Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Si las cantidades que dice Diario de Sevilla son ciertas, mandaba al c..... al Villarreal.

    4 o 5 millones más un jugador que ofrece muchas dudas, para que el año que viene sea otro de los descartes con una ficha millonaria imposible de colocar.
    Todo lo que no ronde los 10 kilos para mi es mala venta, y si hablamos de meter a un descarte que probablemente cobre más que N´Diaye en la operación es poco menos que una tomadura de pelo.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿ Es hetero ?
      No sea bestia.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No sea bestia.
        ¿ Fué sorprendido con una gallina en su pueblo ? ¡ Ahora no me deje con la intriga !

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          pues que vendan a xabi torres y digard o en que consiste en soportar el año que viene a x torres, digard y pina ?
          Yo entiendo que Xavi Torres y Digard intentaran colocarlos.
          Y lo de Pina es abaratar una operacion sabiendo estos que años atras nos intereso.
          Lo malo de esto es que el Betis quiere desacerse de una ficha y de un jugador que no cuenta para Poyer y el Villareal nos la puede colar y bien ...
          No seria la primera vez ..

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Todo lo que no ronde los 10 kilos para mi es mala venta, y si hablamos de meter a un descarte que probablemente cobre más que N´Diaye en la operación es poco menos que una tomadura de pelo.
            Lo que pasa Clyde es que el mercado de invierno y el Chino concretamente es otro cantar.
            Esa oferta pudo estar subida de precio por la necesidad del club Chino de reforzarse.
            Yo no veo a ningun club pagando eso por N'diaye sinceramente.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Lo que pasa Clyde es que el mercado de invierno y el Chino concretamente es otro cantar.
              Esa oferta pudo estar subida de precio por la necesidad del club Chino de reforzarse.
              Yo no veo a ningun club pagando eso por N'diaye sinceramente.
              Pues si nadie se acerca a eso, no vendía. No porque me parezca que los valga, simplemente no hay necesidad de vender, y menos a precio de saldo y con descartes de por medio. Tampoco vale Bailly 38 kilos y los han pagado.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Pues N'Diaye es un tronco con fuerza pero más torpe que yo jugando al fútbol. Hemos pasao de desesperarnos con él en cada partido, aunque fuese cumplidor, a decir que es la leche. Vamos a sacar una pasta por él y otro como él pero con más técnica. ¿Qué hay de malo?

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Pues si nadie se acerca a eso, no vendía. No porque me parezca que los valga, simplemente no hay necesidad de vender, y menos a precio de saldo y con descartes de por medio. Tampoco vale Bailly 38 kilos y los han pagado.
                  Ya, pero es que el club ante la posibilidad de perder de vista una ficha como la de N'diaye puede aceptar ofertas que no serian del agrado de muchos pero que venderian como de necesidad para reforzarnos.
                  Yo creo que si por en N'diaye ofrecen 5-6 kilos, lo empaquetan ...

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Además, creo que con el dinero nos podremos traer a otro MCD mejor.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Ya, pero es que el club ante la posibilidad de perder de vista una ficha como la de N'diaye puede aceptar ofertas que no serian del agrado de muchos pero que venderian como de necesidad para reforzarnos.
                      Yo creo que si por en N'diaye ofrecen 5-6 kilos, lo empaquetan ...
                      Pues el mensaje para cuando haya algún futbolista con verdadero valor en el mercado sería cojonudo.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Si en un foro no nos ponemos deacuerdo, imaginate lo que puede significar un mercado veraniego...
                        Si se queda Ndiaye me alegraré, si se va y pagan bien tambien me alegraré, si viene Pina bien y sino otro. Pasooo, para mi lo esencial es el delantero ahí si que hay que gastarse la manteca

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          Que bien te vendes... en serio, esa oferta es ridícula, No vas a encontrar un jugador de las características de Ndiaye por ese precio. En Villarreal no son tontos, y Marcelino menos, que sí, que no será un jugador que sepa sacar el balón, pero el villareal lo quiere por que es justo lo contrario a lo que tienen, una alternativa vamos...

                          Esa oferta si es cierta hay que rechazarla, 8 kilos + pina, o 10 kilos, de lo contrario es mejor que se quede. Dejemos ya de hacer el tonto hombre, que si Ndiaye estuviese en el Villareal por menos de 15 no lo sueltan.
                          Por suerte, yo no tengo que venderle la moto a nadie, esa labor es de Torrecilla. Yo soy un simple usuario de un foro y, como comprenderás, puedo dar mi opinión real, sin pensar que los dirigentes del Villareal se van a pasar por el foro para ver que piensan los aficionados y, en función de esto, ofrecer más o menos. Respeto que para algunos N´Diaye sea la rencarnación de Steven Gerrard, pero para mí es un jugador del montón.
                          Repito lo mismo que en otro post, no nos podemos comparar en la venta de jugadores con Villareal o las vecinas, ellos tienen un escaparate brutal en Europa y han hecho grandes campañas. Nosotros, en cambio, hemos hecho una temporada para olvidar con un juego rematadamente malo, solo maquillado por la carambola final que nos llevo al décimo puesto.

                          Haced un ejercicio de sinceridad, si N´Diaye pertenecia al Leche Demípalo F.C. y fuera el Betis quien quisiera ficharlo, ¿Pagaríais 10M.€ por él? ¿¿En serio?? Yo ni de coña, como muchísimo daría 5 y llorando. Y si el Betis diera 10M, lo primero que pensaría es que alguien se lo está llevando calentito.
                          Señores N´Diaye creo que costó sobre 2M, creo que está amortizado. 7M + Pina es un PUT0 chollo.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/06/16, 11:37:11.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Pues el mensaje para cuando haya algún futbolista con verdadero valor en el mercado sería cojonudo.
                            Entiendo que si eso ocurre y es con un jugador de su nuevo proyecto denominado excelente, no seran tan flexibles.
                            Aqui lo que importa ahora mismo es borrar toda la herencia de Stosic, Alersi y sobre todo Maciar para dar a entender que se empieza de 0 aunque luego la historia se repita

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Entiendo que si eso ocurre y es con un jugador de su nuevo proyecto denominado excelente, no seran tan flexibles.
                              Aqui lo que importa ahora mismo es borrar toda la herencia de Stosic, Alersi y sobre todo Maciar para dar a entender que se empieza de 0 aunque luego la historia se repita
                              Podemos llamarlo como queramos, vender a un futbolista por debajo de su valor es de carajotes. Y me da lo mismo que sea a un equipo Champions y el jugador pierda el culo por ir. Todo lo que sea venderlo por debajo de las 8 cifras es mal negocio, se mire como se mire, aunque repito, para mi no los vale.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Pina mas 7-8 millones confirma Al final de la palmera, es decir el doble de lo que dice el palangana de turno del Diario de Sevilla.

                                Aceptable operación, me sobra Pina y me faltan tres milloncejos más, eso sería ya de sobresaliente.

                                Con 7-8 kilitos pagamos durmizi,martin y el chileno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X