Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesión de Jesé

    25 millones por un jugador que tras su lesión de rodilla no ha demostrado nada... Este es el mercado que tenemos y que perjudica mucho a equipos con presupuestos humilde, porque Jesé está para jugar en un equipo de tabla media de la Liga, no para el PSG

    Comentario


    • La prensa se lo pasa pipa, alguien veía opciones reales de que Jesé acabará en el Betis? Se ríen y encima le seguimos el juego.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
        25 millones por un jugador que tras su lesión de rodilla no ha demostrado nada... Este es el mercado que tenemos y que perjudica mucho a equipos con presupuestos humilde, porque Jesé está para jugar en un equipo de tabla media de la Liga, no para el PSG
        Jesse va ha jugar en el PSG lo mismo que yo...Negociazo del Madrid y cagada del jugador, que podria ser titular en muchos equipos de nivel medio-alto, tipo fiore o Levercusen.

        Comentario


        • Re: Cesión de Jesé

          Estaba claro que aquí no venía...yo no me hice ilusiones porque esto era muy muy dificil que se hiciera...demasiados equipos interesados y demasiados equipos fuertes...pues nada...parece que ya hay destino para Jese...

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            ¡¡¡cierren este post ya, por favor!!!.

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
              25 millones por un jugador que tras su lesión de rodilla no ha demostrado nada... Este es el mercado que tenemos y que perjudica mucho a equipos con presupuestos humilde, porque Jesé está para jugar en un equipo de tabla media de la Liga, no para el PSG
              No lo creo. Ser suplente del Real Madrid es algo muy complicado y Cheryshev por ejemplo salió del club en el mercado invernal. En lo que sí estoy de acuerdo a medias es que su progresión se ha visto realmente afectada por la lesión, pero eso no quita que siga siendo un jugador de zona alta de la tabla.

              Comentario


              • Estaba claro que este tío se iba a un grande por una pasta

                Comentario


                • Re: Cesión de Jesé

                  Cada día es noticia por todo menos por sus goles. Ayer contaba Le Figaro que vive en un hotel con su novia a 700€/noche. Vaya niñatos...
                  Logé dans un palace à Paris, l'attaquant du PSG Jesé s'offre des nuits à 700 euros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Cada día es noticia por todo menos por sus goles. Ayer contaba Le Figaro que vive en un hotel con su novia a 700€/noche. Vaya niñatos...
                    Logé dans un palace à Paris, l'attaquant du PSG Jesé s'offre des nuits à 700 euros
                    El rollito con el que llegó a París, preocupante... Como si aquello fuera un segunda cualquiera. Exigiendo ser titular ("Emery me dijo que le sería...") a toda costa, enfadándose en los cambios... Lamentable.

                    En Madrid hace eso, le dedica Marca dos portadas y ya tiene a toda la afición encima. No hay wevos.

                    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Cesión de Jesé

                      Este tío tiene unas cualidades del copón para el futbol pero según dicen los entendidos de sesera anda justito,yo creo que con la edad que tiene y con lo que se paga actualmente por los delanteros 25 millones es barato,es joven, se puede reconducir.

                      Estaba claro de que este estaba fuera de nuestras posibilidades, lo tiene que hacer rematadamente mal en los próximos años para que se ponga a tiro.

                      Comentario


                      • Re: Cesión de Jesé

                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Cada día es noticia por todo menos por sus goles. Ayer contaba Le Figaro que vive en un hotel con su novia a 700€/noche. Vaya niñatos...
                        Logé dans un palace à Paris, l'attaquant du PSG Jesé s'offre des nuits à 700 euros
                        700 x 365 dias del año son 255.500€ ...... para estos tios no te creas que es mucho tampoco. Lo que no se qué c.oño se pensaba esta gente que estaba fichando, yo tenía claro que esto era un bluf

                        Comentario


                        • Re: Cesión de Jesé

                          Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                          700 x 365 dias del año son 255.500€ ...... para estos tios no te creas que es mucho tampoco. Lo que no se qué c.oño se pensaba esta gente que estaba fichando, yo tenía claro que esto era un bluf
                          Con los precios de París con eso no le llega ni para la entrada de un piso, de acuerdo, pero a mí se me caería la cara de vergüenza...

                          Comentario


                          • Re: Cesión de Jesé

                            Refloto el tema. Ahora dice que se quiere ir a Las Palmas. Que lástima que no quiera venirse para acá, aquí seguro que iba a jugar viernes si y viernes también (ya no digo ni domingo si domingo también).

                            Comentario


                            • Re: Cesión de Jesé

                              Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                              700 x 365 dias del año son 255.500€ ...... para estos tios no te creas que es mucho tampoco. Lo que no se qué c.oño se pensaba esta gente que estaba fichando, yo tenía claro que esto era un bluf
                              En París un piso medio decente no te baja del millón de euros. Ya no hablemos de las viviendas al nivel de estas criaturas.
                              Ese precio comentado no es mucho, no.

                              Comentario


                              • Re: Cesión de Jesé

                                Yo a ese ser despreciable que abandona a sus hijos y antepone los caprichitos de su novia al bienestar de estos no lo quiero en mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X