Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo el año pasado lo tenía clarísimo, este me tiene desconcertado, en lugar de ir a más o a algo más, como los del año pasado que siguen, este está muy por debajo del año pasado, y acciones como la del control fácil que se le va fuera y finge que se le han subido los gemelos, directamente me dicen que muy normal no es.
    La falta de competencia sin duda es un problema
    Tiene 24 años; creo que lo acabaremos vendiendo bien en el peor de los casos, así que hay que cuidarlo y potenciar sus virtudes. Llega muy bien arriba, es algo que muchos laterales no tienen, tomar una decisión correcta se puede entrenar focalizándolo; ojo no digo mejorar pero sí intentarlo con entrenamientos específicos. Efectivamente un buen lateral izquierdo, más sólido y eficiente debiera ser un próximo movimiento obligatorio en cualquier caso.

    Comentario


    • Mi opinión es que es uno de los puestos a reforzar para el año que viene. no lo veo tan bueno o con tanto futuro como algunos, sinceramente lo veo normalito. Ojalá me equivoque y se convierta en un crack o salga dejando pasta.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Está tocando techo aquí. Con espacios aprovecha su velocidad, en ataque posicional no puede, le falta la técnica. Ayer incapaz de meter un balón en el área, el lateral del Villarreal le secó por completo.
        y aun asi dio una asistencia, esta claro que sube menos pero cuando sube el peligro es sobresaliente, es un puñal.

        Comentario


        • A mi nunca me ha llegado a convencer. A mucha gente le gusta y cree que es un gran jugador, pero a mi siempre me ha parecido del montón.

          Si analizo:

          Defendiendo no es bueno

          En el uno contra uno, ni fu ni fa.

          Tampoco es que sea un gran centrador al área.

          Lo único en lo que para mi destaca es en velocidad, pero eso para mi no lo hace un gran jugador.

          Lo dicho para mí es cumplidor sin mas.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            A mi nunca me ha llegado a convencer. A mucha gente le gusta y cree que es un gran jugador, pero a mi siempre me ha parecido del montón.

            Si analizo:

            Defendiendo no es bueno

            En el uno contra uno, ni fu ni fa.

            Tampoco es que sea un gran centrador al área.

            Lo único en lo que para mi destaca es en velocidad, pero eso para mi no lo hace un gran jugador.

            Lo dicho para mí es cumplidor sin mas.
            Pero hoy la tarea que le puso setien la cumplió bien. Odriozola no subio ninguna vez por la banda

            Comentario


            • Que buena venta veraniega...

              Comentario


              • ¿Le da miedo encarar?

                Comentario


                • Esta muy flojo fisicamente pero es que de confianza aun anda peor, no es capaz de explotar su mejor virtud, la velocidad, anoche dio pena verlo, cada subida por banda acababa del mismo modo, con un pase atras, fue el peor del Betis y mira que anoche no fuimos nada del otro mundo, necesita un buen toque de atencion.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    ¿Le da miedo encarar?
                    Yo creo que encara cuando hay espacios, si se los cierran, se acaba Durmisi. Si a eso le sumas que su lectura de ir a los espacios es las que es...Por eso rindió bien el año pasado y este pues...Jugador muy vistoso pero creo que no es lo que se busca del todo con este estilo de juego. Si mejorara en la faceta de ir al espacio como en la ramona, mejor que mejor.

                    Comentario


                    • La temporadita que lleva es para echarle a los leones.
                      Solo le salva el gol del derbi, lo demás 0 patatero

                      Comentario


                      • El problema de Durmisi es que lo suyo es atacar a la contra, en velocidad, con huecos. En las jugadas típicas de Setién de 25 toques en estático está perdido.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          El problema de Durmisi es que lo suyo es atacar a la contra, en velocidad, con huecos. En las jugadas típicas de Setién de 25 toques en estático está perdido.
                          ayer jugamos muchos al toque, en toda la temporada he visto mas balones largos que ayer, vamos a no poner paños calientes, lamentable, desubicado, despistado, y de esas tres cosas pocas se le pueden culpar al entrenador
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo mas que verlo mal es que no lo vi. Volcamos exageradamente el juego a la derecha y a Durmisi se le vio 2 veces.
                            De hecho somos el equipo de la liga que menos ataca por la izquierda y mas por la derecha. Jueguen quienes juegan en ambas.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/03/18, 11:13:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Yo mas que verlo mal es que no lo vi. Volcamos exageradamente el juego a la derecha y a Durmisi se le vio 2 veces.
                              De hecho somos el equipo de la liga que menos ataca por la izquierda y mas por la derecha. Jueguen quienes juegan en ambas.
                              Todo lo contrario según esta estadística:



                              El equipo que más centros pone por la izquierda y el 3º que menos por la derecha.

                              Comentario


                              • El que más centros pone no, perdón, el que más centros desde la izquierda remata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X