Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Con el sistema de Victor se está viendo la mejor versión de Durmisi.
    No se en estos momentos cual será su clausula, porque puede ser una buena inyección económica.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      El mejor fichaje, sin duda

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        A ver si no vuelve a tener problemas físicos rarunos y coge inercia.

        Comentario


        • Físicamente está muy bien.

          Vaya carreras se en los últimos minutos (y durante todo el partido).

          Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Con el sistema de Victor se está viendo la mejor versión de Durmisi.
            No se en estos momentos cual será su clausula, porque puede ser una buena inyección económica.
            Si no recuerdo mal, son 20 millones.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Durmisi cuando ha estado bien ha sido titular (salvo en las idas de cabeza de Poyet), y poco mas, para mi es de lo mejorcito que se ha traído este año.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                El tio es un puñal por la banda. Me encanta. Y siguio fresco durante todo el partido.

                Si sigue así este tío va a valer millones dentro de poco.

                Comentario


                • Yo siempre digo lo mismo, los jugadores este año fichados no son cojos ni mucho menos, no como otros fichajitos que han pasado por aquí, dicho esto aquí hay que plantearse que son jugadores de diferentes ligas, idiomas y viene a una liga diferente de mucho mas nivel y que cada año en este equipo se fichan 13 jugadores minimo, no es lo mismo tener un equipo y traer 3-4 piezas que montar un equipo entero todos los años con 2 entrenadores por temporada, tiempo, confianza, una base y dejar tranajar es lo que se nesecita para empezar a despegar que el REAL BETIS no merece estar año tras año donde esta, merece estar luchando entre los 6 primeros todos los años. Dicho esto Viva el REAL BETIS BALOMPIE.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                    Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                    Yo siempre digo lo mismo, los jugadores este año fichados no son cojos ni mucho menos, no como otros fichajitos que han pasado por aquí, dicho esto aquí hay que plantearse que son jugadores de diferentes ligas, idiomas y viene a una liga diferente de mucho mas nivel y que cada año en este equipo se fichan 13 jugadores minimo, no es lo mismo tener un equipo y traer 3-4 piezas que montar un equipo entero todos los años con 2 entrenadores por temporada, tiempo, confianza, una base y dejar tranajar es lo que se nesecita para empezar a despegar que el REAL BETIS no merece estar año tras año donde esta, merece estar luchando entre los 6 primeros todos los años. Dicho esto Viva el REAL BETIS BALOMPIE.
                    Pues ya tenemos un cojo y uno o dos que hay que largar en invierno.

                    Durmisi y Mandi son los que han demostrado más nivel. Los demás hasta ahora nada o casi nada. De hecho ayer jugaron de titulares 3.

                    De acuerdo con lo de no cambiar cada año 13 jugadores. Pero eso lo ha querido la directivay Torrecilla. Los cual ha provocado que este año hayan venido jugadores malos o que no juegan donde deben.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                      Yo siempre digo lo mismo, los jugadores este año fichados no son cojos ni mucho menos, no como otros fichajitos que han pasado por aquí, dicho esto aquí hay que plantearse que son jugadores de diferentes ligas, idiomas y viene a una liga diferente de mucho mas nivel y que cada año en este equipo se fichan 13 jugadores minimo, no es lo mismo tener un equipo y traer 3-4 piezas que montar un equipo entero todos los años con 2 entrenadores por temporada, tiempo, confianza, una base y dejar tranajar es lo que se nesecita para empezar a despegar que el REAL BETIS no merece estar año tras año donde esta, merece estar luchando entre los 6 primeros todos los años. Dicho esto Viva el REAL BETIS BALOMPIE.
                      Pues ya tenemos un cojo y uno o dos que hay que largar en invierno.

                      Durmisi y Mandi son los que han demostrado más nivel. Los demás hasta ahora nada o casi nada. De hecho ayer jugaron de titulares 3.

                      De acuerdo con lo de no cambiar cada año 13 jugadores. Pero eso lo ha querido la directivay Torrecilla. Los cual ha provocado que este año hayan venido jugadores malos o que no juegan donde deben.
                      Estoy de acuerdo que muchos no juegen en su posicion y donde deben, pero para nada me parece que sean malos jugadores durmisi, sanabria, mandi, jonas, felipe, alegria, donk. Solo me queda la duda de como podría rendir Nahuel con minutos al igual que brasanac, o mousonda y jugando en su sitio, lo que si no apuesto un duro y a sido el error de este año es Zozulia y manu herrera

                      Comentario


                      • OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Ya lo dije hace un mes o así, este tío es el correcaminos hecho futbolista, cuando coge carrera no se le ven ni las piernas, al ser enano no tiene zancada pero las mueve rapidísimo el jodido, además la bicicleta la tiene super trabajada. Es un jugador que la coge, da un par de toques y o se la quita ya el rival o como empiece la carrera no lo para (si no es con falta), encima en varios partidos anteriores demostró que además sabe centrar en carrera bastante bien y sabe tocarla, vamos la versión opuesta a Piccini

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo que muchos no juegen en su posicion y donde deben, pero para nada me parece que sean malos jugadores durmisi, sanabria, mandi, jonas, felipe, alegria, donk. Solo me queda la duda de como podría rendir Nahuel con minutos al igual que brasanac, o mousonda y jugando en su sitio, lo que si no apuesto un duro y a sido el error de este año es Zozulia y manu herrera
                          A ver si Brasanac o Nahuel o Jonas demuestran algo. Felipe para mí que poco va a poder demostrar ya.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Durmisi sí es un jugador que tiene virtudes. Después, triunfará o no, pero es un fichaje de los que hay que aplaudir y exigir: precio asequible, juega en un lugar que era necesario, y es un refuerzo.

