Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: pregunta urgente

    Originalmente publicado por josean Ver Mensaje
    Me he sacado el carnet en gol norte en el 2º anfiteatro o sea la grada alta y tengo la penultima fila de arriba. Sabe alguien que tal se ve? se ve mal? se pasa frio? en fin esque tambien lo tiene mi novia y ella es mas delicada para ver como se lo toma gracias
    Yo tengo el carnet en gol norte arriba y la unica pega el frio en invierno, y mañana no pasaras calor peor se pasa en fondo que te da todo el sol directo en la cara arriba el sol no da.

    Comentario


    • #17
      Re: pregunta urgente

      Originalmente publicado por josean Ver Mensaje
      Me he sacado el carnet en gol norte en el 2º anfiteatro o sea la grada alta y tengo la penultima fila de arriba. Sabe alguien que tal se ve? se ve mal? se pasa frio? en fin esque tambien lo tiene mi novia y ella es mas delicada para ver como se lo toma gracias
      si no hay mucha gente te puedes bajar yo en preferencia lo tengo muy atras donde se lo dan a las mujeres de los jugadores y sempre bajo a 1ª fila

      Comentario


      • #18
        Re: pregunta urgente

        yo tb asia lo mismo yo lo tenia en fondo 2 tribuna y me ponia en el 1º anfiteatro

        Comentario


        • #19
          Re: pregunta urgente

          Originalmente publicado por NaRo Ver Mensaje
          yo tb asia lo mismo yo lo tenia en fondo 2 tribuna y me ponia en el 1º anfiteatro

          Comentario


          • #20
            Re: pregunta urgente

            yo lo tengo en gol norte anfiteatro bajo pero me tapa la visera del primer anfiteatro no se pasa frío, ni te llueve, por lo menos eso recuerdo porque no voy desde el año pasado.

            Comentario


            • #21
              Re: pregunta urgente

              ¿¿En fondo solo quedaba tan alto??

              Comentario


              • #22
                Re: pregunta urgente

                Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                Y en fondo primer anfiteatro que tal???
                Es el sitio donde mejor se ve junto con preferencia, con la ventaja de ser la parte nueva del estadio y la desventaja de tener el sol de frente casi toda la temporada

                Comentario


                • #23
                  Re: pregunta urgente

                  Si no te gusta tus sitios te los cambio por dos de fondo, estoy deseando pillar unos en gol norte.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: pregunta urgente

                    Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                    Y en fondo primer anfiteatro que tal???
                    De lujo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: pregunta urgente

                      cuantos socios creeis que tiene el betis viendo los 45000 de hoy? unos ... 40000¿?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X