Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más: Matías Nahuel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Otro más: Matías Nahuel

    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Y nos interesa tener dos "Musondas"? Y lo pregunto para lo bueno y para lo malo, ya que si se parece a nuestro belga o a Montero, el día que le salgan las fintas vamos a entrar por las bandas muy bien, pero el día que les de por aguantar el balón, y aguantarlo mas y mas hasta que se desperdicien los ataques rápidos, nos vamos a desesperar bastante
    Montero.sí era extremo más clásico. Este chaval no lo sé, no lo he visto.

    Ahora mismo sólo hay un ex-extremo llamado Joaquín, que ahora jueg a diferente. Si viene Musonda, podría firmarse un extremo de verdad, porque Musonda no simplifica el juego.

    Comentario


    • #77
      Re: Otro más: Matías Nahuel

      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Supongo entonces que nunca has dado tu opinión, que vale lo mismo que la de todos, y llegue este personaje con su grupito a humillarte, por cierto, a la que le contestas como ellos a ti te reportan y encima te comes tú el Ban.

      Mi concepto de foro es un lugar donde se puede dar una libre opinión y se discute un tema, se discute, no que llegue a inflarte a palos.

      Ahora tiene que saltar otro ******, no cita a nadie pero deja su comentario en plan ja ja ja . En fin
      Cuando defendía a Mel,la verdad es que me cayeron bastantes palos por su parte y por algun que otro forero más xD pero tras eso,no sé.. Hemos coincidido en bastantes temas. Y totalmente de acuerdo con usted en la definición de foro,pero a veces los pikes surgen,son inevitables,la cosa es no desviar el tema y hablarlo por privado como a veces dicen por aquí. Con tener claro esas cosas,se pasa hasta un buen rato al entrar aquí jaja

      Comentario


      • #78
        Re: Otro más: Matías Nahuel

        Joeeeeer...

        Comentario


        • #79
          Re: Otro más: Matías Nahuel

          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          En villarreal hablan de que es un fiestero.
          Le cogieron conduciendo sin permiso,con 19 años tampoco puedes ser un angelito xD Ojalá tuviesemos un jugador que la liase tanto al volante como Reus o Benzemá y luego se saliese durante la temporada
          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/06/16, 12:15:12.

          Comentario


          • #80
            Re: Otro más: Matías Nahuel

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            En villarreal hablan de que es un fiestero.
            Pues debe de ser para motivar a Wander Brá.

            Comentario


            • #81
              Re: Otro más: Matías Nahuel

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Cuando defendía a Mel,la verdad es que me cayeron bastantes palos por su parte y por algun que otro forero más xD pero tras eso,no sé.. Hemos coincidido en bastantes temas. Y totalmente de acuerdo con usted en la definición de foro,pero a veces los pikes surgen,son inevitables,la cosa es no desviar el tema y hablarlo por privado como a veces dicen por aquí. Con tener claro esas cosas,se pasa hasta un buen rato al entrar aquí jaja
              Si te comprendo , entiendo que pueda haber piques, de hecho he tenido discusiones con gente , hemos llegado a conclusiones o no pero bueno.

              No he tenido problemas con nadie a excepción de los 4 tontos de siempre que no dejan de molestar , la verdad que no se si pueda solucionar el problema con esta gente porque no tiende a diálogo pero bueno, me alegra saber que aún queda gente que sabe comportarse.

              Comentario


              • #82
                Re: Otro más: Matías Nahuel

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                En villarreal hablan de que es un fiestero.
                Y eso que salir de fiesta en Vila-Real vale doble.

                Comentario


                • #83
                  Re: Otro más: Matías Nahuel

                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  vengo a dar mi opinión, me insultan , me defiendo, y le tienen que llegar sus "amiguitos" a reirle las gracias. Si se quiere meter conmigo que se meta solo .
                  Llevo en este foro bastante tiempo, y siempre que leo algún mensaje tuyo es igual, nunca me he metido pero es que ya cansas. Inicias siempre la polémica y creas el problema, y después te pones tu de bueno, eso sí, la culpa es de todos los demás, perdona que te diga, pero eres un suavón, es que ya se te ve el plumero desde lejos, como a los de la centuria Macarena.
                  Estaría bien que pensaras un poquito antes de escribir, por que todos los días tienes un problema nuevo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Le cogieron conduciendo sin permiso,con 19 años tampoco puedes ser un angelito xD Ojalá tuviesemos un jugador que la liase tanto al volante como Reus o Benzemá y luego se saliese durante la temporada
                    Yo me quedo con Fabian conduce por el pueblo con un toyota auris y muy tranquilo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Otro más: Matías Nahuel

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      En villarreal hablan de que es un fiestero.
                      Aquí tenemos los dos casos: tenemos un fiestero que rinde (Ruben) y al fiestero que no hace nada (VdV), hay que ver que tipo de fiestero es este

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Otro más: Matías Nahuel

                        Pues a mí me gusta. Tiene mucha proyección y ya ha sido Sub-21. A ver si el Betis se convierte de una vez en un club revalorizador de jugadores y no al revés.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Otro más: Matías Nahuel

                          Me parece bastante vergonzosas estas discusiones en un foro de FÚTBOL, mira que hay mil sitios pero bueno, con respecto al jugador solo lo quiero si es con traspaso y sin opción de recompra. Sería estúpido llevarse un jugador tan joven cedido , que despunte y perderlo (que ya nos ha pasado mil veces)

                          Comentario


                          • #88
                            ¿Es cosa mía o me ha parecido verlo jugar de segundo delantero (con algún golito, incluso)?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Otro más: Matías Nahuel

                              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              En villarreal hablan de que es un fiestero.

                              Eso he leído por Twitter, que están deseando largarlo porque es bastante fiestero, que se dedica más a otras cosas que a entrenar.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Otro más: Matías Nahuel

                                El Dortmund ofreció 8 kilos el año pasado y el Villareal lo rechazó, así que esto no hay por donde cogerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X