Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando ruge la marabunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Cuando ruge la marabunta.

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Esta lectura ha entrado en mis ojos como si estuviera contemplando un amanecer.

    Impresionante.

    Añado, y esto es observación personal, pero en cierto sector de la ciudad saben que el Betis es un gigante dormido y que más vale no despertarlo.

    Y que se esta despertando, y quieren seguir anestesiando desde la parte oscura de la ciudad.

    Comentario


    • #62
      Re: Cuando ruge la marabunta.

      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      ¿Nadie se ha fijado en el marcador?

      Es de un partido muy especial para los béticos.

      Después de años en el infierno, renacimos.
      Primer derbi en la ruina itálica y el marcador debería ser 2-4 y no 4-2.

      Comentario


      • #63
        Re: Cuando ruge la marabunta.

        Anda que la exposición es igualita a los que tiraban la piedra y escondían la mano, a los tergiversadores, a esos (y esa) que minaban el foro, mientras jocosamente disfrutaban de sus deleznables argucias para finalmente contravenirse y terminar acostándose con el enemigo.

        No sé si es el sitio, ni el momento, porque el relato de los hechos además de esclarecedor es de magnífica factura y no merece mácula alguna, pero no he podido evitar acordarme de los elegidos de golpe en pecho.

        Comentario


        • #64
          Re: Cuando ruge la marabunta.

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Primer derbi en la ruina itálica y el marcador debería ser 2-4 y no 4-2.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160531_213756.jpg
Visitas:	1
Size:	30,8 KB
ID:	6465401


          Si te fijas en la foto ampliada veras que primero ponen al Betis, y despues se ponen ellos. Son tan caballerosos...
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/05/16, 20:40:47.

          Comentario


          • #65
            Re: Cuando ruge la marabunta.

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Anda que la exposición es igualita a los que tiraban la piedra y escondían la mano, a los tergiversadores, a esos (y esa) que minaban el foro, mientras jocosamente disfrutaban de sus deleznables argucias para finalmente contravenirse y terminar acostándose con el enemigo.

            No sé si es el sitio, ni el momento, porque el relato de los hechos además de esclarecedor es de magnífica factura y no merece mácula alguna, pero no he podido evitar acordarme de los elegidos de golpe en pecho.
            Es que es inevitable recordarlos. Años dando tantisisisísimo por cülö con el "olvido ni perdón", para terminar haciendo manitas con aquellos de quienes despotricaban.

            Comentario


            • #66
              Re: Cuando ruge la marabunta.

              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Bueno yo eso de los subordinados, ordinarios y privilegiados no se exactamente lo que es, pero leyendo el post saco que:

              -la deuda era de 90,6 mill
              -la quita de 21,25 mill
              -30,92 mill de contigentes y litigiosos ganados mayormente a Hacienda
              -21'95 mill pagados en julio de 2015

              90,6 - 21,25 - 30,92 - 21,95 = 16,48 millones de deuda en julio de 2015 (en el post pone que son 16,54, la economía no es lo mío, así que vamos a fiarnos del autor).

              De esos 16,54 hay que pagar 14,4 antes de julio de 2021. Suponiendo que se pague año a año, se pagarán a razón de 2,4 mill cada año (2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021). Supongo vamos.

              Después hay 1,38 millones de créditos subordinados que tendremos para pagarlos 8 años a partir de la temporada 2021/2022 (yo me lo quitaba de un tirón).

              Y por último, 0,76 millones a negociar con el ayuntamiento (que a mí, personalmente, como vivo aquí, me gustaría que se le pagaran íntegros si no supone problema para el club).

              14,4 + 1,38 + 0,76 = 16,54 millones de deuda por pagar (julio 2015).

              PD: el "análisis" lo he sacado del post, al menos yo lo he entendido así. En realidad lo ha explicado el autor. Si hay errores por favor comenten.

              Gracias compañero, llevas razón, claro yo el post lo he leido, pero 14 millones... tenia entendido que quedaba bastante menos, no se si hay alguna noticia reciente sobre esto, pero recuerdo haber leido que uedaba esa cantidad el verano pasado y habi una cuota entre medio, es decir que esa cantidad, creo que es correcta pero no esta actualizada, por eso preguntaba.

