Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: William Jose

    Hay que fichar a un delantero que sea capaz de generarse ocasiones de gol porque no recuerdo un delantero rematador que haya cuajado aquí en los últimos años. Y no, Molina es de todo menos rematador.

    Comentario


    • Re: William Jose

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Hay que fichar a un delantero que sea capaz de generarse ocasiones de gol porque no recuerdo un delantero rematador que haya cuajado aquí en los últimos años. Y no, Molina es de todo menos rematador.
      ¿Te refieres a éste?



      35 años y sigue siendo el que era. Que grande eres Ricardo.
      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 17/06/16, 17:49:11.

      Comentario


      • Re: William Jose

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        aqui gusta mas un futbolista preciosista que efectivo y willian es muy tronco igor xD

        tiene sus virtudes que bien aprovechadas lo pueden hacer un jugador que aporte mucho pero no es un jugador para sentarte a verlo jugar una tarde
        No creo que tampoco sea la mejor opción que se te venga a ti a la mente XD pero vamos ojala venga y marque sus 9 golitos
        Pues Castro de preciocista tiene poco, y no me dejan ni exigirle que aporte más en el juego.

        Comentario


        • Re: William Jose

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues Castro de preciocista tiene poco, y no me dejan ni exigirle que aporte más en el juego.
          que ruben castro, un tio que marca autenticos golazos de todas las maneras posibles ¿no lo es? otra cosa es que ruben castro ademas de marcar golazos sabe estar en el sitio y por eso marca 20 goles o mas por temporada (ojala aportaran todos en el juego como los 20 goles al años que aporta ruben XD)
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/06/16, 17:54:15.

          Comentario


          • Re: William Jose

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            que ruben castro, un tio que marca autenticos golazos de todas las maneras posibles ¿no lo es? otra cosa es que ruben castro ademas de marcar golazos sabe estar en el sitio y por eso marca 20 goles o mas por temporada (ojala aportaran todos en el juego como los 20 goles al años que aporta ruben XD)
            ¿Eso es ser preciocista?
            A cualquier aficionado del Barcelona le dices que Castro es preciocista y se ahoga de la risa.
            Vamos, del Barcelona y de cualquier equipo de España.
            Todos saben antes de enfrentarse al Betis que Castro es peligroso, pero de ahí a tenerlo por un fuera de serie...
            Eso son los colores, más bien. Por poner un ejemplo, la imagen que todos tenemos aquí de Kanouté, no la tienen los palanganas de Castro, ¿eh?

            P.D. Curioso que un tío tan perfecto haya jugado más tiempo en 2da que en 1era.
            Yo es que pensaba que ser preciocista significaba otra cosa. Creí que no valía con tocar dos pelotas por partido. Imagínate, yo tenía a Ronaldinho en la cabeza...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 18:01:39.

            Comentario


            • Re: William Jose

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              que ruben castro, un tio que marca autenticos golazos de todas las maneras posibles ¿no lo es? otra cosa es que ruben castro ademas de marcar golazos sabe estar en el sitio y por eso marca 20 goles o mas por temporada (ojala aportaran todos en el juego como los 20 goles al años que aporta ruben XD)
              Seríamos equipo champions, y de los top.

              Comentario


              • Re: William Jose

                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Seríamos equipo champions, y de los top.
                Y el de menos posesión del mundo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 18:04:16.

                Comentario


                • Re: William Jose

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y el de menos posesión del mundo.
                  A un delantero lo que se le pide es finalización, no posesión, para eso deben estár los centrocampistas.

                  Comentario


                  • Re: William Jose

                    Como tercer delantero puede valer...faltaría el segundo, Borja Bastón.

                    Comentario


                    • Re: William Jose

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Eso es ser preciocista?
                      A cualquier aficionado del Barcelona le dices que Castro es preciocista y se ahoga de la risa.
                      Vamos, del Barcelona y de cualquier equipo de España.
                      Todos saben antes de enfrentarse al Betis que Castro es peligroso, pero de ahí a tenerlo por un fuera de serie...
                      Eso son los colores, más bien. Por poner un ejemplo, la imagen que todos tenemos aquí de Kanouté, no la tienen los palanganas de Castro, ¿eh?

                      P.D. Curioso que un tío tan perfecto haya jugado más tiempo en 2da que en 1era.
                      Yo es que pensaba que ser preciocista significaba otra cosa. Creí que no valía con tocar dos pelotas por partido. Imagínate, yo tenía a Ronaldinho en la cabeza...
                      hombre si me mencionas a ronaldinho, los del barça (neymar, messi o iniesta), zidane, nedved, henry y demas leyendas del futbol pues evidentemente todos los jugadores de primera division a excepcion de unos 10 son unos patatas dignos de ser quemados en una hoguera

                      por cierto, ¿kanoute? si hacia las bicicletas al reves por dios XD

                      castro es un jugador muy muy bueno, un goleador excelente y tiene una gran tecnica individual digan lo que digan las cerdäs
                      digame sin contar a los tridentes de madrid y barcelona y a griezmann, un delantero mejor que ruben en la liga española

                      Comentario


                      • Re: William Jose

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        hombre si me mencionas a ronaldinho, los del barça (neymar, messi o iniesta), zidane, nedved, henry y demas leyendas del futbol pues evidentemente todos los jugadores de primera division a excepcion de unos 10 son unos patatas dignos de ser quemados en una hoguera

                        por cierto, ¿kanoute? si hacia las bicicletas al reves por dios XD

                        castro es un jugador muy muy bueno, un goleador excelente y tiene una gran tecnica individual digan lo que digan las cerdäs
                        digame sin contar a los tridentes de madrid y barcelona y a griezmann, un delantero mejor que ruben en la liga española
                        Digaselo a Del Bosque, que ha llamado a Aduriz o Alcácer antes que al canario.

                        Comentario


                        • Re: William Jose

                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          A un delantero lo que se le pide es finalización, no posesión, para eso deben estár los centrocampistas.
                          Yo a un delantero le pido más que finalizaciones, sobre todo, a la hora de fabricarse ocasiones.

                          Comentario


                          • Re: William Jose

                            A mi como 3º delantero me pareceria una opcion muy buena, pero por 10 millones ni loco. El jugador no creo que valga mas de 4 millones (y cotizando a lo alto).

                            Comentario


                            • Re: William Jose

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo a un delantero le pido más que finalizaciones, sobre todo, a la hora de fabricarse ocasiones.
                              Pero ahí ya estamos hablando de delanteros de primerísimo nivel. Rubén es el delantero más importante para su equipo de toda la liga, y aún así le buscamos pegas, aún teniendo ya casi los 35 tacos. Que podría aportar más, pues si, pero seguramente no estaría en el betis.

                              Comentario


                              • Re: William Jose

                                Me gusta porque tiene nombre de protagonista de telenovela. Si viene, cada vez que marque un gol le cantaré la canción de Topacio, iguá que mi Jorge Luis, la gordi del Carambolo:


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X