Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

    Descartado por el DD del equipo danés por su alto salario.

    Seguimos para bingo

    Comentario


    • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

      Yo lo dejaría en el Betis, ver los partidos en la grada y llevarlo a las invitaciones que hagan las peñas al Club, verás tú lo bien que lo van a recibir...

      Comentario


      • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Según Diario de Sevilla, Van der Vaart no quiere renunciar a nada de los 4 millones que le quedan por cobrar

        Podría darse la circunstancia de que se marchase con 6 millones bajo el brazo por menos de 180 minutos jugados
        Qué bárbaro. Menudo pastizal.

        Comentario


        • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

          Va a llegar el primer partido de liga y el paquete este seguirá todavía por aquí. No recuerdo en mi vida un jugador del que haya tenido tantas ganas de que se largue del Betis.

          Comentario


          • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

            lo que yo no entiendo es las vacaciones que tiene el gachó este. Este finde de fiestuqui en Dinamarca. Creo que hace poco le dieron pase pernocta otros dos días. Así se está cachondeando de nosotros todo lo que quiere y más. Doble sesión de entrenamientos mañana y tarde en Sevilla, que se está muy fresquito ahora.

            Comentario


            • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

              Picar en el timo de Fali el Chiclanero le pesará de por vida a Macià. Dudo que vuelva a tener otra oportunidad como Director Deportivo. Tiene derecho a equivocarse, pero el error de traer a Fali, además de grosero, es demasiado mediático.

              Comentario


              • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                Yo lo que no entiendo es qué leches hacen éste y Vargas de vacaciones.
                No salen? Pues a entrenar como el que más, exigencia máxima y que revienten, a ver si así les entran mas ganas de irse.

                Comentario


                • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Yo lo que no entiendo es qué leches hacen éste y Vargas de vacaciones.
                  No salen? Pues a entrenar como el que más, exigencia máxima y que revienten, a ver si así les entran mas ganas de irse.
                  La única razón que yo encuentro a esto es una simple. Que sean jugadores con peso en un vestuario, vamos que tiren del carro de los jugadores más influenciables y desde el club no quieran que pudran entre los dos el buen rollo reinante hasta la fecha. No es ninguna tontería ojo, dos jugadores o incluso uno pueden destrozar la unión de vestuario con cuerpo técnico.

                  Sinceramente, a este tío le hacia bulling pero de verdad, a sabiendas de que el calvo de Rubiales nos la puede liar, pero yo buscaría el modo de que este tío sudara la gota gorda y estuviera totalmente excluido del grupo. No sé como lo podrán hacer pero si yo fuera un dirigente me quebraba la cabeza en encontrar la forma. A mi la verdad que no se me ocurre, pero ver que este tío tiene la cara como el cemento armado me toca muy mucho la moral.

                  A ver como se le recibe en el primer entrenamiento que haga después de estas vacaciones a gastos pagados. Espero que le sea un infierno, que se aplauda y jalee a todos los jugadores y a éste se le haga vivir lo peor de su vida, obviamente desde el respeto, un pito no falta el respeto a nadie yo creo. Yo soy de los que no pita nunca a un jugador, pero hay unos límites y el va de bar ya los ha pasado de sobra.

                  Comentario


                  • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si quiere cobrar los 6 millones, se le quita la ficha y a correr como un jabato los años que le queden de contrato.
                    +1, si quiere cobrar eso 2 años a la grada y entrenando todos los dias dos veces. Se le acabó el jugar partidos como profesional.

                    Comentario


                    • Claro!!!
                      Entrenamiento sábados y domingos para que no pueda ir a la playa, circuitos con marcos Álvarez y una dieta.
                      Creo que le puede venir bien para ponerse en forma e irse al Cadiz

                      Comentario


                      • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                        Es que si se queda no va a tener ficha, eso es tan claro como que este club se llama Real Betis Balompié.

                        Comentario


                        • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                          Es una pesadilla esto de este hombre, gran acierto del anterior director deportivo. Si no hay posibilidad de ir a ese club danés, que hace en el palco del club haciendose fotos, no entiendo nada, la postura del club no me parece la correcta. O se ponen duro con este señor o nos lo comemos con papas los dos años que le quedan de contrato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Según Diario de Sevilla, Van der Vaart no quiere renunciar a nada de los 4 millones que le quedan por cobrar

                            Podría darse la circunstancia de que se marchase con 6 millones bajo el brazo por menos de 180 minutos jugados
                            Esto sería para me.ar y no echar gota.
                            Pues para pagarle 4 para que se vaya,le pago 2 y que se quede un año en la grada siendo convocado y posterior descarte todos los partidos ,y al próximo año verás como se espabila para salir....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Picar en el timo de Fali el Chiclanero le pesará de por vida a Macià. Dudo que vuelva a tener otra oportunidad como Director Deportivo. Tiene derecho a equivocarse, pero el error de traer a Fali, además de grosero, es demasiado mediático.
                              ¿Más que el de fichar a Llorente por 20 kilos por 4 años?¿Monchi tampoco volverá a encontrar trabajo?

                              Comentario


                              • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                                Menudo gañàn nos coló el bueno de Eduard. A lo mejor, por meteduras de pata como ésta, Eduard sigue en el paro,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X