noticias como estás...
            https://informabetis.com/2018/01/11/...andonar-betis/

            Es más, recuerdo a compañeros de los informados del foro dando veracidad a esto. Joe es que estuvo apunto de salir en invierno, creo que no salió porque no fichamos ni a tagliafico ni a layun

            Comentario


            • A Durmisi le perjudica el estilo de juego de Setién en la misma proporción que a Boudebouz le perjudica la defensa de cinco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                A Durmisi le perjudica el estilo de juego de Setién en la misma proporción que a Boudebouz le perjudica la defensa de cinco.
                El mejor partido, con mucha diferencia, de Boudebouz, fue el del 3-0 al Espanyol con el 3-5-2.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Y recordar noticias como estás...
                  https://informabetis.com/2018/01/11/...andonar-betis/

                  Es más, recuerdo a compañeros de los informados del foro dando veracidad a esto. Joe es que estuvo apunto de salir en invierno, creo que no salió porque no fichamos ni a tagliafico ni a layun
                  Durmisi sonó de manera "oficial" como opción para el Liverpool a principios de 2017. A partir de entonces, pare usted de contar.

                  Comentario


                  • Yo creo que Durmisi es muy aprovechable para el Betis tanto de lateral, como de carrilero, como de extremo.

                    Comentario


                    • Que suerte tienen algunos, le perjudica el sistema, no tiene confianza, no tiene minutos, 25 partidos ha jugado la criatura, bastantes con defensa de 5, y su rendimiento ha sido lamentable, ponerle paños calientes a eso, es como decir que Jonas o Felipe se hubieran salido con Setién.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        El mejor partido, con mucha diferencia, de Boudebouz, fue el del 3-0 al Espanyol con el 3-5-2.
                        Árbol no hace bosque.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                          Árbol no hace bosque.
                          A partir del Real Betis - Real Madrid de la segunda vuelta, con 3 centrales, fue cuando mejor nivel empezó a coger Boudebouz

                          Comentario


                          • Durmisi y Camarasa tienen el mismo problema de encajar en el estilo de Setién. Si no vienen ofertas 'buenas' por ellos, seguramente sería mejor cederles a algún sitio que parezca favorecer sus cualidades.

                            Lo que no sé es dónde podía destacar Durmisi para hacerse un cartelito ¿Portugal? ¿Francia?

                            Comentario


                            • Me acabo de enterar de que Durmisi se queda sin mundial.

                              Vaya palo gordo para el jugador y, sobre todo, para Serra.

                              Habría preferido que fuese Durmisi al mundial a que fuese Bartra por poner al primero en el escaparate y sacar una tajada importante. Una pena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                A partir del Real Betis - Real Madrid de la segunda vuelta, con 3 centrales, fue cuando mejor nivel empezó a coger Boudebouz
                                Pero si no ha acabado la temporada ni de titular, al igual que Tello. Que yo también quiero que Boudebouz triunfe y demuestre lo bueno que es, pero que cuantos menos jugadores haya en la media y más tenga que bajar, peor le va a su juego. Eso es impepinable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X