Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesión de Jesé

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Mejor cedidos y buenos que malos y en propiedad.

    Jesé sería una grandísima incorporación,llegaría con ganas de reivindicarse y demostrar que en Madrí se equivocan.
    Cedidos, sin excederse, y de este tipo, que no podemos comprarlos, no tienen nada malo.

    Prefiero un travesti cedido que una mujer en propiedad: si el travesti rompe, pasas un año pelotudo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Mejor cedidos y buenos que malos y en propiedad.

      Jesé sería una grandísima incorporación,llegaría con ganas de reivindicarse y demostrar que en Madrí se equivocan.
      Yo es que eso que decía Lopera de que no criaban pollitos a otros me parece una soberana memez. Si durante varios años sales adelante a base de cedidos buenos vas a hacer mejor papel que con jugadores en propiedad malos lo que repercutirá positivamente en la economía y quizá unos años después, gracias al buen papel realizado en temporadas anteriores puedas fichar en propiedad ese tipo de jugador que antes sólo podías traer cedido.

      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Cesión de Jesé

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cedidos, sin excederse, y de este tipo, que no podemos comprarlos, no tienen nada malo.

        Prefiero un travesti cedido que una mujer en propiedad: si el travesti rompe, pasas un año pelotudo.


        Los travelos son mejor en alquiler,7 u 8 minutos y libre de nuevo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Mejor cedidos y buenos que malos y en propiedad.

          Jesé sería una grandísima incorporación,llegaría con ganas de reivindicarse y demostrar que en Madrí se equivocan.
          Yo es que eso que decía Lopera de que no criaban pollitos a otros me parece una soberana memez. Si durante varios años sales adelante a base de cedidos buenos vas a hacer mejor papel que con jugadores en propiedad malos lo que repercutirá positivamente en la economía y quizá unos años después, gracias al buen papel realizado en temporadas anteriores puedas fichar en propiedad ese tipo de jugador que antes sólo podías traer cedido.

          Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
          Entiendo que exceptuando a los grandes, todos los equipos que quieren crecer evitan los jugadores cedidos. Supongo que lo de salir adelante con cedidos es para los que estan algo peor que nosotros
          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 06/07/16, 04:27:58.

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje


            Los travelos son mejor en alquiler,7 u 8 minutos y libre de nuevo.
            No tiene usted corazón.

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              Entiendo que exceptuando a los grandes, todos los equipos que quieren crecer evitan los jugadores cedidos. Supongo que lo de salir adelante con cedidos es para los que estan algo peor que nosotros
              Pues ya tenemos a Musonda y Nahuel y queríamos a Montoya, de modo que lo estamos haciendo fatal, según su teoría.

              Comentario


              • No me gusta, demasiado estrella sin haber demostrado nada. Me lo traería si cayera en desgracia y sale por la puerta de atrás, fichado a precio de saldo, como cesión me genera dudas su aportación durante un año con la ficha garantizada.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: Cesión de Jesé

                  entonces en serio se baraja la opción de traer a sanabria, dost y jesé..?

                  Comentario


                  • Re: Cesión de Jesé

                    Jesé seguro que no tiene problemas en hablar claro ,si lo fichan será sabiendo muy bien sus necesidades (todos los minutos de juego de titular).

                    Comentario


                    • Re: Cesión de Jesé

                      Según AS.com Sanabria está casi hecho por unos 6.000.000€ por el 50% del pase.

                      Por otra parte, de Dost y Jesé yo no he escuchado nada.

                      Pero soy de la opinión de que todo equipo debería tener 3 tipos de delanteros:

                      1.- delantero tanque: alto y fuerte que coja las pelotas altas y que esté siempre al acecho de balones sueltos (algo de lo que este año hemos pecado, muchos balones sueltos en el ares y casi ninguno cazado)

                      2.- delantero de calidad: jugador con desborde que rompa la defensa y se lleve algún defensa consigo

                      3.- delantero veloz: jugador rápido que cabalgue por banda y ponga centros para que el tanque remate solo, ya que el de calidad ha vuelto loca a la defensa con sus movimientos tácticos y ha hecho que el alto y fuerte se quede solo

                      Comentario


                      • Re: Cesión de Jesé

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        entonces en serio se baraja la opción de traer a sanabria, dost y jesé..?
                        Sinceramente lo dudo. Ojalá, porque ya no sería un riesgo confiar todo en que su cabezita no nos jugaría una mala pasada, y tener a esos 3 en forma y enchufados sería para estar muy muy contentos, pero yo diría que de esa terna vendrá 1, o quizás Dost y Sanabria, Jesé lo dudo.

                        Comentario


                        • Re: Cesión de Jesé

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Yo es que eso que decía Lopera de que no criaban pollitos a otros me parece una soberana memez. Si durante varios años sales adelante a base de cedidos buenos vas a hacer mejor papel que con jugadores en propiedad malos lo que repercutirá positivamente en la economía y quizá unos años después, gracias al buen papel realizado en temporadas anteriores puedas fichar en propiedad ese tipo de jugador que antes sólo podías traer cedido.

                          Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                          Recuerde la temporada de los 25 puntos,tuvimos que renovar casi todo el plantel y Mel decía que no quería cedidos.

                          Y le tenemos que sumar que Bosch no quería soltar dinero.

                          Comentario


                          • Re: Cesión de Jesé

                            Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            Según AS.com Sanabria está casi hecho por unos 6.000.000€ por el 50% del pase.

                            Por otra parte, de Dost y Jesé yo no he escuchado nada.

                            Pero soy de la opinión de que todo equipo debería tener 3 tipos de delanteros:

                            1.- delantero tanque: alto y fuerte que coja las pelotas altas y que esté siempre al acecho de balones sueltos (algo de lo que este año hemos pecado, muchos balones sueltos en el ares y casi ninguno cazado)

                            2.- delantero de calidad: jugador con desborde que rompa la defensa y se lleve algún defensa consigo

                            3.- delantero veloz: jugador rápido que cabalgue por banda y ponga centros para que el tanque remate solo, ya que el de calidad ha vuelto loca a la defensa con sus movimientos tácticos y ha hecho que el alto y fuerte se quede solo
                            Lo del AS creo que es la noticia de ayer, nada nuevo, si me equivoco pásame el enlace y todos contentos jeje.

                            Respecto a lo que dices, en el perfil 1 bien puede encajar Dost, en el 2 Sanabria y en el 3 Rubén en su época, aunque ya es más oportunista que veloz, así que diría que vendrá un extremo de ese tipo. También encajaría Jesé, pero es ya hacerse demasiadas ***** mentales, no van a venir los 3.
                            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 06/07/16, 08:35:00.

                            Comentario


                            • Re: Cesión de Jesé

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Lo del AS creo que es la noticia de ayer, nada nuevo, si me equivoco pásame el enlace y todos contentos jeje.

                              Respecto a lo que dices, en el perfil 1 bien puede encajar Dost, en el 2 Sanabria y en el 3 Rubén en su época, aunque ya es más oportunista que veloz, así que diría que vendrá un extremo de ese tipo. También encajaría Jesé, pero es ya hacerse demasiadas ***** mentales, no van a venir los 3.
                              Betis Tony Sanabria, un paso más cerca de firmar por el Betis - AS.com

                              Si, es de ayer

                              Comentario


                              • Re: Cesión de Jesé

                                Según el corriere dello sport está cerrado en 12 millones

                                Calciomercato Roma, Sanabria al Betis per 12 milioni - Corriere dello Sport

                                Edito, me he equivocado de hilo, sería al de Sanabria.
                                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 06/07/16, 09:08:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X