Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿Vargas y Westermann errores? Tu por casualidad no le darás al moyate cuando escribes, ¿verdad?
    Por Vargas y Westermann me refiero a los que han estado media temporada lesionados o fuera de forma.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Por lo que se lee aquí, parece que hay foreros que quieren que Torrecilla fracase, tiene toda la pinta.
      Gente muy bética, si si...
      Se cree el ladron que todos son de su misma condición. Que tú y tus multicuentas hayas deseado que Macia fracase, cosa que no ha ocurrido (se ve que el décimo puesto te ha jodido una barbaridad), no quiere decir que los beticos deseen que fracase Torrecilla, al contrario.
      Otro, otro, con la Bipolaridad, jajajjaj
      Yo no, tu eres el que dice desde el momento que los jugadores que traiga Torrecilla no sean crack nos va a parar de criticar, tu eres el que te estás destapando.
      Además con tu habitual firma, llamando borracho a otro.
      Brainless

      Comentario


      • #33
        Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

        Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
        El balance es malisimo Atronio,hemos sido el equipo menos goleador de la categoria,aún sigo pensando que es un autentico milagro haber quedado el décimo,no solo por los goles marcados sino por el patético fútbol que en muchos partidos hemos realizado.
        Eso también me hace ser positivo para años venideros porque si jugando así de mal hemos quedado como hemos quedado,el año que nos dé por jugar como Dios manda nos llevaremos muchas alegrias que ya va siendo hora.
        En años venideros... Tendrá que salir Rubén con un andador. Esperemos que este año se fiche a algún delantero que no sea de chiste.

        Comentario


        • #34
          Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          El máximo problema estatemporada ha estado en el banquillo a ver si Dios quiere que lo hayamos solucionado de una vez.
          Ojalá sólo ese fuera el problema. Sinceramente, veo que Merino y su antifútbol han sacado bastante partido a la birria de plantilla con la que ha contado.

          Comentario


          • #35
            Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

            Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Es muy injusta la campaña que se ha hecho contra jugadores como Ricky, Digard, VdV o Damiao. Todo orquestado por la biriprensa para echar a Maciá. Sólo hay que ver el vídeo, y ver la cantidad de goles y asistencias que han producido.
            Hombre, Digard, Damiao y VdV tampoco es que hayan hecho mucho en el Betis, por no decir NADA...

            Comentario


            • #36
              Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              A mi de verdad que me parece que el fichaje que podría haber aportafo muchisimo mas y que era DE LEJOS el segundo mejor delantero de la plantilla era Tinky winky, todo lo hacía con bastante critrrio hizo pocos goles y algun asistencia para su posición, pero otros jugando el doble han hecho menos. No puedo evitar pensar que con otro sistema algún tipo de estrategia ofensiva para filtrar pases y romper el fuera de juego, en definitiva con un entrenador de prinera división creo que Tinky winky hubiera rendido mucho mas y quien sabe si no hubiesemos ejecutado la opción de compra.
              El resto si creo qur el nivel que han dado es el que tienen, Digard por las lesiones lo que hemos visto es lo que hay VDV, cortito de verguenza, Tarek pa que te quiero contar y en fin. Pero de todos los que han venido y se ha considerado que "no han rendido" creo que tinky winky podria haber dado mucho más.

              PD: Me refiero al holandés el von win.. riky vamos.
              La verdad es que no es jugador para el sistema al que hemos jugado, eso seguro y menos jugando 15 minutos cada dos semanas

              Comentario


              • #37
                Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
                Hombre, Digard, Damiao y VdV tampoco es que hayan hecho mucho en el Betis, por no decir NADA...
                Busca cuanto tardo Ruben Castro en meter el primero y piensa en el tiempo que se les ha dado a ellos. Por esa regla de tres nunca hubiéramos descubierto al máximo goleador de la historia de este club

