Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    ¿Fichar a un futbolista contrastado qué es? ¿Uno que se sepa a ciencia cierta que va a rendir? Porque yo creo que fichajes así no están a nuestro alcance. Verdú por ejemplo parecía un futbolista contrastado en la Liga y al final nos salió rana.

    A día de hoy no podemos aspirar a fichar a Jarni o a Finidi, que era campeón de Europa con el Ajax. ¿O llamamos contrastado a Van der Vaart, del que lo único que estaba contrastado es que venía a vivir del cuento?
    Aro, Aro. 40 mil socios, y pensando a lo chico. 5 millones se va a gastar el Granada en un entrenador. Y nosotros 20 en una grada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sampaoli ha descartado al Granada... y al Sevilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Da la impresión de que estás un poco confundido.
      Torrecilla se caracteriza por fichar desconocidos de ligas menores, es lo que ha hecho en Vigo quedando en Uefa.
      El que fichaba estrellas semi acabadas es Maciá, que ha dejado el equipo 10.

      Para eso han traído al DD, para que fiche jugadores desconocidos y que se revaloricen aquí.
      De hecho eso es lo que hacen los buenos DD.
      Musonda, Montoyi, Pezella, Petros... Todas estrellas semi acabadas...

      El que no cumplió objetivos en sus primeras temporadas fue Torrecilla. También nos metió en UEFA, la dupla Stosic-Mel, que no se nos olvide.....


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Otro más: Matías Nahuel

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Pues si se confirma este también, serían tres fichajes que no me gustan nada de nada, simplemente porque no creo que mejoren lo que había.

        Dificil veo que Durmisi mejore a Vargas, Jonas Martin a Ndiaye o Petros, y Nahuel a Musonda.
        te equivocas en tus comparaciones, te debes de fijar en el jugador incorporado y en el jugador que sale, en este caso seria durmisi mejora a Varela? Jonas martin mejora a Xavi Torres o digard? Nahuel mejora a kadir o vadillo?

        Comentario


        • Re: Otro más: Matías Nahuel

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Correcto, estoy de acuerdo. Los fichajes de este año dan mucho mucho MIEDO.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          C0ño,pero sí ni les habeis visto jugar,esperarse un poco xD

          Comentario


          • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Da la impresión de que estás un poco confundido.
            Torrecilla se caracteriza por fichar desconocidos de ligas menores, es lo que ha hecho en Vigo quedando en Uefa.
            El que fichaba estrellas semi acabadas es Maciá, que ha dejado el equipo 10.

            Para eso han traído al DD, para que fiche jugadores desconocidos y que se revaloricen aquí.
            De hecho eso es lo que hacen los buenos DD.
            Musonda, Montoyi, Pezella, Petros... Todas estrellas semi acabadas...

            El que no cumplió objetivos en sus primeras temporadas fue Torrecilla. También nos metió en UEFA, la dupla Stosic-Mel, que no se nos olvide.....


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            ¿Me has nombrado a 4 de un total de 13?
            Genial.

            Ahora coméntame los otros 9.
            Puedes empezar por arriba con Damiao, o por debajo con Tarek.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/16, 15:29:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              te equivocas en tus comparaciones, te debes de fijar en el jugador incorporado y en el jugador que sale, en este caso seria durmisi mejora a Varela? Jonas martin mejora a Xavi Torres o digard? Nahuel mejora a kadir o vadillo?
              A Vargas lo hemos declarado transferible, Martín en teoría viene para ser titular, así que debe mejorar a Petros y N'Diaye y lo de Musonda no está hecho aún.

              Comentario


              • Re: Otro más: Matías Nahuel

                Este tipo de jugador es el que siempre defenderé fichar. Joven, con proyección, y que puede venderse por mucho más de lo que costó. Si se hacen 3 o 4 apuestas de este tipo, con que una de ellas salga bien y podamos sacar 20 o 30 kilos, ya habrá merecido la pena. Es lo que hacen los equipos que quieren crecer.

                Comentario


                • Re: Otro más: Matías Nahuel

                  Yo solo lo vi jugar la Euro sub19 con Ceballos y Asensio,salia de revulsivo como extremo izq,tenia buena pinta pero no lo he visto mas.

                  Comentario


                  • Re: Otro más: Matías Nahuel

                    Si creen que puede explotar aquí en el Betis me parecería bien que lo fichen, eso si, siempre que sea un traspaso o una cesión con opción de compra y no haya opción de recompra (o si la hay que haya que menos que un mínimo de 5 millones de diferencia con el precio, de ahí para arriba), si no es así no me gustaría el fichaje, los jugadores de este tipo o los traemos para tenerlos en propiedad y trabajarlos para que crezcan y se revaloricen o traerlos cedidos sin opción de compra pero porque veas que te van a dar rendimiento inmediato y no tengas recursos para ficharlos en propiedad (Pabón, Musonda) y no creo que Nahuel sea ese tipo de futbolista que en su primer año vaya a ser indiscutible y decisivo (intuición mía más que nada, solo lo he visto jugar en un par de partidos con la sub 19).

