Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesión de Jesé

    Nunca fue una opción real para nosotros.

    Comentario


    • Re: Cesión de Jesé

      ¿Se puede ir cerrando este post, ya?

      Comentario


      • Re: Cesión de Jesé

        La que le ha caido al PSG ,buff emery ahora tienes a un rebelde sin causa en tus filas ,rularan las drogas, el regueton a to volumen , el sexo en los ascensores ,habrá fiesta dia si y dia también ,menos mal que la sabiduria del foro dislumbró un jugador sin futuro en un equipo como el nuestro...

        Comentario


        • Re: Cesión de Jesé

          Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
          La que le ha caido al PSG ,buff emery ahora tienes a un rebelde sin causa en tus filas ,rularan las drogas, el regueton a to volumen , el sexo en los ascensores ,habrá fiesta dia si y dia también ,menos mal que la sabiduria del foro dislumbró un jugador sin futuro en un equipo como el nuestro...
          Veremos el rendimiento que da en el PSG, yo digo que acaba en el banquillo y tú por lo que intuyo de tu ironia piensas que se va a salir, a ver quien lleva razón a final de año

          Comentario


          • Re: Cesión de Jesé

            Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
            Veremos el rendimiento que da en el PSG, yo digo que acaba en el banquillo y tú por lo que intuyo de tu ironia piensas que se va a salir, a ver quien lleva razón a final de año
            challenge accepted

            Comentario


            • Re: Cesión de Jesé

              Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              challenge accepted
              Barney Stinson?

              Comentario


              • Re: Cesión de Jesé

                Todos sabemos que Zozu sería titular en el PSG, así que hemos ganado con el cambio.

                Comentario


                • Re: Cesión de Jesé

                  Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                  Veremos el rendimiento que da en el PSG, yo digo que acaba en el banquillo y tú por lo que intuyo de tu ironia piensas que se va a salir, a ver quien lleva razón a final de año
                  De todas formas, casi cualquier suplente del PSG sería indiscutible aquí... tampoco es una buena forma de juzgarlo

                  Comentario


                  • Re: Cesión de Jesé

                    Por lo que dicen está hecho con el PSG, hablan de 25 millones, me parece una burrada quedándole un año de contrato.

                    Comentario


                    • Re: Cesión de Jesé

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por lo que dicen está hecho con el PSG, hablan de 25 millones, me parece una burrada quedándole un año de contrato.
                      Cuando se tiene pasta, 25 kilos llegan a ser calderilla...

                      Comentario


                      • Re: Cesión de Jesé

                        Vaya ***** que hay en el fútbol, 25 millones Jesé...

                        Comentario


                        • Re: Cesión de Jesé

                          Lo curioso de esto no fue que se lo inventasen, sino que Torrecilla (inteligente a mi modo de ver) dijo que no habia nada pero que hasta el final de mercado todo podia pasar. Ahi nuestra querida prensa sevillana saco su titular de "hasta el final de mercado, no llegara Jese".
                          Sinceramente, este verano ha habido autentica ****** periodistica. Una cosa es inventase nombres o coger un jugador al que le interesen 4 o 4 equipos y añadir un "betis" por ahi, y otra invertarse nombres irreales (Lemina, por ejemplo), estupidos (Jese) o directamente insultantes (Alexis).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por lo que dicen está hecho con el PSG, hablan de 25 millones, me parece una burrada quedándole un año de contrato.
                            Ahh pero que se va traspasado? Negociazo del Madrid, compran a Morata por 35 y venden a Jesé por 25 xDDDD

                            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Cesión de Jesé

                              Antes el Madrid compraba a precio de oro y vendía muy barato. Desde hace algún tiempo están haciendo operaciones muy rentables, si lo de los 25 es verdad, esta es espectacular

                              Comentario


                              • Re: Cesión de Jesé

                                Ea pues al PSG, no tengo claro que vaya a jugar mucho más que en el Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X