Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesión de Jesé

    Espero que TorrecillaS traiga a JeseS y no a un mediocreS

    Comentario


    • "el Betis parece el mejor colocado para hacerse con él aunque eso sí se mantienen prudentes y esperarán hasta que vuelta de la gira para saber la opinión final de Zidane sobre el canterano."

      El Real Madrid deja caer cuál será el destino final de Jesé Rodríguez https://t.co/aB8dOWTYlj #realmadrid https://t.co/O1emPncM7w

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Cesión de Jesé

        Tampoco creo q sea el Betis, pero al Valencia lo dudo después de la venta al Bsrca de André Gomes. Supongo que irá al extranjero

        Comentario


        • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Andrés Gómez al Madrid y jesse al Valencia, no le des más vuelta
          Que ojito tienes reojito como para echarte cuenta a ti.... Andres Gomez al Barcelona, lo has clavao vaya..

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            El rumor va creciendo, esperemos a ver como termina todo esto.

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              Ojalá venga, este tío sube el nivel.

              Y si sale mal, echaré cruelmente las culpas a Torrecilla y diré que ya lo advertí, JAJAJAJAJA, la maldad es mi naturaleza!!!

              Comentario


              • Re: Cesión de Jesé

                No sé yo creo que habrá extranjeros nivel Champions que lo querrán.

                Comentario


                • Re: Cesión de Jesé

                  pues tanto torrecilla como poyet están entonando cantos de sirena proclamando a los cuatro vientos el perfil de delantero que buscan y quieren.
                  es como si estuvieran describiendo a jesé.

                  Comentario


                  • Re: Cesión de Jesé

                    Yo dije que era el y me gustaría que así fuera... pero en Francia dicen que será Germain

                    Comentario


                    • Re: Cesión de Jesé

                      El Valencia parece que ya tiene el cupo cubierto en la parte ofensiva con el presumible fichaje de Bastón, así que no creo que Jesé acabe vestido de ché...

                      Comentario


                      • Re: Cesión de Jesé

                        Señores seamos serios, jessé tendrà ofertas de equipos champions, poco que hacer.

                        Comentario


                        • Re: Cesión de Jesé

                          Si este viene no le tireis el sombrero de finidi cuando marque, tirarle el sosten de una mulata o una gorra de rapero. Este es de todo menos futbolista, que aqui se critique a vargas por estar gordo y no se le vea la cara de pan a jese ....

                          Comentario


                          • Re: Cesión de Jesé

                            Su noticia mas destacada del año.

                            Vea el videoclip del reggaeton de Jesé que será un éxito

                            Comentario


                            • Del/Ext Jese, Mdc Lemina y Lat.Der Montoya. OJALA

                              Comentario


                              • Re: Cesión de Jesé

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Tías buenas y coches toooo wapos. Qué gustos más raros ¿Pero este chaval no era catedrático en Frankfurt? ¿Qué es? ¿Futbolista?



                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X