Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, el hombre récord

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Rubén Castro, el hombre récord

    Creo que tanto Alfonso como Oliveira son más técnicos pero también digo que no es lo mismo tener s Jarni, finidi, Edu, Joaquín, capi, etc dando asistencias que tener a cejudo, Jorge Molina o cualquiera de los que hemos tenido últimamente. Además que Ruben ha jugado caído en banda mayormente.

    Comentario


    • #17
      Re: Rubén Castro, el hombre récord

      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Para mi el mejor delantero que ha tenido el Betis.
      Bueno hubo un tal Oliveira que tampoco era malo,también estuvo menos tiempo

      Comentario


      • #18
        Re: Rubén Castro, el hombre récord

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        El más efectivo, sí, pero no el mejor, por lo menos para mí.
        Así es,el más efectivo pero para mí en cuanto a calidad Alfonso y Oliveira están por encima.

        Comentario


        • #19
          Re: Rubén Castro, el hombre récord

          Yo no me termino de creer la cantidad de años que estuvo este tío merodeando en segunda

          Comentario


          • #20
            Re: Rubén Castro, el hombre récord

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            El otro día hablaba de las diferencias, a la hora de evaluara un jugador, entre los conceptos de "nivel" y "rentabilidad".

            Rubén Castro muy posiblemente no sea el delantero con más nivel que haya pasado por este equipo, pero me sorprendería que hubiese alguno más rentable en toda nuestra historia.
            Totalmente considero que tiene usted razón, señorita.

            Comentario


            • #21
              Re: Rubén Castro, el hombre récord

              Alfonso y Oliveira eran delanteros, salvo por las lesiones, para jugar en cualquier.equipo del mundo.

              Rubén no, pero su trayectoria es tremenda en un equipo tan malete como este Betis, en primera y en segunda. Una continuidad asombrosa. Beneficiado por hacer lo que quiere porque no tenemos.mejores y jugamos sólo una competición.

              Comentario


              • #22
                Re: Rubén Castro, el hombre récord

                El Sr. Castro, Don Ruben, remata a gol, botijos, ladrillos, camisetas mal dobladas, jazmineros mustios, una Sra. obesa que pasaba por allí, un donut mordisqueado y alguna cosa mas que no he visto por que me he perdido algún partido.

                Comentario


                • #23
                  Rubén Castro, el hombre récord

                  para mi el delantero de nuestra historia que necesita de menos ocadiones para hacer gol.
                  De hecho ahora mismo quien en la liga hace gol con tan poco. Con los dedos de una mano y casi sobran

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rubén Castro, el hombre récord

                    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    para mi el delantero de nuestra historia que necesita de menos ocadiones para hacer gol.
                    De hecho ahora mismo quien en la liga hace gol con tan poco. Con los dedos de una mano y casi sobran
                    Tiene esa habilidad. Y lo bueno, o mejor aún, es que si falla -que falla, para mí no es un asesino de esos que la que coge la mete- es que si no la mete a la primera, lo volverá a hacer igual a la siguiente.

                    Confianza en qué debe hacer y cómo.

                    Hay que ser muy frío.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rubén Castro, el hombre récord

                      Yo veo más física que técnica la diferencia entre Oliveira y Ruben

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rubén Castro, el hombre récord

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Alfonso y Oliveira eran delanteros, salvo por las lesiones, para jugar en cualquier.equipo del mundo.

                        Rubén no, pero su trayectoria es tremenda en un equipo tan malete como este Betis, en primera y en segunda. Una continuidad asombrosa. Beneficiado por hacer lo que quiere porque no tenemos.mejores y jugamos sólo una competición.
                        Y Rubén si no hubiese sido por la edad a la que ha "explotado" también habria jugado en cualquier equipo del mundo.Si hubiera triunfado o no , no lo sabemos , Oliveira y Alfonso con lo buenos que eran no lo hicieron .
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 05/06/16, 09:35:51.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rubén Castro, el hombre récord

                          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Y Rubén si no hubiese sido por la edad a la que ha "explotado" también habria jugado en cualquier equipo del mundo.Si hubiera triunfado o no , no lo sabemos , Oliveira y Alfonso con lo buenos que eran no lo hicieron .
                          Lo dudo, la presencia en el juego de los otros era inmensa. Las lesiones se los cargaron. Rubén está algún escalón por debajo.

                          Comentario


                          • #28
                            Esta temporada nos a costado llegar al área rival un mundo, hemos tenido poquísimas oportunidades de gol en cada partido,y ahí está el tío con 19 chicharros.. Es inexplicable.

                            Es el delantero que menos oportunidades necesita para hacer gol de nuestra historia de largo no, de larguísimo. Y de la liga andará entre los 2-3 más efectivos seguro.

                            Comentario


                            • #29
                              Rubén Castro, el hombre récord

                              ¿Alguien sabe cuántos goles lleva ya en total? Gracias

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rubén Castro, el hombre récord

                                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                El más efectivo, sí, pero no el mejor, por lo menos para mí.
                                El contexto en el que se encuentra Ruben Castro no es el mismo en el que estaban gente como Alfonso o Oliveira, habría que verlo con gente de calidad detrás...
                                Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 05/06/16, 10:21:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X