Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Pedos con olor a *****.
    Me encanta el olor a asteriscos por la mañana.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/07/17, 23:08:52.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      -Chupa chupa 30, bum bum 50- el filipino era directo...y caro para lo que él tenía en su pegajosa cartera de piel sintética. De todas formas no se le iba a levantar, como siempre desde que mezclase whisky con ketamina. Se procuraba el placer exclusivamente a base de su ano, y su obsesión por el tamaño del falo le llevaba a comprobar previamente la dimensión del mismo con una cinta métrica del Ikea. "13 centímetros en suspensión, el hijjoputa no mentía" pensó al medir al asiático mientras apuraba, ufano, el último trozo de pizza fría.
      Jajajaja
      Qué bueno, tío.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Me da que no empieza la próxima temporada con nosotros tras previo ingreso de los 20 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Y calzoncillos acartonaos.
          Fundado en un batin desabrochado


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

            Ya ha acabado la obra?? Me he quedado con ganas de más.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              Según el periodista Alfonso Rojo, Monchi viaja a Sevilla para llevárselo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Según el periodista Alfonso Rojo, Monchi viaja a Sevilla para llevárselo.
                Po menos mal que está en Jerez. Se va a hartá de darle al telefonillo

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                  Cláusula o nada. Y más si se lo quiere llevar monchi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Según el periodista Alfonso Rojo, Monchi viaja a Sevilla para llevárselo.
                    Po menos mal que está en Jerez. Se va a hartá de darle al telefonillo
                    Pero al que tienen que convencer sí está en Sevilla.
                    Yo a partir de 15 kilos ni me lo pienso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Según el periodista Alfonso Rojo, Monchi viaja a Sevilla para llevárselo.
                      No sabia yo que a parte de ser un bufón en tertulias políticas, inventase sobre fútbol en sus ratos libres.
                      PD: de Don Balón...bueno, poco más que decir

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Según el periodista Alfonso Rojo, Monchi viaja a Sevilla para llevárselo.
                        Me parece osado llamar periodista a ese individuo.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          A partir de 15 kilos es muy pero que muy difícil negarse.
                          Me gustaría que se quedara porque creo que es un jugador bueno y además vistoso y eso se agradece en el campo y a la hora de venderlo, pero no seré yo el que critique una venta así, la verdad.
                          Yo tiraría del cláusula o nada pero ya digo que por quince kilos o más no seré yo elque critique a la directiva.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            No sabia yo que a parte de ser un bufón en tertulias políticas, inventase sobre fútbol en sus ratos libres.
                            PD: de Don Balón...bueno, poco más que decir
                            Un respeto para Alfonso Rojo.


                            No todos hemos estado casados con doña Ana Rosa Quintana.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A partir de 15 kilos es muy pero que muy difícil negarse.
                              Me gustaría que se quedara porque creo que es un jugador bueno y además vistoso y eso se agradece en el campo y a la hora de venderlo, pero no seré yo el que critique una venta así, la verdad.
                              Yo tiraría del cláusula o nada pero ya digo que por quince kilos o más no seré yo elque critique a la directiva.
                              Suscribo

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                                un año más y se va a donde él quiera ganando un pastizal y a jugar champions league.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X