                Comentario


                • #38
                  Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                  Hemos sido el equipo menos goleador de la liga... ¿Nos vamos a poner a hablar de goles y todo?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    Otro, otro, con la Bipolaridad, jajajjaj
                    Yo no, tu eres el que dice desde el momento que los jugadores que traiga Torrecilla no sean crack nos va a parar de criticar, tu eres el que te estás destapando.
                    Además con tu habitual firma, llamando borracho a otro.
                    Brainless
                    Lo que tú digas Tony.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      A mi de verdad que me parece que el fichaje que podría haber aportafo muchisimo mas y que era DE LEJOS el segundo mejor delantero de la plantilla era Tinky winky, todo lo hacía con bastante critrrio hizo pocos goles y algun asistencia para su posición, pero otros jugando el doble han hecho menos. No puedo evitar pensar que con otro sistema algún tipo de estrategia ofensiva para filtrar pases y romper el fuera de juego, en definitiva con un entrenador de prinera división creo que Tinky winky hubiera rendido mucho mas y quien sabe si no hubiesemos ejecutado la opción de compra.
                      El resto si creo qur el nivel que han dado es el que tienen, Digard por las lesiones lo que hemos visto es lo que hay VDV, cortito de verguenza, Tarek pa que te quiero contar y en fin. Pero de todos los que han venido y se ha considerado que "no han rendido" creo que tinky winky podria haber dado mucho más.

                      PD: Me refiero al holandés el von win.. riky vamos.
                      Ricky podría haber hecho muchisimo más si hubiese jugado más, eso está claro, se le ha hecho la cruz muy rápido y no se ha confiado en el, pero lo veo como un buen delantero que podria haber sido algo en el Betis, y nunca lo será por el simple hecho de que lo trajo Macià y muchos aficionados parece que les da coraje.

                      Aun asi, espero que Torrecilla traiga a otro delantero que le de mil vueltas a Ricky.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Busca cuanto tardo Ruben Castro en meter el primero y piensa en el tiempo que se les ha dado a ellos. Por esa regla de tres nunca hubiéramos descubierto al máximo goleador de la historia de este club
                        Yo a VdV no le daría ni las gracias por haber venido. Lacito y pa su casa ligerito, que se lo lleve el primero que venga aunque nos lo cambien por un paquete de pipas.

                        Damiao quizás podria haber hecho más si hubiera jugado más, OBVIO.

                        Y Digard.... Otro que le pongo un lazo y lo largo rapidito, pero al enviarlo a otro club lo metia en una caja que pusiera : SUPER ULTRA MEGA HIPER FRAGIL, NO AGITAR NI HACER MUCHO RUIDO A SU ALREDEDOR, TREMENDAMENTE ROMPIBLE.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                          E insisto, Vargas, Westermann, Pezzella y Ricky podrían haber valido para la siguiente temporada, pero quizas se vaya la mayoria... O no... Pero a quien no le daba ni un minuto más en el futuro Betis es a VdV y Digard. Lo siento mucho pero no me interesan en el Betis jugadores tan frágiles ni tan pocaverguenzas y ****** como VdV.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                            Yo les daría a todos otra oportunidad, qué leches, hemos sido demasiado essihente, pero sin biroprensa y con un entrenador, sin árbitros ni servicios médicos, es más, haría un esfuerzo y traía a Osvaldo y volvería a poner a Ollero (el gallego) de presidente.
                            Subiría a los del filial, al ucraniano ese. Y a Pezzella, sin complejos, más adelantado. Está creciendo y pronto será más un 4 tipo Guardiola que un Koeman pero en italiano, como ahora.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Yo les daría a todos otra oportunidad, qué leches, hemos sido demasiado essihente, pero sin biroprensa y con un entrenador, sin árbitros ni servicios médicos, es más, haría un esfuerzo y traía a Osvaldo y volvería a poner a Ollero (el gallego) de presidente.
                              Subiría a los del filial, al ucraniano ese. Y a Pezzella, sin complejos, más adelantado. Está creciendo y pronto será más un 4 tipo Guardiola que un Koeman pero en italiano, como ahora.
                              Creo que eso no es ni rentable ni aconsejable... No quiero un Tarek, un Digard ni un VdV en el Betis, y lo que quiero es que los jugadores que Torrecilla crea que no valen para el Betis de la temporada que viene, se vayan y traiga a otros mejores y más competentes. No quiero jugadores 5 en el Betis, quiero a jugadores de 8 para arriba...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                                Casi preferiría hablar de Mel...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X