Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Pues si este es el central contrastado que dios nos pille confesados...



    Es broma, no lo conozco pero seguro seguro que sale ese comentario

    Dicho esto, me fio del compañero que no tiene por qué mentir, y me fio de los que lo conocen y afirman que es bueno. Si es cierto bienvenido.

    Comentario


    • Re: Mandi

      @aissamandi23 en route pour le @RealBetis_en - les deux clubs seraient d'accord (source @francefootball )

      @ Manera Aissamandi23 a la @RealBetis_en - ambos clubes estarían de acuerdo ( @francefootball fuente )

      En Rouge et Blanc ‏@enrougetblanc 3 hhace 3 horas
      @AlAudabram Accord entre Betis et Mandi ou Betis et SDR ?

      En rojo y blanco @enrougetblanc 3 hhace 3 horas
      Acuerdo @AlAudabram entre el Betis y el Betis y Mandi o SDR ?

      En Rouge et Blanc ‏@enrougetblanc 3 hhace 3 horas
      @AlAudabram D'accord ! Merci pour l'info


      En rojo y blanco @enrougetblanc 3 hhace 3 horas
      @AlAudabram Bien ! Gracias por la información

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Fuente?
        Periodistas franceses en Twitter

        Comentario


        • Re: Mandi

          Marco 1907 ‏@Maestroo1907 10 minHace 10 minutos
          Marco 1907 Retwitteó Alexandre AUDABRAM
          Periodista que sigue la actualidad de Stade de Reims confirma el acuerdo. #Betis Mandi

          Comentario


          • Re: Mandi

            Ojalá se cierre. Ya que no podrá ser lo de escuchar al campo coreando Jessy Pi a lo Beatles, que suene el "Mandi, Mandi, so good to me..." de The Mamas & the Papas:







            Éste sí parece un refuerzo contrastado. No es que sea barato, a tenor de las cifras que suenan, pero tampoco parece una apuesta demasiado arriesgada, como sí lo sería jugarse una noche de pasión a cara o cruz entre Michelle y Mamá Cass, las componentes femeninas de The Mamas & the Papas (aunque claro, a partir de la cuarta copa, las diferencias entre ambas se van diluyendo sensiblemente).

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
              hola a todos, quien puso en el twitter el acuerdo con stade de Reims soy yo, y si lo puse es pq tengo fuentes muy allegadas al jugador que me confirma esos términos, después puede pasar lo que sea pq mira Willian José tenia acuerdo y se rompió. Hay gte que le pase las conversaciones, la fuente q tengo me estuvo informando de Jonas Martin y no me fallo, asi que me merece mi total confianza y por eso me lance a la piscina, con el riesgo que puedo sufrir mas palos que beneficio.
              Tienes familia francesa o argelina?

              Comentario


              • Re: Mandi

                No sé si alguien habrá preguntado pero lo pregunto. ¿Vale 4 kilos? No se lancen al cuello, no lo conozco y quiero saber en opinión de quien lo conoce si los vale o es excesivo solo eso. Gracias.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Si vamos a fichar a Mandi por 4 millones supongo que será con lo que se recaude por N'Diaye. Eso o nos ha comprado un jeque y no nos lo han dicho.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Este es un jugadorazo, vale más de 4 millones. Supongo que influirá el descenso de su equipo, pero no me lo acabo de creer. Si es así Torrecilla se habrá ganado mi respeto.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Si vamos a fichar a Mandi por 4 millones supongo que será con lo que se recaude por N'Diaye. Eso o nos ha comprado un jeque y no nos lo han dicho.
                      Es lo que pasa por guardarse durante años la pasta, estar intervenido y no poder gastar, y sumale el aumento en primera y televisiones. Somos el Betis y generamos mucho en primera.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Si vamos a fichar a Mandi por 4 millones supongo que será con lo que se recaude por N'Diaye. Eso o nos ha comprado un jeque y no nos lo han dicho.
                        No tiene por qué, se trata de saber gestionar un presupuesto. Tenemos, sin necesidad de vender a N'Diaye entre 20 y 25 millones para fichajes, y con este habremos gastado 8,5. Quedaría todavía bastante presupuesto teniendo en cuenta que vendrán un delantero cedido(que yo sigo diciendo que será Willian) por lo que tras hacer 6 fichajes si se hace lo de willian seguiríamos disponiendo de 11,5 kilos para un central, otro delantero y otro extremo contando con 20 kilos, si contamos con 25 la cosa se amplía.

                        Veremos, pero de momento creo que están gestionando bien el dinero, todo dependerá del delantero contrastado que traigan.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Nada de filtraciones. En el método de Torrecilla, la discreción juega un papel prioritario: "El valor más importante de un ojeador o secretario técnico es la confidencialidad. El manejo de información que se tiene de mercado hay que ponerlo al servicio del Betis, no del ego de nadie. Todo el mundo va a trabajar en esa línea, eso seguro".

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Es un futbolista que vale ese dinero. Mejor eso que tres medianías a millón.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Si vamos a fichar a Mandi por 4 millones supongo que será con lo que se recaude por N'Diaye. Eso o nos ha comprado un jeque y no nos lo han dicho.
                              Que jeque ni que leches, el Betis no recauda lo mismo que el Eibar, a parte son 4 millones y mas si se va a vender a Ndiaye

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Lo que se recaude por N'Diaye se tendrá que reinvertir en fichar a otro, además de todas las incorporaciones que quedan pendientes.
                                Y no nos olvidemos de los descartes con rescisiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X