                    El caso es que no quiero ni más Piccinis (en propiedad pero con opción de recompra ridícula) ni más Jefferson Montero (que los trabajas durante meses y cuando empiezan a brillar y destacar ha terminado la temporada y se va a su equipo que es el que recoge lo que tu has sembrado)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Si creen que puede explotar aquí en el Betis me parecería bien que lo fichen, eso si, siempre que sea un traspaso o una cesión con opción de compra y no haya opción de recompra (o si la hay que haya que menos que un mínimo de 5 millones de diferencia con el precio, de ahí para arriba), si no es así no me gustaría el fichaje, los jugadores de este tipo o los traemos para tenerlos en propiedad y trabajarlos para que crezcan y se revaloricen o traerlos cedidos sin opción de compra pero porque veas que te van a dar rendimiento inmediato y no tengas recursos para ficharlos en propiedad (Pabón, Musonda) y no creo que Nahuel sea ese tipo de futbolista que en su primer año vaya a ser indiscutible y decisivo (intuición mía más que nada, solo lo he visto jugar en un par de partidos con la sub 19).

                      El caso es que no quiero ni más Piccinis (en propiedad pero con opción de recompra ridícula) ni más Jefferson Montero (que los trabajas durante meses y cuando empiezan a brillar y destacar ha terminado la temporada y se va a su equipo que es el que recoge lo que tu has sembrado)
                      ¿No puede ser importante en su primer año?
                      ¿Sabes que este tiene incluso más bagaje del que traía Musonda?
                      ¿Sabes que el que 1er partido profesional de Musonda ha sido con el Betis?

                      Comentario


                      • Re: Otro más: Matías Nahuel

                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        El caso es que no quiero ni más Piccinis (en propiedad pero con opción de recompra ridícula) ni más Jefferson Montero (que los trabajas durante meses y cuando empiezan a brillar y destacar ha terminado la temporada y se va a su equipo que es el que recoge lo que tu has sembrado)
                        Como querer yo tambien quiero buenos jugadores en propiedad,pero quien los paga? tu? yo?

                        Comentario


                        • Re: Otro más: Matías Nahuel

                          No tengo nada en contra de cedidos jóvenes. El peligro es acumular demasiados en una misma línea del equipo, porque si se revalorizan, al final de temporada pueden recibir un telefonazo.

                          Por lo tanto, jóvenes cedidos sí, pero un número justo y bien repartido.

                          Sus músculos todavía no atrofiados, sus rostros imberbes y tersos, su mirada inocente aún no envilecida por los años y por falsos maestros platónicos, que bajo sus nobles togas en realidad esconden infames enseñanzas o directamente perversiones, deben ser la alegría del vestuario, y el consuelo del atleta veterano.

                          Pero demasiados son una guardería y, aparte de meternos en el calabozo, al no ser nuestros, nos arriesgamos.

                          Jóvenes cedidos sí; pero bien repartidos por líneas y también en las duchas.

                          Comentario


                          • Re: Otro más: Matías Nahuel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No tengo nada en contra de cedidos jóvenes. El peligro es acumular demasiados en una misma línea del equipo, porque si se revalorizan, al final de temporada pueden recibir un telefonazo.

                            Por lo tanto, jóvenes cedidos sí, pero un número justo y bien repartido.

                            Sus músculos todavía no atrofiados, sus rostros imberbes y tersos, su mirada inocente aún no envilecida por los años y por falsos maestros platónicos, que bajo sus nobles togas en realidad esconden infames enseñanzas o directamente perversiones, deben ser la alegría del vestuario, y el consuelo del atleta veterano.

                            Pero demasiados son una guardería y, aparte de meternos en el calabozo, al no ser nuestros, nos arriesgamos.

                            Jóvenes cedidos sí; pero bien repartidos por líneas y también en las duchas.
                            Ya lo decía Aristóteles, en la ducha si te ceden a un joven bien, pero si son demasiados cansa.

                            Comentario


                            • Re: Otro más: Matías Nahuel

                              El Betis quiere comprarlo por 3 millones pero el Villarreal quiere la cesión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Me has nombrado a 4 de un total de 13?
                                Genial.

                                Ahora coméntame los otros 9.
                                Puedes empezar por arriba con Damiao, o por debajo con Tarek.
                                Explícame tu porque tengo que confiar en un DD cuyo mayor éxito ha sido meter a su equipo en UEFA, cuando ya eso lo consiguió Stosic y Mel, y todos sabemos de su valía?

                                Torrecilla va en búsqueda de su Musonda....


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X