Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    pues en italia tambien se insiste mucho en uvini
    asi que posiblemente sean los dos centrales
    Pues o vendemos a Ndiaye, o no hay delantero caro,o a Uvini le pagamos en especias.

    Comentario


    • Mandi

      Uno de los tuiteros que confirma lo de Mandi, a continuación pone un tuit diciendo que el Valencia esta como loco por fichar a Bruno, jajajajaja esta gente nos toma por tontos

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Que puedes decir de mandi? Te parece mejor que pezella y bruno?
        Mandi es muy buen jugador
        es un jugador fuerte, bueno tecnicamente, muy seguro atras, buen posicionamiento, excelente juego aéreo,...
        como lateral defensivamente era excelente pero le faltaba un poco de calidad arriba pero al pasar al puesto de central es que en mi opinion va sobrado;

        salvando en mucho las distancias es como sergio ramos cuando paso del lateral a central, el mismo tipo de jugador salvando las enormes distancias

        sobre si mejora a pezzella y bruno,... en principio si; amen de que me parece el mejor complemento posible a nuestro alcance para pezzella

        Comentario


        • Re: Mandi

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Pues o vendemos a Ndiaye, o no hay delantero caro,o a Uvini le pagamos en especias.
          ndiaye va a salir seguro
          pero de todas formas uvini saldria muy muy barato vamos
          tampoco creo que hubiese especial problema en traerlo cedido del napoli, alli no lo quieren vamos y ni tiene ni va a tener sitio

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            cual te gusta mas?
            entre uvini y mandi, pues el argelino, que llevo enamorado de el desde el mundial XD
            de todas formas uvini parece que esta remontando un poco el vuelo , y que esta progresando segun se esperaba hace unos años de el aunque me da menos seguridad de rendimiento inmediato

            Comentario


            • Re: Mandi

              Que manera de hacerle el trabajo a la prensa de Sevilla para mañana.

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Tienes familia francesa o argelina?
                No tengo familia francesa o argelina pero si tengo un amigo franco argelino q tiene amistades muy futboleras

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Pues mandi físicamente tiene un parecido con cristiano Ronaldo que no veas. Jajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                    cual te gusta mas?
                    entre uvini y mandi, pues el argelino, que llevo enamorado de el desde el mundial XD
                    de todas formas uvini parece que esta remontando un poco el vuelo , y que esta progresando segun se esperaba hace unos años de el aunque me da menos seguridad de rendimiento inmediato
                    Jaja entoncés te entusiasmará su fichaje.Mejor que Pezella supongo no?

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      Jaja entoncés te entusiasmará su fichaje.Mejor que Pezella supongo no?
                      pues si realmente XD
                      es una pena que su equipo bajara por un punto a pesar de golear en la ultima jornada

                      partiendo de la base de que a mi pezzella me parece un buen jugador, mandi creo que hoy por hoy esta un escalon por encima

                      si no me equivoco, a pesar de ser central, ha sido el segundo goleador de su equipo con 5 o 6 goles; el primero creo que ha sido su 9, de preville, con un gol mas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Ojo.

                        Se habla de 4 millones...

                        ...MÁS DIGARD!!!!
                        O.o
                        Excelente.
                        Les hacemos un Villarreal, tasamos a Digard en 2 y pagamos otros 2,y arreglao.



                        Me temo,que eso solo puede funcionar con nosotros...
                        Nosotros damos cuatro kilos por Mandi, se quedan con Digard y nos podemos dar con un canto en los dientes.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Mandi es muy buen jugador
                          es un jugador fuerte, bueno tecnicamente, muy seguro atras, buen posicionamiento, excelente juego aéreo,...
                          como lateral defensivamente era excelente pero le faltaba un poco de calidad arriba pero al pasar al puesto de central es que en mi opinion va sobrado;

                          salvando en mucho las distancias es como sergio ramos cuando paso del lateral a central, el mismo tipo de jugador salvando las enormes distancias

                          sobre si mejora a pezzella y bruno,... en principio si; amen de que me parece el mejor complemento posible a nuestro alcance para pezzella
                          Me quedo con eso

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Esto es de ahora.

                            Stade de Reims news ‏@NewStadedeReims 30 minHace 30 minutos
                            Un accord aurait était touvé entre Reims et le Betis Seville pour le transfert d'Aissa Mandi !


                            Un acuerdo habría tenido Localizar entre Reims y Betis para transferir Aissa Mandi !
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Vamos a ver si es verdad o es como con el wiliams o el del twente.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Si así fuera, sería un fichaje super rápido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X