Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos algunos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

    No creo que ese vídeo refleje lo mucho o poco que ha aportado otro jugador que no sea Rubén. Bueno sí, el gran nivel de Pezzella en el área contraria con tres golazos y una asistencia.

    Obviamente ese vídeo muestra los mejores momentos del Betis esta temporada. Seguramente si hubiera otro con los peores momentos en la inmensa mayoría estaría más de un fichaje en la foto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
      Es muy injusta la campaña que se ha hecho contra jugadores como Ricky, Digard, VdV o Damiao. Todo orquestado por la biriprensa para echar a Maciá. Sólo hay que ver el vídeo, y ver la cantidad de goles y asistencias que han producido.
      Jajajajajajajaja que tío más cabrito eres

      Comentario


      • #18
        Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

        Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        Es muy injusta la campaña que se ha hecho contra jugadores como Ricky, Digard, VdV o Damiao. Todo orquestado por la biriprensa para echar a Maciá. Sólo hay que ver el vídeo, y ver la cantidad de goles y asistencias que han producido.
        ¿Vargas y Westermann errores? Tu por casualidad no le darás al moyate cuando escribes, ¿verdad?

        Comentario


        • #19
          Por lo que se lee aquí, parece que hay foreros que quieren que Torrecilla fracase, tiene toda la pinta.
          Gente muy bética, si si...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            El segundo máximo goleador: 3 goles y defensa. La aportación ha sido brutal. Se resfría Castro y ni los famosos 25 puntos
            Ten cuidado que te van a preguntar si te drogas, ese es el estilillo de la chupipandi, te aconsejo que digas los fichajes fueron buenísimos y los malos Merino, Coodrilo y calero

            Comentario


            • #21
              Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Por lo que se lee aquí, parece que hay foreros que quieren que Torrecilla fracase, tiene toda la pinta.
              Gente muy bética, si si...
              Se cree el ladron que todos son de su misma condición. Que tú y tus multicuentas hayas deseado que Macia fracase, cosa que no ha ocurrido (se ve que el décimo puesto te ha jodido una barbaridad), no quiere decir que los beticos deseen que fracase Torrecilla, al contrario.

              Comentario


              • #22
                Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Perdone usted, pero eso hay que verlo. Porque para meter goles hay que jugar y Rubén lo ha jugado TODO y los otros nada. No digo que los demás hicieran los números de Rubén pero afirmar que los demás no lo harían me parece parcial.

                Estoy mirando los números de este año y tiene ****** que en Transfermarkt por ejemplo el jugador de este año con mas valor de mercado sea Damiao XD
                A mi la verdad que lo de Damiao me ha parecido la mejor oportunidad de mercado que jamás se ha visto por aquí y se ha aprovechado y luego la han tirado a la ******. Pero vaya que el tiempo lo dirá ahora es fácil decirlo.

                En fin, estoy bastante de acuerdo con usted en casi todo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Por lo que se lee aquí, parece que hay foreros que quieren que Torrecilla fracase, tiene toda la pinta.
                  Gente muy bética, si si...


                  ¿Cual mensaje de los dados dice eso que ud dice? El fracaso de Torrecilla es el fracaso del Real Betis, por lo que si se alegran algunos, esos no son béticos.

                  Antes de poner en boca de foreros lo que no es verdad, ponga en su boca lo que dijo, y eso si que es verdad verdadera, el sr Haro dixit: "EXIGENCIA".


                  Comentario


                  • #24
                    Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                    Que inteligencia demuestra Rubo dentro del campo, es increíble.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                      Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                      A mi la verdad que lo de Damiao me ha parecido la mejor oportunidad de mercado que jamás se ha visto por aquí y se ha aprovechado y luego la han tirado a la ******. Pero vaya que el tiempo lo dirá ahora es fácil decirlo.

                      En fin, estoy bastante de acuerdo con usted en casi todo.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-05-28 a las 19.52.24.jpg
Visitas:	1
Size:	31,4 KB
ID:	6465362

                      Espero que no termine siendo cierto
                      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 28/05/16, 18:59:06.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                        No creo que los goles hayan sido malos u obras de arte, el problema es que han sido pocos. 34 goles en 38 jornadas es un balance regular tirando a malo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                          Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]42831[/ATTACH]

                          Espero que no termine siendo cierto
                          A mi no me sorprendería desde luego.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                            Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            No creo que los goles hayan sido malos u obras de arte, el problema es que han sido pocos. 34 goles en 38 jornadas es un balance regular tirando a malo.
                            El balance es malisimo Atronio,hemos sido el equipo menos goleador de la categoria,aún sigo pensando que es un autentico milagro haber quedado el décimo,no solo por los goles marcados sino por el patético fútbol que en muchos partidos hemos realizado.
                            Eso también me hace ser positivo para años venideros porque si jugando así de mal hemos quedado como hemos quedado,el año que nos dé por jugar como Dios manda nos llevaremos muchas alegrias que ya va siendo hora.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                              A mi de verdad que me parece que el fichaje que podría haber aportafo muchisimo mas y que era DE LEJOS el segundo mejor delantero de la plantilla era Tinky winky, todo lo hacía con bastante critrrio hizo pocos goles y algun asistencia para su posición, pero otros jugando el doble han hecho menos. No puedo evitar pensar que con otro sistema algún tipo de estrategia ofensiva para filtrar pases y romper el fuera de juego, en definitiva con un entrenador de prinera división creo que Tinky winky hubiera rendido mucho mas y quien sabe si no hubiesemos ejecutado la opción de compra.
                              El resto si creo qur el nivel que han dado es el que tienen, Digard por las lesiones lo que hemos visto es lo que hay VDV, cortito de verguenza, Tarek pa que te quiero contar y en fin. Pero de todos los que han venido y se ha considerado que "no han rendido" creo que tinky winky podria haber dado mucho más.

                              PD: Me refiero al holandés el von win.. riky vamos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Viendo el resumen de todos los goles del Betis, al final no eran tan malos alguno

                                El máximo problema estatemporada ha estado en el banquillo a ver si Dios quiere que lo hayamos solucionado de una vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X