                            Comentario


                            • OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Durmisi: “Felicidad es salud para mi familia y que haya pan en la mesa”

                              El danés considera que "estamos en crecimiento" y afirma que "no me voy a volver loco por el interés del Liverpool, estoy muy bien en el Betis"

                              Por*Mateo González,*10 de febrero de 2017*5:09 h.

                              Maneja un inglés fluido que se interrumpe cuando Javi Martín, el utillero, le pregunta qué tipo de botas quiere y responde en un castellano casi perfecto. «Vamos con la entrevista, que tengo clase de español», continúa*Riza Durmisi, danés de 23 años, al que se le daban muy bien las matemáticas de estudiante: «Si no fuera futbolista quizás estaría trabajando en un banco pero desde joven ya sabía que iba a ser profesional, aunque mi deseo era pasármelo bien. Me hicieron mi primer contrato y me dije ‘tienes talento, bien, pues ahora, a trabajar’».

                              —¿Es esa su mayor virtud?
                              —Yo no voy a cambiar por tener dinero. Esté donde esté seré yo mismo. Mire, mi madre trabaja ayudando a personas mayores y mi padre es pensionista. En mi casa no había antecedentes futbolísticos, ¿de dónde he salido yo? Soy un afortunado por poder ayudar a los míos cada día. Tener un euro o un millón no significa nada. El dinero cambia a la gente, lo he visto muchas veces. Hace que las personas se vuelvan locas pero para mí no tiene valor siempre y cuando mi familia tenga salud y haya pan en la mesa, esa es la felicidad. Al final del día si tienes mucho dinero no valoras lo que tienes. Mi objetivo es hacer que mi familia no tenga que trabajar más y que mis hijos no tengan que crecer con presión en sus hombros para que puedan tener una vida más feliz. Yo no miro por encima a nadie. Mi felicidad es que hago lo que me gusta. Si me pagan bien es un bonus. Me siento bendecido por ser futbolista porque es el sueño que tienen todos. Quizás algunos futbolistas no jugarían si no les pagaran, pero yo sí. Es mi vida. Esa es mi mentalidad.

                              —Es famoso, ¿qué le dicen por las calles de Sevilla?
                              —Lo normal, te piden fotos, te saludan, te preguntan… Yo, la verdad, me pongo gafas de sol y me cubro (risas). Pero cuando eres conocido estas cosas pasan, el fútbol da esto. Quiero ser famoso cuando juego al fútbol pero fuera del campo quiero relajación y estar con mi familia. No es posible pero quiero ser yo mismo caminando por las calles, aunque tengo que tener cuidado, está claro.

                              —¿Le trata bien Sevilla?
                              —Me gusta mucho, es una gran ciudad, la gente es amable, hay buen tiempo y comida… Y deportivamente creo que vamos por el buen camino. Tengo que mejorar pero estamos creciendo.

                              —¿Qué Durmisi se ha visto?
                              —Sé que puedo dar más. Cada vez me siento más cómodo. Antes de venir sabía que estaba preparado porque con la selección he jugado ante grandes equipos y llegar a España era un paso natural. El equipo está más a gusto. Ahora tenemos un sistema y un entrenador que sabe cómo jugar. No digo que Poyet no lo hiciera pero estoy más a gusto con Víctor. Esta estructura lo hace más fácil para todos, tenemos un papel. Me veo a un 75 por ciento y voy a hacer más, paso a paso. He tenido grandes oportunidades de marcar, por ejemplo, y no las aproveché. No suelo fallar así y no tengo excusas. Trabajo para ello y creo que cuando llegue el primer gol seré más peligroso todavía. Eso sí, no me obsesiono porque cuando pienso mucho en algo no sucede. Llegará.

                              —Lo cierto es que con Víctor juega muy adelantado, ¿le viene bien?
                              —El ataque es mi cualidad. Cuando era joven actuaba de extremo, de número diez… Siempre arriba. Todo el mundo sabe que soy bueno en eso pero tampoco significa que sea malo en defensa. Tengo que mejorar en lo táctico para ser más completo. Soy joven y puedo mejorar mucho. Eso sí, nadie es perfecto. Creo que lo que tengo que trabajar más es la defensa pero quiero aumentar mi contribución en ataque marcando y dando asistencias. Sólo he dado una. Me gusta correr, me da igual quién me ponga el balón.

