Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando ruge la marabunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuando ruge la marabunta.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Evidencia? Tras la etapa negra de antes se esconde 6 años de miserias, de pasotismo, de ridículos, de esperpentos y de distanciamientos. Para cuando un monográfico de estos 6 años.
    Y de administración judicial, que eso se lo salta.

    Además, entró en el club alguien que iba a levantar las alfombras. Que nos íbamos a enterar.

    Pues nada.

    Comentario


    • Re: Cuando ruge la marabunta.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Evidencia? Tras la etapa negra de antes se esconde 6 años de miserias, de pasotismo, de ridículos, de esperpentos y de distanciamientos. Para cuando un monográfico de estos 6 años.
      Yo creo que los monográficos no deben ser siempre del mismo mono. Hay monos que se ganan su reputación paso a paso, durante años, y lo que escriben tiene detrás el peso de su trayectoria (de toda), pero no se trata de que le pidamos, podemos hacerlo nosotros mismos, y aportar las mismas pruebas y datos y la misma delicadeza en los hechos. Obviamente tu apreciación del actual Betis y de los que mandan y los que podrían mandar dista mucho de la de Niles... Él ha hecho una valoración, yo no le voy a pedir la contraria, a ti tampoco, pero estaría bien una contramarabunda, para saber más...

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Cuando ruge la marabunta.

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        7 páginas y aún no ha nombrado al mito. El fin está cerca.
        Para estar en tu lista de ignorados... el seguimiento es menuo.

        Comentario


        • Re: Cuando ruge la marabunta.

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Yo creo que los monográficos no deben ser siempre del mismo mono. Hay monos que se ganan su reputación paso a paso, durante años, y lo que escriben tiene detrás el peso de su trayectoria (de toda), pero no se trata de que le pidamos, podemos hacerlo nosotros mismos, y aportar las mismas pruebas y datos y la misma delicadeza en los hechos. Obviamente tu apreciación del actual Betis y de los que mandan y los que podrían mandar dista mucho de la de Niles... Él ha hecho una valoración, yo no le voy a pedir la contraria, a ti tampoco, pero estaría bien una contramarabunda, para saber más...

          Un saludo.
          un saludo a ti tambien... me alegra verlo por aqui, aunque cada vez se prodiga menos.

          Comentario


          • Re: Cuando ruge la marabunta.

            Me hace gracia cuando se alude a la quita para defender a la canina. Que con la quita hablamos de 6.500 millones de pesetas. Vamos, calderilla. El neoloperismo está haciendo tanto daño como el loperismo.

            Comentario


            • Re: Cuando ruge la marabunta.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              un saludo a ti tambien... me alegra verlo por aqui, aunque cada vez se prodiga menos.
              La vida de uno, que lo lleva a estar en otros candeleros... o candelabros, según se diga.

              Comentario


              • Re: Cuando ruge la marabunta.

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Evidencia? Tras la etapa negra de antes se esconde 6 años de miserias, de pasotismo, de ridículos, de esperpentos y de distanciamientos. Para cuando un monográfico de estos 6 años.
                Ese monográfico es más fáci:

                Por culpa del monográfico anterior, hemos estado hasta el 31 de Julio del año pasado en manos de un administrador judicial. Fin.



                Lo de estar en manos de un administrador judicial, para que se cumpla lo pactado en un concurso de acreedores, ya te lo dejo a ti para que lo madures con quien convenga.

                Comentario


                • Re: Cuando ruge la marabunta.

                  ¿En serio hay gente defendiendo esto?

                  ¿En serio hay gente poniendo paños calientes?

                  ¿En serio hay gente intentando correr un tupido velo?

                  Comentario


                  • Re: Cuando ruge la marabunta.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Evidencia? Tras la etapa negra de antes se esconde 6 años de miserias, de pasotismo, de ridículos, de esperpentos y de distanciamientos. Para cuando un monográfico de estos 6 años.
                    "Y tú más"

                    Comentario


                    • Re: Cuando ruge la marabunta.

                      Desde luego que si se hiciera un artículo desde la etapa de lopera con todo lo gordo del juzgado hasta la actual con la de intereses que hay sería como una película de terror en tres partes.

                      Parece un milagro que sigamos vivos y en primera con tanto personaje.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/16, 21:54:55.

                      Comentario


                      • Re: Cuando ruge la marabunta.

                        Muy ilustrativo y completo el post, gracias

                        Comentario


                        • Re: Cuando ruge la marabunta.

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Ese monográfico es más fáci:

                          Por culpa del monográfico anterior, hemos estado hasta el 31 de Julio del año pasado en manos de un administrador judicial. Fin.



                          Lo de estar en manos de un administrador judicial, para que se cumpla lo pactado en un concurso de acreedores, ya te lo dejo a ti para que lo madures con quien convenga.
                          Una pregunta...si la sabes me la contestas y si no yo la consultaré to con quien me convenga. Un administrador judicial puede ponerles cotos a ciertos fichajes para crecer y no le pone coto a las obras de una ciudad deportiva o aL dinero gastado en asesorías externas que suman un buen pastón.
                          Son dudas que tengo.

                          Comentario


                          • Re: Cuando ruge la marabunta.

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Una pregunta...si la sabes me la contestas y si no yo la consultaré to con quien me convenga. Un administrador judicial puede ponerles cotos a ciertos fichajes para crecer y no le pone coto a las obras de una ciudad deportiva o aL dinero gastado en asesorías externas que suman un buen pastón.
                            Son dudas que tengo.
                            Le pone coto a todo, ajustándose a un presupuesto. ¿A las obras de la CD también le vamos a poner pega?.
                            ¿Un pastón cuanto es?.

                            Comentario


                            • Re: Cuando ruge la marabunta.

                              Hasta ahora no he tenido tiempo de leerlo. Ha resultado una lectura interesantísima y esperanzadora.

                              Comentario


                              • Re: Cuando ruge la marabunta.

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Le pone coto a todo, ajustándose a un presupuesto. ¿A las obras de la CD también le vamos a poner pega?.
                                ¿Un pastón cuanto es?.
                                No no le pongo pega a esas obras. Todo lo contrario me parecen necesarias y oportunas. Por eso me sorprende que luego no podíamos permitirnos a nolito y un granada y celta si.
                                El pastón lo sabes tu.bien vecino. La temporada de los 25 puntos...lo sabes tb como yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X