Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Acuerdo entre l Stade de Reims y Betis por Aissa Mandi , por unos 4 millones de euros, firmará por 3 años. A falta de firma y de rec. médico
    Y cómo va a amortizar 4 millones de euros en tres años? Donde viene la noticia?
    Si pagamos 4 por este hombre,y vendemos por 4,5 a Ndiaye, somos unos primos.
    4,5 más jugador (esperemos que no sea Pina).
    Vivo a 80 km de Villarreal, y lo que por aquí se comenta,es que quieren colarnos un descarte, o uno del B.O sea,que 4,5 y siendo generosos, súmale uno más.

    Comentario


    • Re: Mandi

      Me extraña paguemos cuatro millones de euros por un central, será falso todo

      Comentario


      • Re: Mandi

        FrasesBeticas
        ‏@FrasesBeeticas
        Aissa Mendi del Reims apunto de firmar por el Real Betis Balompié, 4'5 millones y 3 años más 1 opcional, fuente fiable 100%....

        Comentario


        • Re: Mandi

          El villarreal a seguir sumando dinero, van a vender a Samuel garcía al rubín kazan

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Me extraña paguemos cuatro millones de euros por un central, será falso todo
            Pagamos 2.5 por el 50% de Pezzella...tan extraño no es.

            Comentario


            • Re: Mandi

              hola a todos, quien puso en el twitter el acuerdo con stade de Reims soy yo, y si lo puse es pq tengo fuentes muy allegadas al jugador que me confirma esos términos, después puede pasar lo que sea pq mira Willian José tenia acuerdo y se rompió. Hay gte que le pase las conversaciones, la fuente q tengo me estuvo informando de Jonas Martin y no me fallo, asi que me merece mi total confianza y por eso me lance a la piscina, con el riesgo que puedo sufrir mas palos que beneficio.

              Comentario


              • Re: Mandi

                Es distinto, a pezella le quedaba unos cuantos de años en river, y a este futbolista le queda un año solo y la temporada que viene esta libre

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Va a pagar el O. Lyon 10 millones por Mammana.
                  Si es cierto su fichaje, nos vamos a llevar una grata sorpresa para quien no lo conozca.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    La fuente vuelve a ser Twitter, es decir, que no hay fuente. Lo afirma un tipo que dice que no puede revelar sus fuentes pero que son fiables y se hacen eco otros tuiteros. Esperemos. No lo conozco pero hablan muy bien de él.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                      hola a todos, quien puso en el twitter el acuerdo con stade de Reims soy yo, y si lo puse es pq tengo fuentes muy allegadas al jugador que me confirma esos términos, después puede pasar lo que sea pq mira Willian José tenia acuerdo y se rompió. Hay gte que le pase las conversaciones, la fuente q tengo me estuvo informando de Jonas Martin y no me fallo, asi que me merece mi total confianza y por eso me lance a la piscina, con el riesgo que puedo sufrir mas palos que beneficio.
                      ¿Cuando llegaría el jugador?

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Ojo sea verdad lo que dice el amigo es un buen futbolista.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Es distinto, a pezella le quedaba unos cuantos de años en river, y a este futbolista le queda un año solo y la temporada que viene esta libre
                          Si no llega a bajar el Stade Reims a la Ligue 2, su cotización rondaría los 8 millones como mínimo.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                            Y cómo va a amortizar 4 millones de euros en tres años? Donde viene la noticia?
                            Bueno si el club amortiza el precio del jugador segun los añosde contrato, así de fácil
                            4.000.000÷3=1.333.333
                            No todo tiene que ser 3÷3=1 o 4÷4=1. Es por esa regla el Madrid a Bale le ha hecho un contrato de 101 años no?

                            Aunque también cabe la posibilidad de que loa amorticen de otro método (en contabilidad hay muchas variables) o simplemente, como han dicho algunos compañeros, se le renueva

                            Vvamos realmente es que no le veo sentido a lo que usted afirma

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Como he dicho antes, siempre hablando en hipótesis, porque hasta ahora no hay nada oficial.
                              Si sigue su progresión como hasta ahora, en un par de años, se puede hacer una venta muy buena por él.
                              Seguir creciendo.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                                hola a todos, quien puso en el twitter el acuerdo con stade de Reims soy yo, y si lo puse es pq tengo fuentes muy allegadas al jugador que me confirma esos términos, después puede pasar lo que sea pq mira Willian José tenia acuerdo y se rompió. Hay gte que le pase las conversaciones, la fuente q tengo me estuvo informando de Jonas Martin y no me fallo, asi que me merece mi total confianza y por eso me lance a la piscina, con el riesgo que puedo sufrir mas palos que beneficio.
                                Puedo confirmar que esa fuente de la que habla es fiable(al menos con Jonas Martín lo fue).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X