Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pregunta urgente

    Me he sacado el carnet en gol norte en el 2º anfiteatro o sea la grada alta y tengo la penultima fila de arriba. Sabe alguien que tal se ve? se ve mal? se pasa frio? en fin esque tambien lo tiene mi novia y ella es mas delicada para ver como se lo toma gracias

  • #2
    Re: pregunta urgente

    pos yo mas o menos lo tenia por ayi,los jugadors se ven chiquetitos xD,ya luego cuando esta en invierno si ase frio tela,pero mañana pasaras mucha calor xD

    Comentario


    • #3
      Re: pregunta urgente

      compañero un poco mas y te lo sacas en los pisos que ahy detras jajajaj yo el año pasado lo tenia en el 2 anfiteatro de fondo y lo veia de lujo supongo que con la diferencia de los gol norte, pero que se vera tb de maravilla, haber como lo veo este año que lo tengo en la grada baja de fondo como me den un pelotazo jajajajajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: pregunta urgente

        Hace unos dos años me lo saque alli donde tu.Para mi gusto es demasiado alto,yo estuve unas seis filas mas abajo que donde tu lo tienes y a veces confundes jugadores pero no esta mal.Lo importante es estar alli.

        Comentario


        • #5
          Re: pregunta urgente

          Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
          compañero un poco mas y te lo sacas en los pisos que ahy detras jajajaj yo el año pasado lo tenia en el 2 anfiteatro de fondo y lo veia de lujo supongo que con la diferencia de los gol norte, pero que se vera tb de maravilla, haber como lo veo este año que lo tengo en la grada baja de fondo como me den un pelotazo jajajajajajaja
          al menos eso me alenta un poco, gracias compi

          Comentario


          • #6
            Re: pregunta urgente

            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Hace unos dos años me lo saque alli donde tu.Para mi gusto es demasiado alto,yo estuve unas seis filas mas abajo que donde tu lo tienes y a veces confundes jugadores pero no esta mal.Lo importante es estar alli.
            no tenis mas remedio sino me quedaba sin carnet, a ver si el colgao de lopera acaba el estadio y se puede elegir. gracias de todos modos

            Comentario


            • #7
              Re: pregunta urgente

              Yo lo tuve en la ultima fila, no esta mal, se ve bien, creo recordar, lo malo es el pateo que te queda para subir tan alto, que llegas reventado.

              Comentario


              • #8
                Re: pregunta urgente

                Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                compañero un poco mas y te lo sacas en los pisos que ahy detras jajajaj yo el año pasado lo tenia en el 2 anfiteatro de fondo y lo veia de lujo supongo que con la diferencia de los gol norte, pero que se vera tb de maravilla, haber como lo veo este año que lo tengo en la grada baja de fondo como me den un pelotazo jajajajajajaja
                yo llevo un momton de años en fondo grada baja y todavia no me han dao ningun pelotazo....mira que me lo dan este año jajajajaj

                Comentario


                • #9
                  Re: pregunta urgente

                  Yo estoy en la ultima fila del todo cmpañero, y llevo ai 2 años, y se ve xikitito xo se ve sufientemnte bien creo yo. Y mojarte, t mojas a base d bien, pero k le vamos a hacer.

                  Un saludo, nos vemos x las alturas :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pregunta urgente

                    bueno ya ke an sacao este tema voy aser yo otra preunta de este tema yo me lo sakao en preferencia fila 8 se ve bn o como se ve ¿?por favor responderme

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pregunta urgente

                      Originalmente publicado por josean Ver Mensaje
                      Me he sacado el carnet en gol norte en el 2º anfiteatro o sea la grada alta y tengo la penultima fila de arriba. Sabe alguien que tal se ve? se ve mal? se pasa frio? en fin esque tambien lo tiene mi novia y ella es mas delicada para ver como se lo toma gracias
                      cuando llueva mejor no vayas,aunque este año el lolo dice q va a echar el toldo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pregunta urgente

                        Y en fondo primer anfiteatro que tal???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pregunta urgente

                          Yo estoy alli en la parte izquierda y mal no se ve. Yo estuve en el partido del milan en 1º anfiteatro y me gusta mas donde estoy. Frio se pasa sobre todo los dias de viento porque entra por gol sur y te llega todo. Y que sepas que se hace muy pesao subir las escaleras los domingos xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pregunta urgente

                            Yo estoy en el 2º anfiteatro de gol norte en la fila 10 y se ve de lujo, en invierno se pasa un poco de frio pero te abrigas y yasta..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pregunta urgente

                              Pues el único problema es el frio y el viento en invierno...y depende de en que zona estes por el sol.Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X