                              —¿Se siente más seguro con Tosca por detrás?
                              —Hemos jugado sólo un partido pero tenemos buena relación. Es zurdo, podemos combinar, habla inglés y todo es más fácil. Es bueno que esté en el equipo. Contar el Barcelona jugó un buen partido pero todo el mundo ve que este equipo está creciendo.

                              —Ahora todo el mundo quiere ver ese mismo Betis pero ante el Valencia.
                              —Y nosotros. Queremos jugar igual siempre pero de un día a otro pueden cambiar las cosas. Nosotros debemos estar centrados y trabajar duro. No vamos a estar entre los tres primeros, está claro, pero poco a poco tenemos que ir sumando. El ambiente, además, fue increíble. Viví una cosa parecida cuando el Brondby celebró su 50 aniversario, pero en el Betis todo es diferente.

                              —¿Qué le parece el Valencia?
                              —Ya les vencimos en la primera vuelta, sabemos cómo hacerlo. Con Víctor no hemos perdido en el Villamarín. Seguro que van a luchar pero nosotros también. Estamos en competencia en la zona media de la tabla.

                              —El Liverpool sigue sus movimientos, ¿qué opina?
                              —No me ha llegado nada directamente, sólo sé lo que dicen los medios. Eso quiere decir que lo estoy haciendo bien pero ahora mismo no me interesa mucho. Yo estoy bien en el Betis y me centro en mi equipo. Si el Betis quiere venderme, bien. Dependo de su decisión. Yo soy feliz. Me encanta el club, sus aficionados. Es de locos. Si quieren venderme ya la situación cambia, pero yo he firmado cinco años aquí. Quiero crecer en el Betis.

                              —¿Puede afectarle que ya se hable de clubes tan poderosos?
                              —No. En la prensa puede salir que el Barcelona o cualquier otro club me sigue pero otra cosa es que se interese realmente y haya algo concreto. Es una pregunta interesante porque este tipo de cosas matan a muchos jugadores jóvenes, que dicen «oh, quieren comprarme y bla, bla, bla». Pero sólo son palabras y la oferta nunca llega. Tienes que estar centrado, ser fuerte mentalmente y dar lo mejor. Muchos jugadores jóvenes pierden la cabeza con estas cosas y cuando les pasa se creen los mejores. Hay que ir poco a poco. Cuando el contrato esté ahí será otra cosa pero hasta ese momento, relax.

                              —Otro jugador joven que está destacando es Ceballos.
                              —Todo el mundo puede ver que ahora está más liberado en el campo. Lo que le falta es marcar más goles (ríe). Es un jugador espectacular. Sabe lo que tiene que hacer y lo que necesita el equipo de él. Puede ir a uno de los mejores equipos del mundo y tiene claro que debe marcar y asistir más. Para eso tiene que trabajar, como todos. Llegará muy lejos porque tiene capacidad y talento. Es fuerte de mentalidad y no ha cambiado por el castigo de Poyet. Es feliz si juega y si no juega. Está claro que en el campo se le nota mejor. El entrenador confía en él y también todo el equipo. Estamos todos en la dirección correcta.

                              —Tienen una mezcla interesante en el vestuario de juventud y veteranía.
                              —Sí, somos varios menores de 24 años como Dani, Rafa, Piccini, Sanabria… Yotros más veteranos como Rubén Castro o Joaquín. A Rubén no lo conocía antes de llegar y una vez aquí veía que todo el mundo hablaba de él. Cuando lo vi dije «oh, marca muchos goles. Es flojo en los entrenamientos pero marca» (risas). Ahora reconozco que es un jugador top, historia en el Betis y le admiro por ello. A Joaquín sí lo conocía. Es muy listo y aprendemos mucho de él. No puedo decir nada que la gente no conozca ya de Joaquín.

                              —Por último, ¿qué le parece lo que está viviendo Zozulia?
                              —Conozco bien a Roman. Fue algo innecesario que se escribiera eso de la camiseta. Él estaba apoyando a su país, simplemente pero la gente le dio la vuelta a eso. Había medios que querían ese tipo de historias. Sólo puedo decir que le apoyamos porque le conocemos. Le digo que no tiene sentido. Por ejemplo, yo soy musulmán y mi familia es de Albania. Debería ser racista conmigo y es mi amigo. Todo es una ******


                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/durmisi-felicidad-salud-familia-haya-pan-la-mesa-123401-1486677040.html

                              Curioso que todos los jugadores tiren puyitas a gustavo
                              Editado por última vez por betico_de_cai; https://www.betisweb.com/foro/member/40030-betico_de_cai en 10/02/17, 07:41:32.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                Yo, que soy optimista por naturaleza, creo que este equipo de jóvenes puede crecer junto un par de temporadas más. De las últimas entrevistas de Dani y Riza, aunque sólo sean palabras y se las pueda llevar el viento, se desprende que quieren crecer en el Betis un tiempo antes de dar el paso demasiado pronto y equivocarse. Yo lo que haría antes de terminar la temporada sería renovar a riza, renovar a dani, comprar el 50% de pezzella y renovarlo. Y si me como parte del dinero para fichajes me da igual, porque esto será rentable a la larga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X