              PD: Adelantar pagos del concurso es una tontería porque es imposible financiarse al 0% de interés de otra forma, asi que... lo suyo es seguir los plazos.

              Comentario


              • #67
                Re: Cuando ruge la marabunta.

                Buscando ppr ahi para el que le interese, según marca queda esto, asi que el compañero dice bien :

                16,54 millones en 14 años
                La parte más complicada quizás ya se haya hecho. De aquí en adelante, el Betis tendrá que abonar el restante de la deuda ordinaria durante los seis próximos años a razón de 2,75; 2,60; 2,45; 2,45; 2,45; y 2,45 millones de euros respectivamente.

                Mientras que para los 1,38 millones correspondientes a los créditos subornidados tendrán ocho años más de margen para su liquidación, a razón de 170.000 euros en cada una de las temporadas. Un gran paso para la estabilidad.

                Comentario


                • #68
                  Re: Cuando ruge la marabunta.

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Es que es inevitable recordarlos. Años dando tantisisisísimo por cülö con el "olvido ni perdón", para terminar haciendo manitas con aquellos de quienes despotricaban.
                  El día que el pajarraco soltó el primer " al césar lo que es del césar " ya empezó a oler rarito.

                  Todos los hemmanitos tocando las palmas.

                  Después aplaudió aquello del cojo a Turquía y el coleta al Espnyol y ya no o olía a raro, ya olía a muerto directamente.

                  Los hemmanitos de rodillas haciendo reverencias.

                  Desde entonces hasta hoy solo ha ido aumentando el nivel de sinvergonzonería.

                  Lo que sí da que pensar es hasta qué punto habrá ido alimentando al enemigo de todo lo que tuviera a su disposición durante todos estos años.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cuando ruge la marabunta.

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Es que es inevitable recordarlos. Años dando tantisisisísimo por cülö con el "olvido ni perdón", para terminar haciendo manitas con aquellos de quienes despotricaban.
                    Eran veneno puro, con ese continuo regodeo, jugando a los trileros y mareando al personal por simple divertimiento, atrincherados en la maleza -en el más amplio sentido de la palabra- para aprovechar cualquier ocasión de pisotear a quien pasaba y así parecer más altos...

                    Espero el día en que podamos echar la vista atrás y recordar todos estos embrollos como una burda pesadilla.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cuando ruge la marabunta.

                      Estupendo hilo, por.si se relativiza la cosa.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cuando ruge la marabunta.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Estupendo hilo, por.si se relativiza la cosa.

                        Anda que no es necesario e imprescindible este post, se acabó el discutir, directamente se les copia la dirección del enlace y es igual que si le pegaras un tiro. Va estar divertida la cosa, aunque no creo cometan el error de entrar en este tema.

                        ¡¡Vaya Masey Ferguson mas guapa acabamos de comprar!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cuando ruge la marabunta.

                          ir de gañote a la final de copa tiene estas cosas.

                          Y ensucio mi corazón,
                          que acababa de vender
                          en el barrio que jugaba a crecer sin dirección.
                          Juntos en el callejón, compartíamos ayer.
                          Y vivíamos sin trampa ni cartón.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cuando ruge la marabunta.

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Anda que no es necesario e imprescindible este post, se acabó el discutir, directamente se les copia la dirección del enlace y es igual que si le pegaras un tiro. Va estar divertida la cosa, aunque no creo cometan el error de entrar en este tema.

                            ¡¡Vaya Masey Ferguson mas guapa acabamos de comprar!!
                            Yo tengo este post en favoritos ya.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cuando ruge la marabunta.

                              En hilos así echo mucho de menos a los neoloperistas que no se mojan por más que por la ditera. Y sobre todo, ECHO DE MENOS A ALFV......¿dónde estás zurulloooooo?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cuando ruge la marabunta.

                                Artículo clarificador y de lectura obligada al bético que se digne de serlo. Por favor, chinchetazo ya.

                                El Bético que lea esto y no le hierva la sangre verdiblanca ni es bético ni es ná... y no se le cae la cara a más de uno de verguenza en twitter, hombre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X