Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesión de Jesé

    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Tías buenas y coches toooo wapos. Qué gustos más raros ¿Pero este chaval no era catedrático en Frankfurt? ¿Qué es? ¿Futbolista?



    Saludos.
    Que va es rapero y en su tiempo libre furbolista

    Comentario


    • Re: Cesión de Jesé

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Si necesita reafirmarse a base de símbolos de estaus tan obvios como cochazos y tías contratadas es que la tiene pequeña y/o fallona.

      Comentario


      • Re: Cesión de Jesé

        Técnicamente eleva el nivel de la plantilla claro, aportaría mucha presencia que no altura en el ataque, es un muy buen jugador, pero como bien dice Torrecilla el Madrid no tiene prisas, siempre encontrará acomodo para sus descartados, si viene, que lo veo difícil, será en los últimos momentos de mercado, y eso también es peligroso para los intereses propios, por que se lo puede llevar otro club, el primero que se tiene que convencer es a Jesé, eso es esencial, que su deseo sea venir aquí, pero no de fiesta ni de vacaciones, tendrá que venir con el compromiso adecuado, con el afán de ser titular y de hincharse a marcar, entiendo que llegado el caso, Poyet hablará con él previamente a ser firmado, porque Jesé marca las diferencias comprometido, si no que se quede en Madrid o en donde lo manden...

        Comentario


        • Re: Cesión de Jesé

          Pienso que si viene a rendir y a ser profesional puede sernos muy útil arriba,otra cosa es que se dedique también al faranduleo y la " música " esa...entonces que se vaya a otro lado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/16, 14:50:50.

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            La canción es bonita. Habla de amor.

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              En Sevilla hay buenos estudios de grabacion? Lo digo porque eso es importante. En lo de las Chonis que no se preocupe, aquí hay mucho nivel en este apartado.

              Comentario


              • Re: Cesión de Jesé

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si necesita reafirmarse a base de símbolos de estaus tan obvios como cochazos y tías contratadas es que la tiene pequeña y/o fallona.
                Sip. Por eso yo conduzco un utilitario de 4ª mano con cerca de 20 años.

                Saludos.

                PD: A Mari Puri ya no la cuento, me dejó hace unos 15 años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  En Sevilla hay buenos estudios de grabacion? Lo digo porque eso es importante. En lo de las Chonis que no se preocupe, aquí hay mucho nivel en este apartado.
                  Podría hacer un ft. con Haze.

                  "Un hunte pa' la Hihtoria'

                  Comentario


                  • Re: Cesión de Jesé

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si necesita reafirmarse a base de símbolos de estaus tan obvios como cochazos y tías contratadas es que la tiene pequeña y/o fallona.

                    Toda la razón. No como yo, que voy andando a tos laos y dejando surco a mi paso.

                    ¡Menos golfear y más trabajar, hombre! Aquí me tienen, todo un hombre de provecho, trazando las líneas continuas de la N-IV. Bueno, tampoco me puedo quejar del curro. Me permite compaginarlo con mi pasión: el ganchillo.

                    Comentario


                    • Re: Cesión de Jesé

                      Me gustaría saber dónde está siquiera el rumor de que el Betis esté detrás de este jugador.

                      Comentario


                      • Re: Cesión de Jesé

                        En Twitter hay quien asegura al cien por cien que llegará antes del domingo.

                        Pero es que en Twitter todos los días quedan retratados unos cuantos.

                        Comentario


                        • Re: Cesión de Jesé

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          En Twitter hay quien asegura al cien por cien que llegará antes del domingo.

                          Pero es que en Twitter todos los días quedan retratados unos cuantos.
                          Los twitteros no saben que el Betis cierra los fines de semana.

                          Comentario


                          • Re: Cesión de Jesé

                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Los twitteros no saben que el Betis cierra los fines de semana.
                            Y que Jesé sale.

                            Jejeje, me gusta dañar la imagen de los demás.

                            Comentario


                            • Re: Cesión de Jesé

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y que Jesé sale.

                              Jejeje, me gusta dañar la imagen de los demás.
                              Jajaja

                              Comentario


                              • Re: Cesión de Jesé

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me gustaría saber dónde está siquiera el rumor de que el Betis esté detrás de este jugador.
                                En el ED, ese periódico que dices que es muy fiable, le han dedicado una portada hace un par de días.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X