Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No. Gordos sólo se han puesto NDiaye y Vargas. Y Vachiberadze en el filial. En lo de las lesiones sí es verdad que es un problema del club.

    Y a NDiaye de lacito nada, o más de cinco kilos o nada, es un jugador muy válido para nosotros.
    No sólo ellos. Bruno en segunda estaba hecho un zollo. E hizo lo mismo que N'¡Diayé: contratar un preparador personal. Y yo, al Joaky, también lo he visto muy pasadito de kilos para su edad. ¿Y hablamos de la imagen dantesca de Molina?. Una temporada en la que apenas ha tenido lesiones y le ha pesado el culo más que nunca. Es la herencia de Mel. El que no se ha puesto como un c.e.rdo ha sido gracias a su constitución o ayuda externa.

    En cuanto al traspaso, 6 kilos + Pina (si no hay más remedio) me parece razonable. Menos es un timo.
    Y somos tan g.i.lli`poll.as que todavía nuestro entrenador no ha salido en la prensa afirmando que N'Diaye es un pilar importantísimo para su Betis. Es que somos la hostia. Y luego queremos vender como las c.e.rdas...
    Pero si ya van 8 + Pina...
    El problema es que ni eso convence al Foro.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo a Bruno y a Joaquín no los he visto gordos, la verdad. A Piccini sí. Pero que ponerse gordo es culpa del jugador, no de otros.
      ¿Perdona?.
      Pero si el propio Bruno ha reconocido que tuvo que echar mano de un entrenador personal. Y del Joaky...... ¿qué decir?. Que es muy listo que, en algún momento, empezó a jugar con camisetas una o dos tallas superiores a la que les corresponderían por su ancho de espaldas....
      Hay están los videos.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero si ya van 8 + Pina...
        El problema es que ni eso convence al Foro.
        Si se cierra en esas cifras, yo estoy más que convencido. Me pillo el coche y voy a por Pina (Alfredo no me cabe). Pero, no me lo creo. ¿Tú te lo crees?

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Sabes que estoy de acuerdo contigo, pero la persona que guise en sus casas también tiene mucha culpa.
          Yo he intentado hacer dieta en ciertas ocasiones, y con mi madre guisando el que no pique croquetas tiene toda mi admiración.
          Dígale que la próxima vez que las haga me guarde unas cuantas a mí que me acerco con un tupper en un plis

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pero si ya van 8 + Pina...
            El problema es que ni eso convence al Foro.
            Si se cierra en esas cifras, yo estoy más que convencido. Me pillo el coche y voy a por Pina (Alfredo no me cabe). Pero, no me lo creo. ¿Tú te lo crees?
            Yo sí. Información de los beduinos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Al final parece ser que Pina viene, comentan por twitter.
              Ojalá se equivoquen, como dije antes, prefiero el dinero sin el jugador.
              Verás tu los de la hipoteca como Pina siga al nivel actual, y nos toque comernoslo varios años,con 2 millones brutos de sueldo.
              El nivel actual de Pina no es peor que los de tus amados Vargas y Westermann...

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo sí. Información de los beduinos.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                  Lo que no llegas a entender es que la K en el mundo del fútbol se utiliza muy comúnmente para referirse a "kilo", equivalente a millón, al menos en la jerga en la que yo, y muchos, nos movemos. El problema es que has venido a corregir a un ingeniero precisamente, y encima corriges mal.

                  Dejad ya el tema, yo seguiré usando mi "k" y tu pon m, millón o lo que quieras, pero venir a corregir semejante tontería es venir a tocar los mismos, considero

                  LigaPro Manager - El mánager de fútbol online definitivo
                  ¿Que es común utilizarlo? Pues no sé donde...

                  Utilizar las k lo que hace es que te equivoques, simple y llanamente.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/06/16, 00:21:15.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    No sé muy bien quien de los dos propones como sustituto, pero espero que sea el albanés porque el suizo se va al Arsenal por una millonada

                    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                    Del albanés hablo claramente.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      No sé cómo podéis decir que N'Diaye mejoraría con un buen entrenador... ¿qué pasa que con un buen entrenador aprendería a pasarla a 10 metros? Eso quiere decir que yo, con un buen entrenador, podría ser futbolsita también... o atleta, o lo que me proponga.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No sé cómo podéis decir que N'Diaye mejoraría con un buen entrenador... ¿qué pasa que con un buen entrenador aprendería a pasarla a 10 metros? Eso quiere decir que yo, con un buen entrenador, podría ser futbolsita también... o atleta, o lo que me proponga.
                        Yo opino que NDiaye mejoraría con un buen medocentro a su lado. Ni entrandor ni leches.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo opino que NDiaye mejoraría con un buen medocentro a su lado. Ni entrandor ni leches.
                          Sí, en lo que a posición y recorrido se refiere, sí, pero en cuanto a técnica, seguiría igual... que es de lo que estaba hablando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No sé cómo podéis decir que N'Diaye mejoraría con un buen entrenador... ¿qué pasa que con un buen entrenador aprendería a pasarla a 10 metros? Eso quiere decir que yo, con un buen entrenador, podría ser futbolsita también... o atleta, o lo que me proponga.

                            ¿10? Empecemos porque los aprenda a hacer a 5.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                              Si si, lo he visto jugar este año. Y sigo diciendo que yo no lo quiero en el betis, lo prefiero en el brujas. No valoramos lo que tenemos, despues lo echaremos de menos. Ademas, me lo estas comparando con mediocentros organizadores, este es de un perfil totalmente diferente, ya que es un mc defensivo.
                              ¿Busquets o Sanjose son organizadores? Beñat y Gabi los he puesto porque no están exento del trabajo defensivo en sus respectivos equipos.

                              Fíjate si valoramos demasiado lo que tenemos (a veces), que tenemos idolatrado a un descarte del Southampton que cedió a este jugador a Turquía y ni allí lo quisieron, por eso vino aquí en el mercado invernal. Y a eso hay que añadirle como apuró hasta última hora para venir, esperando ofertas mejores.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                En al final de la palmera hablan de que el Villarreal iba a ofertar 4 millones más Pina, pero que al final el Betis ha apretado las tuercas para que sean 7 debido a ciertas cantidades que se le adeudan a N´Diaye. Ya he leído más de una vez que el Betis le debe dinero a N´Diaye. ¿Cuál es la razón de este deuda y de cuánto dinero estaríamos hablando?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X