Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    El dinero de a venta de ndiaye es para las rescisiónes de contratos...espero que no sea verdad
    Y se supone que para los pagos de la temporada pasada

    No quiero ningún jugador del Villareal,que se queden con sus descartes.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo tenia entendido que la opcion de compra la vez que llega cedido era de 4,5 mio.€
      Lo devuelven a Inglaterra y renegocian esa opcion quedando esta en 1,9-2 mio.€ + variables que llegaran a 2,5 mio.€
      Se cierra el traspaso y se paga a plazos.
      Hubo en su momento un artículo de DdS, creo recordar firmado por S. Silva, que cifraba el traspaso en 2 + 2 en caso de ascenso. En algunas webs valoran el traspaso en 3´5, y eso se acerca más a las cantidades que pedía Sunderland al comienzo de la negociación y en la opción de compra fijada.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Segun ElDesmarque entre 5 y 8 millones sin ningun jugador a cambio...mal negocio teniendo una clausula de 20 M.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          segun el desmarque bitton es máximo accionista del club

          Comentario


          • Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Segun ElDesmarque entre 5 y 8 millones sin ningun jugador a cambio...mal negocio teniendo una clausula de 20 M.
            La cláusula no tiene nada que ver para valorar a un futbolista. Es mal precio pero no por la cláusula, sino por cómo está el mercado y las cantidades que se pagan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Segun ElDesmarque entre 5 y 8 millones sin ningun jugador a cambio...mal negocio teniendo una clausula de 20 M.
              8 y 2 más en variables tipo fase grupo Champions y número de partidos jugados,aún,5 ni de coña.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                La cláusula no tiene nada que ver para valorar a un futbolista. Es mal precio pero no por la cláusula, sino por cómo está el mercado y las cantidades que se pagan.
                Si es un jugador que en principio contabas con él,si tiene que ver,ahi estan los equipos remitiendose a la clausula de los futbolistas cuando se pregunta por ellos.

                Caso a parte serian los descartados,ultimo año de contrato,etc...

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Esperemos al moreno no le de por presionar y que acepte la oferta del Villarreal, el betis parece se está haciendo fuerte y pide 8 millones si no entra ningún futbolista en la operación

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Para el 7 de julio deberá llegar el central, un centrocampista y el delantero, eso fue lo que dijo torrecillas en la presentación, que se quería tener a la columna del equipo aquí

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Para el 7 de julio deberá llegar el central, un centrocampista y el delantero, eso fue lo que dijo torrecillas en la presentación, que se quería tener a la columna del equipo aquí
                      Jonás Martín puede contar como el centrocampista, en cualquier caso creo que antes de esa fecha llegará otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo lo que no alcanzo a comprender es como van a encajar a ndiaye en el villarreal de marcelino.
                        va a estar interesante.
                        Igual nos sorprendemos,igual que nos sorprendimos cuando vimos a Beñat aguantar 90 min corriendo.
                        El nivel de técnicos y preparadores que hemos tenido últimamente,es como para poder valorar algún jugador en su justa medida.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          El dinero de a venta de ndiaye es para las rescisiónes de contratos...espero que no sea verdad
                          Sea de la bolsa del traspaso de Ndiaye, sea de lo que tenemos en caja, de algún lado hay que sacar dinero para rescindir contratos.
                          Porque no podemos mantener otro año más a Kadir, Xavi Torres y compañía.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Al final las cifras se acercan a las que yo pensaba, entre 5 y 8 y sin jugador. A mi me parecían un disparate el 8 + Pina, y los del Villareal no son jilis como para pagar esa barbaridad por Alfred.
                            Las cosas son como son, N´Diaye es un jugador corrientito y del montón. Aquí podéis haceros todas las pa.jas mentales que queráis, la realidad es que este tío no vale tanto y que el mundo real no es el comunio.
                            Decís que es un pilar básico de nuestro equipo, pero es que es un pilar de un equipo que ha jugado para llorar cada partido.

                            En fin, que si lo han decidido así los que entienden de esto y los que saben de verdad como funciona el mercado, por algo será y para eso cobran. El tiempo lo pondrá todo en su sitio, lo que no podemos es decir que Torrecilla es lo mismo que lo que hemos tenido desde hace 20 años, al menos dejad que los resultados deportivos hablen por sí solos.
                            Torrecilla no tiene culpa de que la peña sobrevalore a un tío que no sabe dar un pase en condiciones a 5 metros y que de vez en cuando de hinche a serranitos.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Igual nos sorprendemos,igual que nos sorprendimos cuando vimos a Beñat aguantar 90 min corriendo.
                              El nivel de técnicos y preparadores que hemos tenido últimamente,es como para poder valorar algún jugador en su justa medida.
                              la mayoría de fichajes que han venido aquí han salido a equipos peores.
                              yo creo que fichamos bastante mal, independientemente de los pésimos entrenadores que han pasado por aquí.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Al final las cifras se acercan a las que yo pensaba, entre 5 y 8 y sin jugador. A mi me parecían un disparate el 8 + Pina, y los del Villareal no son jilis como para pagar esa barbaridad por Alfred.
                                Las cosas son como son, N´Diaye es un jugador corrientito y del montón. Aquí podéis haceros todas las pa.jas mentales que queráis, la realidad es que este tío no vale tanto y que el mundo real no es el comunio.
                                Decís que es un pilar básico de nuestro equipo, pero es que es un pilar de un equipo que ha jugado para llorar cada partido.

                                En fin, que si lo han decidido así los que entienden de esto y los que saben de verdad como funciona el mercado, por algo será y para eso cobran. El tiempo lo pondrá todo en su sitio, lo que no podemos es decir que Torrecilla es lo mismo que lo que hemos tenido desde hace 20 años, al menos dejad que los resultados deportivos hablen por sí solos.
                                Torrecilla no tiene culpa de que la peña sobrevalore a un tío que no sabe dar un pase en condiciones a 5 metros y que de vez en cuando de hinche a serranitos.
                                Alguna mentira hemos leido, afdlp dijo que Ndiaye no se vendio a china en invierno por decisión técnica, y elembuste.com dice que vamos a vender a NDiaye por 5 kilos en ligar de por los 7 mas Pina que dice afdlp... yo en mi opinión daría mas credibilidad a AFDLP porque normalmente han acertado mas y han sido mas serios que eldesmarque, se que es mas facil creerse las malas noticias pero...
                                Lo que esta claro es que si daban 10 kilos por el en invierno 5 millones hoy es una mala operación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X