Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y si no se lesiona ninguno y hubiésemos jugado con la defensa que teníamos en segunda?
    donde estaríamos ahora?
    siendo el equipo menos goleador, digo yo que algún mérito debería llevarse la no revalorizable línea defensiva.
    vamos, digo yo...aunque a lo mejor la teoría de Rubén+adán+nueve conos contra los 11 del rival es más plausible.
    En eso llevas razon.

    Macia mejoró la linea defensiva de 2ª division. Mejoró a Casado y a Figueras. Bruno y Piccini/Molinero siguieron jugando. Cuando se lesiono Piccini, mejoró con Montoya.

    En el centro del campo. Mejoró a X. Torres con Petros. En bandas mejoró a Cejudo (la unica banda de 2ª division)

    Arriba no mejoró ni a Molina ni a Ruben

    Ese es el inmenso merito de macia. Trajo jugadores que mejoraron a Casado, figueras, X. Torres y Cejudo. Los mejoro indudablemente. un aplauso.

    Comentario


    • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

      Chicos, esto ya es tela de pesado.

      Creo que deberíamos dejar ya de hablar de Maciá, ya no nos lleva a ningún sitio.

      Creo que sería mucho más constructivo centrarnos en arrearle a Mel.

      Comentario


      • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        En eso llevas razon.

        Macia mejoró la linea defensiva de 2ª division. Mejoró a Casado y a Figueras. Bruno y Piccini/Molinero siguieron jugando. Cuando se lesiono Piccini, mejoró con Montoya.

        En el centro del campo. Mejoró a X. Torres con Petros. En bandas mejoró a Cejudo (la unica banda de 2ª division)

        Arriba no mejoró ni a Molina ni a Ruben

        Ese es el inmenso merito de macia. Trajo jugadores que mejoraron a Casado, figueras, X. Torres y Cejudo. Los mejoro indudablemente. un aplauso.
        maldito !!!
        se gastó los 20 millones ¿o eran 36? ¿Cuántos millones decías que dispuso para fichar? ¿me equivoco si digo que llegaste a mencionar 40?
        pues eso, se gastó entre 20 y 40 millones en mejorar a Figueras y ni se le pasó por la cabeza fichar a un goleador contrastado.
        a la pira.

        Comentario


        • Totalmente de acuerdo

          Comentario


          • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y si no se lesiona ninguno y hubiésemos jugado con la defensa que teníamos en segunda?
            donde estaríamos ahora?
            siendo el equipo menos goleador, digo yo que algún mérito debería llevarse la no revalorizable línea defensiva.
            vamos, digo yo...aunque a lo mejor la teoría de Rubén+adán+nueve conos contra los 11 del rival es más plausible.
            Pero si nos hacía ocasiones cualquier equipo por un tubo.
            Cada uno ve el fútbol de una manera, es evidente.

            Comentario


            • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              maldito !!!
              se gastó los 20 millones ¿o eran 36? ¿Cuántos millones decías que dispuso para fichar? ¿me equivoco si digo que llegaste a mencionar 40?
              pues eso, se gastó entre 20 y 40 millones en mejorar a Figueras y ni se le pasó por la cabeza fichar a un goleador contrastado.
              a la pira.
              A cuantos trajo el año pasado Macia. Espera que los cuento. Westerman, Pezella, Vargas, Piccini, Joaquin, Digard, VDV, Tarek, Ricky, Petros, Musonda, Montoya y Damiao. Suma cuanto pago en fichajes y cuanto en fichas. ¿Cuanto te sale? Todo ese dinero salio del Betis. Todo ese dinero fue un dinero gastado con el criterio del Sr. Macia.

              El DD de un equipo tiene un limite salarial. Cierto es que hay contratos vigentes. Pero lo que tu traes, esa es tu eleccion. Y lo que tu traes son recursos que estas manejando del club. Y tan euro es lo que te gastas en fichas como en fichajes. Me reafirmo. Macia ha gastado a su antojo mas de 20M de euros del Betis el año pasado.
              O es que el coste de VDV es cero porque vino gratis. Y los mismos euros son gastarte 1M de euros y pagar 1 m de ficha, que traerte a uno a coste de cero y pagarle 2M de euros de ficha.

              O es que el fichaje de Zozulya supone que Torrecilla no ha gastado un pavo? la ficha de Zozulya quien la paga? mi padre? Podrias destinar la ficha de Zozulya en otro para traer otro de mas nivel?. Son elecciones que hacen los DD con el dinero que manejan.
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/07/16, 09:09:07.

              Comentario


              • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Chicos, esto ya es tela de pesado.

                Creo que deberíamos dejar ya de hablar de Maciá, ya no nos lleva a ningún sitio.

                Creo que sería mucho más constructivo centrarnos en arrearle a Mel.
                Yo con que no vuelva el cabeza me basta...

