Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No sé qué quieren que diga el hombre, la verdad.
    Pues que el DD metio la pata fichandolo y que se lo esta llevando calentito.
    Y como ademas el DD reconocio el error pues con mas razon.

Comentario

Parece que los jugadores le temen, o por lo menos, le tienen respeto a Marcos Álvarez.
      Hay varios jugadores entrenándose físicamente con un preparador en sus vacaciones para llegar a punto.

Hasta Van der Vaart.

Comentario

Si Marcos Alvarez consigue que el artista este juegue al menos 18 partidos es para llevarlo bajo palios toda la carrera oficial.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Si Marcos Alvarez consigue que el artista este juegue al menos 18 partidos es para llevarlo bajo palios toda la carrera oficial.
          yo me conformo con no verle arrastrar la camiseta en el campo,y que cada entrenamiento sea un **** infierno,no quiere Betis ? pó dos tazas !!

Comentario

Si Marcos Álvarez lo dice, pues me lo creo, punto

Si se puede hacer que se vaya, bien

SI se puede hacer aprovechable, creo que incluso mejor

Comentario

Uy Uy... creo que alguno quiere ya la cabeza de Marcos Álvarez por semejante infamia

Comentario

Marcos Álvarez ha sido diplomático y punto. Lo mismo puede hacerlo correr en los entrenamientos y ponerlo a todo físicamente pero VdV, a día de hoy, ya no tiene sitio en el equipo, ya sea tanto en el centro del campo como en la mediapunta. Si finalmente viene Felipe Gutiérrez, está claro que VdV sobra. Tiene por delante a muchos jugadores, jóvenes, en buena forma y con ambición. El holandés ya no cabe ni en las convocatorias. Está out. Él no es tonto y lo sabe, por mucho que diga, de cara a la galería, que con el nuevo entrenador puede volver a tener oportunidades. Él está bien aquí, le gusta la ciudad, tiene un buen sueldo y tiene cerca a la familia. Ojo, que desde el punto de vista humano yo lo entiendo perfectamente. Para los intereses del Betis es un problema, pero para los suyos no, y está en su derecho a luchar por sus intereses. Él puede decir que fue el Betis quién confió en él, mientras que cumpla en los entrenamientos, puede agarrarse a su contrato con todo el derecho del mundo y decir que, sino juega, eso ya no es por culpa suya, sino decisión del entrenador, peor que él está cumpliendo con su parte del trato.

Comentario

Ese se queda este año

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Ese se queda este año
                    Totalmente. No va a ceder. Ya lo ha dejado claro: para irse tiene que haber mucho dinero por delante, porque su situación personal-familiar aquí es la que lleva queriendo toda la vida.

Comentario

• Re: Marcos Álvarez: "Van der Vaart es recuperable para el Betis"

Si llega a decir que está para jubilarse y que no tiene físico para jugar a primer nivel estando pendiente de su salida hubiera sido para pegarle una colleja. Declaraciones lógicas. No sé qué esperan algunos que digan de un jugador activo de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Totalmente. No va a ceder. Ya lo ha dejado claro: para irse tiene que haber mucho dinero por delante, porque su situación personal-familiar aquí es la que lleva queriendo toda la vida.
                        Y bien que hace. La culpa es del club y, que le permitió a Maciá firmarle lo que le firmó a un jugador que venía en caída libre pasada la treintena. A VDV poco se le puede reprochar porque venía con un cartel luminoso.

Comentario

Le firmaron un contrato el año pasado y es justo por su parte pedir que se cumpla.

Iniesta, con su edad, dio un partidazo anoche. A ver si Marcos le quita a este de las tonterías y lo pone firme, porque Van der Vaart todavía tiene edad para jugar bien al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Le firmaron un contrato el año pasado y es justo por su parte pedir que se cumpla.

Iniesta, con su edad, dio un partidazo anoche. A ver si Marcos le quita a este de las tonterías y lo pone firme, porque Van der Vaart todavía tiene edad para jugar bien al fútbol.

Pero que VDV en Alemania ya estaba pa lo que estaba. Le ponía ganas en el Hamburgo, pero no podía.

Comentario

Sinceramente, si al final tenemos 24 fichas, yo no le daba la carta de libertad. A la grada todo el año hasta que se aburra. A ver quién aguanta más. Lo que no se puede hacer es regalarle dinero y que encima pueda elegir destino de vacaciones gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Sinceramente, si al final tenemos 24 fichas, yo no le daba la carta de libertad. A la grada todo el año hasta que se aburra. A ver quién aguanta más. Lo que no se puede hacer es regalarle dinero y que encima pueda elegir destino de vacaciones gratis.
                                A la grada no, hay que convocarlo en lista de 19 cada vez que se viaje y hay que apretarle hasta en los horarios cuando esté lesionado. VDV ha vivido del caraho aquí, hay que hacerle la vida más incómoda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X