Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi exigencia por un Betis grande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi exigencia por un Betis grande.

    Ser el quinto equipo más visto en España siendo un recién ascendido tiene un mérito terrible. Tenemos el potencial del Atlético de Madrid y hay que explotarlo. Por eso como bético tengo la obligación de exigir para que el Betis tenga de una vez un equipo de fútbol a la altura de su afición. Siendo realista, esto es lo que exijo para las próximas temporadas:

    16/17: quedar entre los 8 primeros

    17/18: quedar entre los 6 primeros

    18/19: quedar entre los 4 primeros

    19/20: pelear por la Liga y por la Champions

    Todo lo que no sea eso para mí será un fracaso.

    Como bético estoy ya harto de tanta mediocridad, de ser un equipo ascensor y de que nos tengamos que conformar siempre con la triste permanencia que eso más que un objetivo es una obligación. El Betis no debe de volver nunca más a segunda.

  • #2
    Re: Mi exigencia por un Betis grande.

    Y en la 20/21 por el Mundialito!!! Vamosssss

    Comentario


    • #3
      Yo independientemente de que me parezca realista o no siempre estare deacuerdo con este tipo de opiniones. Creerselo es la unica manera de conseguirlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Mi exigencia por un Betis grande.

        Yo cambiaría el título del post... Por un Betis Excelente... Si por ser pesados ya con el excelente que más da un post más que menos.

        Si es por deseo, todos deseamos lo que pides, la realidad es la que es, y es que prácticamente somos un equipo "por hacer"(no me refiero al plano deportivo, que también) y mira que soy exigente pero me da a mi que habrá que ir con más calma...

        Por cierto que este año tengo un no sé qué que que sé yo, que me dice que haremos algo importante pero no en liga. No sé lo tengo ahí...
        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 03/06/16, 17:57:30.

        Comentario


        • #5
          Re: Mi exigencia por un Betis grande.

          Yo pido que al menos Cejudo no sea titular.

          A partir de ahí pues...

          Comentario


          • #6
            Re: Mi exigencia por un Betis grande.

            Los objetivos a largo plazo no valen pa na

            Partido a partido señores

            Comentario


            • #7
              Re: Mi exigencia por un Betis grande.

              Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
              Los objetivos a largo plazo no valen pa na

              Partido a partido señores
              Como cala el mensaje del Cholo eeh.

              Comentario


              • #8
                Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                Lo que hay que conseguir, de momento, es que el equipo juegue a algo parecido al fútbol, después ya veremos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                  Potencial en cuanto a masa social si que nos parecemos.

                  Potencial en lo deportivo(sobre el césped) no.

                  Comentario


                  • #10
                    Mi exigencia por un Betis grande.

                    La aficion esta en su derecho de pedir lo que quiera y asi debe ser. Tenemos que tener claro hasta donde y cuando queremos llegar aunque no creamos capacitado al equipo. Asi se empieza a crecer

                    Comentario


                    • #11
                      Estos posts me parecen tan cutres...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                        No tenemos el potencial del Atlético de Madrid. Tenemos menos aficionados y no tenemos a la capital de España y sus medios para apoyarnos (véase el caso del Sevilla y su UEFA sin televisar).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Estos posts me parecen tan cutres...
                          A mí me gusta cuando se piden estas cosas, y acto seguido se quejan porque suben el carnet.

                          Además, señalar objetivos sin razonar es lo más fácil del mundo.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo que si siento es que el betis a poco que haga tiene un potencial importante para ganar aficionados en la mitad sur de españa( especialmente extremadura, castilla la mancha y sobretodo andalucia). En andalucia si el betis hubiera estado bien llevao y hubiera ganado algun que otro titulo importante habria ganado muchisimo en nuevos aficionados. La imagen de equipo humilde y los colores de andalucia harian mucho

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo pido que al menos Cejudo no sea titular.

                              A partir de ahí pues...
                              Pues Poyet lo tiene a buen recaudo... No sé que le vieron a la patata delantera, no tiene ni pase, ni gol, ni desborde. Eso sí el chaval corre y le echa ganas jajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X