                Comentario


                • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                  Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                  Yo con que no vuelva el cabeza me basta...
                  A ver si reencaminamos esto, que nos desviamos.

                  Comentario


                  • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pero si nos hacía ocasiones cualquier equipo por un tubo.
                    Cada uno ve el fútbol de una manera, es evidente.
                    Un equipo que es de los menos goleadores y que ha quedado el 10º algo ha tenido que hacer bien-

                    Comentario


                    • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A cuantos trajo el año pasado Macia. Espera que los cuento. Westerman, Pezella, Vargas, Piccini, Joaquin, Digard, VDV, Tarek, Ricky, Petros, Musonda, Montoya y Damiao. Suma cuanto pago en fichajes y cuanto en fichas. ¿Cuanto te sale? Todo ese dinero salio del Betis. Todo ese dinero fue un dinero gastado con el criterio del Sr. Macia.

                      El DD de un equipo tiene un limite salarial. Cierto es que hay contratos vigentes. Pero lo que tu traes, esa es tu eleccion. Y lo que tu traes son recursos que estas manejando del club. Y tan euro es lo que te gastas en fichas como en fichajes. Me reafirmo. Macia ha gastado a su antojo mas de 20M de euros del Betis el año pasado.
                      O es que el coste de VDV es cero porque vino gratis. Y los mismos euros son gastarte 1M de euros y pagar 1 m de ficha, que traerte a uno a coste de cero y pagarle 2M de euros de ficha.

                      O es que el fichaje de Zozulya supone que Torrecilla no ha gastado un pavo? la ficha de Zozulya quien la paga? mi padre? Podrias destinar la ficha de Zozulya en otro para traer otro de mas nivel?. Son elecciones que hacen los DD con el dinero que manejan.
                      pues eso digo.
                      y el tío va y busca un recambio para Figueras en lugar de un luís Suárez.

                      ¡¡¡ como echo de menos, cuando a stosic le daban 1.5 millones, aquello de somos el nosequé presupuesto de primera !!!! ¡¡¡ sin excusas !!!!
                      y fite tú. hoy semos excelentes y con 10 millones más que el año pasado y treintaytantos más que stosic, nos vale quedar décimos.
                      o treceavos, total.


                      pd.- lo de vdv si sale, se restará o se aumentará? lo segundo me temo?

                      Comentario


                      • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pero si nos hacía ocasiones cualquier equipo por un tubo.
                        Cada uno ve el fútbol de una manera, es evidente.
                        ESo es verdad, Adán es el portero que más remates ha sufrido. Pero creo que más que culpa de la defensa era de la mala organización del equipo. No creo que el hecho de que los equipos llegaran tan sueltos a nuestra zona de defensa sea culpa de la línea de atrás. El año pasado los rivales se encajaban en nuestra frontal del área tocando muy fácilmente y no es imputable a los centrales y laterales, en mi opinión.

                        Comentario


                        • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues eso digo.
                          y el tío va y busca un recambio para Figueras en lugar de un luís Suárez.

                          ¡¡¡ como echo de menos, cuando a stosic le daban 1.5 millones, aquello de somos el nosequé presupuesto de primera !!!! ¡¡¡ sin excusas !!!!
                          y fite tú. hoy semos excelentes y con 10 millones más que el año pasado y treintaytantos más que stosic, nos vale quedar décimos.
                          o treceavos, total.


                          pd.- lo de vdv si sale, se restará o se aumentará? lo segundo me temo?
                          Si, si Paleto. pero dime cuanto dinero te sale que gastó Macia del presupuesto del año pasado. 6 millones?

                          Comentario


                          • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ESo es verdad, Adán es el portero que más remates ha sufrido. Pero creo que más que culpa de la defensa era de la mala organización del equipo. No creo que el hecho de que los equipos llegaran tan sueltos a nuestra zona de defensa sea culpa de la línea de atrás. El año pasado los rivales se encajaban en nuestra frontal del área tocando muy fácilmente y no es imputable a los centrales y laterales, en mi opinión.
                            no defendíamos, achicábamos.
                            pero puestos a achicar, mejor con los del inserso que con los de segunda.

                            Comentario


                            • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Si, si Paleto. pero dime cuanto dinero te sale que gastó Macia del presupuesto del año pasado. 6 millones?
                              pues no se cuanto le quedaba a la plantilla para llegar al máximo permitido.
                              pero digo yo, que si un año se suman fichajes + sueldos, al año siguiente habrá que hacer lo mismo.

                              yo te sumo solo dos fichajes: Sanabria+durmisi = 10 kilos, sin fichas ni ná.
                              ahora podemos seguir diciendo que el año pasado se gastó más.
                              y creérnoslo, incluso.

                              Comentario


                              • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no defendíamos, achicábamos.
                                pero puestos a achicar, mejor con los del inserso que con los de segunda.
                                Cierto, muy bien definido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X