Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Si Haro confirmó ayer que se estaba negociando y que ndiaye ya lo tenía todo pactado con el equipo de los azulejos y mercadooona mercadooona, es que pronto se hará oficial entre 8-10 kilos espeor que Sean 10

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Y Ndiaye cortaba el balón y ...a quien se lo daba a petros? A una banda a cejudo? A xabi torres? No había quien subiera el balón hasta la llegada de musonda y el único que lo intentaba era un tal Dani Ceballos le suena? Pues si le van a traer un medio ofensivo y con buen trato de balón yo este año quiero ver a Ndiaye en el betis junto a musonda, nahuel, joaquín (con mejor físico , Jonas Martin , dani Ceballos y otro centrocampista que lleve el ritmo (tipo beñat ) que se suponía que este año debería haber sido van der vaart
      Nosotros podemos querer verlo con otros jugadores y otro entrenador (yo, personalmente, no mucho), pero seguramente sea ese entrenador el que no lo quiera o piense que es más que prescindible. A Poyet puede que le dé igual vender a N'Diaye o a Petros, pero si el único por el que dan una cifra "interesante" (Haro dixit) es el senegalés... poco hay que debatir.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        También se podría dar el campo de que el próximo año futbolistico ndiaye se quedase en el Betis, el equipo quedase bien clasificado, el betis junto con Ndiaye jugasen bien al fútbol y el jugador se revalorizase . . .entonces más de uno tendria que comerse sus comentarios y alguno no sabría ni donde esconderse.
        Ni comerse comentarios ni esconderse.

        Hay foros para niños pequeños y adultos con inmadurez.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ni comerse comentarios ni esconderse.

          Hay foros para niños pequeños y adultos con inmadurez.
          Más razón que un santo. Algunos comentarios, cuando los leo, me imagino a niños que se pintan el bigote con betún.

          Un saludo.

          Comentario


          • Más de 8 kilos no van a pagar seguro. Creo que rodeado de buenos jugadores si sigue en forma puede dar un buen año. Pero... y si se hincha a comer phoskitos? Perdemos 8 kilos. Depende demasiado de su estado de forma, hay que venderlo ahora.

            Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Más razón que un santo. Algunos comentarios, cuando los leo, me imagino a niños que se pintan el bigote con betún.

              Un saludo.
              ji, ji, pero has desestabilizado la operación, porque la dirección deportiva del Villareal se basa en opiniones de foros, twitteros y camareros de tascas de la zona, lo que se escribe no son opiniones, va a misa.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Los que decis como recambios me parecen bien,pero el problema que creo que es el mismo que ve el Villarreal se llama ADAPTACION.

                N'Diaye esta totalmente adaptado a la Liga Española para un rendimiento desde ya, y mas aun jugandose la fase previa de la Champions en breve.

                Me parece bien que lo vean asi,PERO QUE LO PAGUEN.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Y cuándo Petros robaba el balón... a quién se lo daba, a Ndiaye?
                  Si precisamente está yendo adonde yo quiero llegar: Ndiaye no ha demostrado tener la inteligencia y la tàctica que necesita un único medio defensivo que juegue junto a un organizador puro. La única temporada de toda su carrera en la que ha destacado algo, que ha sido esta, es porque precisamente tenía al lado a Petros (que es un poco mejor que él, por cierto) que le ayudaba a tapar sus vergüenzas defensivas.
                  Si le pones un Xavi al lado, el medio campo será un coladero.
                  Pintáis a Ndiaye como si, aunque sea inútil en ataque, fuese buenísimo defendiendo, y no, no lo es.

                  Además, la experiencia me va diciendo que cuantos màs carreras dé un medio defensivo, peor es.
                  Al mejor del mundo, de hecho, apenas se le ve moverse.

                  Dicho eso, insisto: 10 millones o nada.
                  Pero valerlos no los vale.
                  Por no valer no vale ni 4.

                  Si el Betis fichase a este Ndiaye por 4 millones, me parecería una estafa.
                  Cuanta razón... 10 millones o nada, pero valerlos, no los vale.

                  ************************

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                    Cuanta razón... 10 millones o nada, pero valerlos, no los vale.

                    ************************
                    Así vamos a vender la burra mañana


                    Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

                    Comentario


                    • Ya lo he comentado en anteriores post, este ya está vendido,lo que están esperando es ver si cuelan algún jugador que nos interese o no, N'daye no juega en el Betis el año que viene.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        O 8 kilos o nada.

                        P.D: Joaquín en Cuatro en feis to feis.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          se ha ido ya igual que adán y rubén a qatar?

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            se ha ido ya igual que adán y rubén a qatar?
                            No, vamos todavía por la página 96

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              No, vamos todavía por la página 96
                              Un poco más y llegamos.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                ji, ji, pero has desestabilizado la operación, porque la dirección deportiva del Villareal se basa en opiniones de foros, twitteros y camareros de tascas de la zona, lo que se escribe no son opiniones, va a misa.
                                Evidentemente.

                                No me gusta Alfredo, lo vendería, los precios de los que se hablan me parecen estupendos, porque no me gusta, ergo he depreciado el valor, porque el presidente del Villarreal le dirá a Haro: ¿Ve usted lo que dice Vadis, lo ve?

                                Y si se queda y hace un temporadón, cohonudo, cómo.me ha sorprendido Alfred, no me lo esperaba.

                                Dudo de que me esconda en un zulo, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X