Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi exigencia por un Betis grande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    El Leicester ha gastado más dinero del que vamos a gastar nosotros en mucho tiempo.
    Que si te piensas que tiene el presupuesto de Las Palmas, la llevas clara.
    Claro, porque en mi mensaje está implicito que yo digo que el Leicester tiene el presupuesto del Sabadell a que si??
    Lo que quiero decir, es que con el presupuesto del Leicester hay pocas opciones de ganar la Premier.
    Con el del Betis, es IMPOSIBLE.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El Leicester ha gastado más dinero del que vamos a gastar nosotros en mucho tiempo.
      Que si te piensas que tiene el presupuesto de Las Palmas, la llevas clara.
      El 9º presupuesto de la Premier es. Lo difícil no es ganar con un presupuesto similar, pues nosotros tenemos uno equivalente aquí en la Liga; el problema está en que lso grandes deben de fallar, tal como ha ocurrido en la Premier.

      Que gane el Lester la Premier ha sido una alineación de astros totalmente.
      Y que la diferencia del primer al noveno presupuesto no es la misma.

      Comentario


      • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Para seguir haciendo el ridículo cada vez que nos enfrentemos a los palanganas y para estar siempre igual hundido en la mediocridad tampoco sería mala idea.
        Lo dicho, deja de seguir el equipo, así no sufres más.

        Comentario


        • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Da igual que seas el 9 presupuesto, me explico.

          Aunque seas el 9 presupuesto, si tienes 10 kilos por tío para fichar, tienes más opciones de que te salgan buenos, a si tienes los 10 que ha tenido el Betis este año.
          A kilo por tío, solo puedes fichar morralla.

          Que sí, que si el Leicester tenía 10 por tío, el Chelsea tenía 40, pero con 10 por tío tienes opciones de formar un buen equipo. Con lo que se mueve aquí en España, no.
          Lo del Leicester nos ha encantado a todos, pero no deja de ser una suma de factores, además de su buena temporada. Los 4 grandes han estado a cual peor, quitando el Arsenal que se entonó algo al final. En el siglo XXI sólo hubo dos campeones con menos punos que este Leicester, ambas veces el Manchester United con 80.

          Pero bueno, lo importante es poner objetivos inalcanzables para mantener el cabreo perpetuo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Y que la diferencia del primer al noveno presupuesto no es la misma.
            Eso justo, lo más importante de todo...

            Comentario


            • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

              Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
              Es que lo normal eran 14, 16 o 18 equipos en primera dependiendo la época.
              Vale, lo habia pensado, pero no estaba seguro

              Comentario


              • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                Vamos a ver, actualmente hay varios escalones. El primero donde está Madrid y Barca, y si un gran trabajo y la suerte se lo permite, también se cuela el Atlético, como estos años. Pero lo normal es que el atlético esté en el segundo escalón, donde se encuentra Valencia, Villareal, Athletic y Sevilla, en el cual van entrando y saliendo equipos según los ciclos que tengan.
                Realmente, ese segundo escalón esta a años luz del primero. Y nosotros estamos en un tercer escalón, en el cuál, tiene más pinta de llevarnos aquí un tiempo que de meternos en el segundo escalón. Así que paso a paso, el que no acepte que somos un equipo humilde, pequeño deportivamente, creo que se ha equivocado de club.
                Eso sí, un club pequeño con mimbres para convertirse en un club mediano-grande y asentarse en el mencionado segundo escalón, siempre y cuando tenga estabilidad institucional y buenos gestores.
                Aspirar a ganar la liga es estar en ese primer escalón, y eso es un imposible, ahora y en el futuro.

                Comentario


                • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Da igual que seas el 9 presupuesto, me explico.

                  Aunque seas el 9 presupuesto, si tienes 10 kilos por tío para fichar, tienes más opciones de que te salgan buenos, a si tienes los 10 que ha tenido el Betis este año.
                  A kilo por tío, solo puedes fichar morralla.

                  Que sí, que si el Leicester tenía 10 por tío, el Chelsea tenía 40, pero con 10 por tío tienes opciones de formar un buen equipo. Con lo que se mueve aquí en España, no.
                  El dilema no es lo que tú manejes, si no los que manejen los otros.

                  Comentario


                  • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                    Coincidiendo en la mayoría con lo dicho, sí te digo que el Betis tiene que aspirar a estar en ese segundo escalón. Por supuesto va a ser una labor de años y sin cometer fallos. Creo que haciendo las cosas bien en 5-6 años se puede estar en ese segundo escalón.

                    Y donde disiento es que desde ese segundo escalón no se puede aspirar a ganar la liga. Lo ha hecho el Atlético hace un par de temporadas.
                    Lo hizo el Valencia en dos ocasiones hace 13-14 años.
                    Y como muchos recordáis el palangana estuvo apunto hace 9 años.

                    En fin, que el objetivo debe ser entrar en ese segundo escalón en un plazo prudente. Y entrar a todos los niveles: primer equipo, cantera, estadio, representación en órganos federativos y de la liga (muy importante)...

                    En fin, queda un trabajo importante por hacer.

                    Comentario


                    • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                      Alotoni, nuestros problemas en el Real Betis lo arregla rápidamente tú don manué no? cántale, cántale, que es lo que te gusta, pisha.

                      Comentario


                      • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                        Esperemos que no sea lo que parece...lo.que está claro, es que lo que parecía que iba a ser un sprint en fichajes, está siendo, de momento, como todos los años, en entradas y salidas.

                        Comentario


                        • Re: Mi exigencia por un Betis grande.

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Era broma. Pero vaya chorrada de ley, y sobretodo injusta, con lo del Barcelona y Madrid. Vaya genio el que hizo la ley de SAD.
                          Pillé la coña. Pero era precisamente para constatar la gilipollez de ley de las SAD...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X