Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Si juega por la izquierda Brasanac no debería subir tanto como ha subido hoy.

    Pienso que con los laterales que tenemos sería interesante seguir probando con el 5-3-2 con los dos laterales casi como interiores.
    Brasanac sube porque tiene de pivote defensivo lo que yo.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Riza defensivamente es bastante malo .

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Infame lo que ha hecho en el primer gol del Granada. Impropio de un jugador profesional. Ni en Tercera se ve algo así.
        Claramente fallo de marcaje de Durmisi,ofensivamente es un gran carrilero pero tiene que mejorar bastante la parte defensiva,con todo eso es un jugador que desatasca el juego por su banda,es un puñal por ella.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

          Atacando impresiona,defendiendo atemoriza.

          EQUILIBRIO YA.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Un lateral que no defiende bien, con un pivote defensivo que no lo es y con Rubén Castro por delante. De verdad os sorprende lo mal que lo está pasando atrás?
            +1000

            Además a mi me ha parecido hoy verlo trotar en la segunda parte cojeando levemente.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Hay tiempo para enseñar a este hombre a defender no? Sino, para eso sacamos a Alex Martínez, nos saldría mas eficaz y eficiente creo.

              Comentario


              • OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                A durmisi le falta agresividad tanto defendiendo como atacando. Atacando le basta con su velocidad y cambios de ritmo(tampoco le falta tecnica). Pero en el momento en que habria que forcejear o entrar al corte y ese tipo de acciones le falta agresividad para ser mas contundente. En ataque tambien cuando le presinan mucho y no se va por velocidad se la quitan facil. Lo dicho con mas agresividad seria mucho mejor de lo que ya es.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                  A durmisi le falta agresividad tanto defendiendo como atacando. Atacando le basta con su velocidad y cambios de ritmo(tampoco le falta tecnica). Pero en el momento en que habria que forcejear o entrar al corte y ese tipo de acciones le falta agresividad para ser mas contundente. En ataque tambien cuando le presinan mucho y no se va por velocidad se la quitan facil.
                  Lo dicho, con mas agresividad seria mucho mejor de lo que ya es.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Yo para algunos partidos y viendo el nivel defensivo de Durmisi, me plantearía jugar con un 3-5-2.

                    ---------------------------Adán--------------------------
                    -----------Mandi--------Pezzella----------Bruno--------
                    -Piccini---Petros--Ceballos/Felipe--Brasanac---Durmisi-
                    ---------------Sanabria-------Castro---------------------

                    Lo malo es que en este sistema no termino de verle sitio a Joaquín o Musonda, pero creo que sería lo ideal para hacer cambios tácticos en segundas partes y salir durante 60-70' a morder el partido. Si tienes que cerrar el resultado metes a Felipe, Cejudo o Donk y a echar el cerrojazo, cuando ya hayamos metido dos o tres golitos...

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      El fallo suyo en el primero del Granada es clamoroso, ese globo bombeado lo tiene que interceptar él 10 de 10 veces.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Yo me habria quedado con vargas y a este lo pondria de extremo

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Yo me habria quedado con vargas y a este lo pondria de extremo
                          Vargas puede estar ya en unos 126 kilos.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Este tío es tan bueno que debemos jugar para él, igual que hacía el palangana con Alves o el Madrí con Roberto Carlos.

                            Que suba todo el rato y adecuar el sistema para poder tapar esa banda en defensa.
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/09/16, 08:06:34.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Yo me habria quedado con vargas y a este lo pondria de extremo
                              Este de extremo es peor que Cejudo. De lateral es donde de verdad sorprende incorporándose con velocidad desde atrás.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                venía a decir lo que ya han dicho 20. este chaval atacando es un peligro y defendiendo también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X