Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Con estos laterales que tenemos no sé yo si hubiera sido mejor idea seguir ensayando una defensa de tres centrales y dos carrileros.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      En Valencia un puñal, hoy un desproposito, la indolencia en el primer gol rival, sin calificativos.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Tiene el gol en una jugada que acaba centrando y a continuación nos marcan por que defiende muy blando no encima, no agarra ,no molesta .... en el segundo tiempo en ataque no ha ganado ni una vez con ventaja y los córners en pretemporada eran medio gol hoy los sacó muy forma de globo complicado para hacer daño.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

          Puñal en ataque, una madre en defensa. Espero que mejore en ese aspecto o que reciba ayudas a la hora de defender.
          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 16/09/16, 23:01:22.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            le queda por aprender todavia, aunque yo veo a un lateral que a poco que mejore defesivamente nos lo quitan rapido

            espero que el partido de hoy solo sea un traspie

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Hoy en defensa un dolor y en ataque menos incisivo que otras veces.
              Lo del primer gol inadmisible.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                Un lateral que no defiende bien, con un pivote defensivo que no lo es y con Rubén Castro por delante. De verdad os sorprende lo mal que lo está pasando atrás?

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Un lateral que no defiende bien, con un pivote defensivo que no lo es y con Rubén Castro por delante. De verdad os sorprende lo mal que lo está pasando atrás?
                  Si juega por la izquierda Brasanac no debería subir tanto como ha subido hoy.

                  Pienso que con los laterales que tenemos sería interesante seguir probando con el 5-3-2 con los dos laterales casi como interiores.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Si juega por la izquierda Brasanac no debería subir tanto como ha subido hoy.

                    Pienso que con los laterales que tenemos sería interesante seguir probando con el 5-3-2 con los dos laterales casi como interiores.
                    De verdad aún hay quién se crea que Brasanac es medio defensivo? O que sepa defender mínimamente? El 5-3-2 no lo veo, en un 4-4-2 caben todos y con más orden.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      De verdad aún hay quién se crea que Brasanac es medio defensivo? O que sepa defender mínimamente? El 5-3-2 no lo veo, en un 4-4-2 caben todos y con más orden.
                      A mí tampoco me vuelve loco el 5-3-2 pero no te puedes permitir jugar sin nadie que defienda mínimamente las bandas. Vitolo la semana que viene lo va a machacar!

                      Respecto a Brasanac tengo clarísimo que no es pivote, pero si es interior de brega. Por eso digo que, jugando de interior izquierdo, debería cubrir mejor las ayudas a Durmisi y no subir tanto. La banda izquierda ha sido un coladero, y Pezzela no puede acudir siempre al cierre por qué si no acaba desprotegiéndo siempre su zona....y después parece que el que lo hace mal es él!

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        A mí tampoco me vuelve loco el 5-3-2 pero no te puedes permitir jugar sin nadie que defienda mínimamente las bandas. Vitolo la semana que viene lo va a machacar!

                        Respecto a Brasanac tengo clarísimo que no es pivote, pero si es interior de brega. Por eso digo que, jugando de interior izquierdo, debería cubrir mejor las ayudas a Durmisi y no subir tanto. La banda izquierda ha sido un coladero, y Pezzela no puede acudir siempre al cierre por qué si no acaba desprotegiéndo siempre su zona....y después parece que el que lo hace mal es él!
                        En un 5-3-2 vas a seguir teniendo el problema de los 2 contra 1 en banda a poco que se despiste un central.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          En un 5-3-2 vas a seguir teniendo el problema de los 2 contra 1 en banda a poco que se despiste un central.
                          En teoría se debería cubrir mejor la zona. La idea es que él carrilero también debe ayudar en defensa.

                          Durmisi juega ahí con Dinamarca y la verdad es que el resultado es mejor. Además tendríamos a los dos, a Durmisi y Piccini, más tiempo en la zona en la que son mejores.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            En teoría se debería cubrir mejor la zona. La idea es que él carrilero también debe ayudar en defensa.

                            Durmisi juega ahí con Dinamarca y la verdad es que el resultado es mejor. Además tendríamos a los dos, a Durmisi y Piccini, más tiempo en la zona en la que son mejores.
                            Dudo que en la selección haya jugado contra equipos de nivel primera división española

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Dudo que en la selección haya jugado contra equipos de nivel primera división española
                              Bueno, está jugando las clásificatoria para el mundial. No sé a quien tiene en su grupo Dinamarca.

                              En cualquier caso es solo mi opinión. Tampoco intentó convencer a nadie.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                En el Barcelona se permite un lateral así, de hecho Alba es así, no sabe defender. Pero esto en el Betis no es posible. El primer gol del Granada es para despedirlo esta misma noche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X