Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart, ¿posible salida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    En Alemania dicen que Van der Vaart sufre 'mobbing'

    La situación en la que se encuentra Rafael Van der Vaart, a quien el Betis le está buscando acomodo en este mercado veraniego, se ha llevado al extremo en algunos medios alemanes. Desde tierras germanas se ha dicho que el tulipán está sufriendo 'mobbing' por entrenarse junto al resto de descartes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El futbolista holandés, que siempre ha sido muy bien considerado en Alemania tras sus dos etapas en el Hamburgo, es un tema de recurrente en la prensa deportiva de Europa Central.
    Además de que señalaran que el ex del Tottenham y Real Madrid está sufriendo una situación de acoso laboral, también se hicieron eco de las informaciones que indican que Van der Vaart sería la gran apuesta de Jaap Stam, con quien coincidió como compañero en la selección holandesa que disputó la Eurocopa de 2004, para el nuevo proyecto que ha emprendido como primer entrenador en el Reading. Los ingleses, que disputan la Championship, querrían dar así un golpe de efecto con su incorporación.


    Este nos la lía...verás
    Mobbing ? Con vacaciones extra? Cobrando al día ? Igual quería más vacaciones Menudo perla.

    Comentario


    • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

      Mobbing, all the people mobbing. Macaco está contigo Fali.

      Comentario


      • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Con el añadido de Musonda y Montoya ha sacado cuatro puntos más.
        pues muchos son para los goles y asistencias que han marcado y dado musonda y Montoya.

        Comentario


        • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Los números de Merino y Mel son casi calcados.

          Eso sí, cuando entra uno nuevo..."madre mía cómo entrenan ahora!, qué intensidad...ha puesto un código interno, controla el peso todas las semanas, entrena la táctica y los córners más que el anterior, los jugadores están con él porque habla clarito y no se casa con nadie..."

          Y luego vuelta a la realidad. Cuando uno es malo es cuestión de tiempo que haga lo que el anterior malo. Pero cuando entran...ffff. Insoportable.
          y?
          siempre hay uno que es el mejor.
          como siempre hay uno que es el más malo.
          y el más malo es mipp.
          más que malo corrosivo, diría yo del amigo de don luí.

          Comentario


          • Van der Vaart, ¿camino del Ajax?

            Una discusión sobre Mel en un hilo de otra cosa... entro poco porque ando ocupado buscándole curro a mi Maciá, pero gracias a cosas como estas, recuerdo los viejos tiempos :___)

            Comentario


            • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              En Alemania dicen que Van der Vaart sufre 'mobbing'

              La situación en la que se encuentra Rafael Van der Vaart, a quien el Betis le está buscando acomodo en este mercado veraniego, se ha llevado al extremo en algunos medios alemanes. Desde tierras germanas se ha dicho que el tulipán está sufriendo 'mobbing' por entrenarse junto al resto de descartes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El futbolista holandés, que siempre ha sido muy bien considerado en Alemania tras sus dos etapas en el Hamburgo, es un tema de recurrente en la prensa deportiva de Europa Central.
              Además de que señalaran que el ex del Tottenham y Real Madrid está sufriendo una situación de acoso laboral, también se hicieron eco de las informaciones que indican que Van der Vaart sería la gran apuesta de Jaap Stam, con quien coincidió como compañero en la selección holandesa que disputó la Eurocopa de 2004, para el nuevo proyecto que ha emprendido como primer entrenador en el Reading. Los ingleses, que disputan la Championship, querrían dar así un golpe de efecto con su incorporación.


              Este nos la lía...verás


              Acoso el que sufre el Betis.

              Comentario


              • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Los números de Merino y Mel son casi calcados.

                Eso sí, cuando entra uno nuevo..."madre mía cómo entrenan ahora!, qué intensidad...ha puesto un código interno, controla el peso todas las semanas, entrena la táctica y los córners más que el anterior, los jugadores están con él porque habla clarito y no se casa con nadie..."

                Y luego vuelta a la realidad. Cuando uno es malo es cuestión de tiempo que haga lo que el anterior malo. Pero cuando entran...ffff. Insoportable.
                Ome, calcados, cacados...

                Gana 1 partido más, empata 2 más, pierde 3 menos, marca 8 goles más y recibe 4 menos.
                Así que si Merino es muy malo, el otro ya....aparte, dañino como él solo.

                Comentario


                • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Una discusión sobre Mel en un hilo de otra cosa... entro poco porque ando ocupado buscándole curro a mi Maciá, pero gracias a cosas como estas, recuerdo los viejos tiempos :___)
                  Pues vaya curro fácil con lo bien que lo hizo aquí tendrás tres mil ofertas.

                  Comentario


                  • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                    paleto si te pones así se puede decir que Mel es el mejor porque ha jugado la Uefa o tiene más ascensos. Que es más que 4 puntos. Los dos hablan más que hacen y ninguno es bueno. Para mí tienen la misma "calidad".

                    Comentario


                    • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                      Respecto al mobbing...hubiera sido mucho más mobbing para Don Rafael haber hecho la pretemporada sudando la gota gorda que quedarse aquí en la playa. Asi que si lo ha escrito un amigo suyo que le diga que no le ayude tanto.

                      Y con Vargas igual. Es más fácil echarlo haciéndole echar los higadillos corriendo que dándole el verano libre. Hace nada dijo Don Rafael que si al final se quedaba lucharía por un puesto. Señal de que claro del todo no se lo han explicado. Que tenga un mínimo de eso en la cabeza es de traca. Todavía piensa que puede seguir robando tranquilo si aguanta el tirón.

                      Comentario


                      • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        paleto si te pones así se puede decir que Mel es el mejor porque ha jugado la Uefa o tiene más ascensos. Que es más que 4 puntos. Los dos hablan más que hacen y ninguno es bueno. Para mí tienen la misma "calidad".
                        joé, de mipp se puede decir lo que se quiera. para mi es una termita.
                        deportiva y extradeportivamente.
                        quitando mandamases, lo peor que ha pasado por aquí.

                        sobre lo de que ha jugado la uefa, yo lo diría de otra forma; "le han jugado la uefa".

                        Comentario


                        • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Respecto al mobbing...hubiera sido mucho más mobbing para Don Rafael haber hecho la pretemporada sudando la gota gorda que quedarse aquí en la playa. Asi que si lo ha escrito un amigo suyo que le diga que no le ayude tanto.

                          Y con Vargas igual. Es más fácil echarlo haciéndole echar los higadillos corriendo que dándole el verano libre. Hace nada dijo Don Rafael que si al final se quedaba lucharía por un puesto. Señal de que claro del todo no se lo han explicado. Que tenga un mínimo de eso en la cabeza es de traca. Todavía piensa que puede seguir robando tranquilo si aguanta el tirón.
                          pues yo creo que nos viene bien que por ahí se publique que le hacemos mobbing, lo mismo pica alguno.

                          Comentario


                          • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            entonces la teoría de dd malo, entrenador malo, jugadores malos y quedar décimos?
                            Tal vez habría que plantearse seriamente si quedar décimos es un mérito. Pero entendiendo que si, todos sabemos que fue una confluencias de cosas. Yo dije y defiendo que quedar décimos es un exitazo teniendo la plantilla que teniamos, no hablo del entrenador, hablo de la plantilla. Lo cierto es que a cuatro partidos del final, y a pesar de disponer de un buen colchón, nadie miraba al décimo sino que miraba más al descenso a ver que pasaba.

                            El dd malo yo no lo he dicho nunca, creo que Maciá hizo suficiente con dos grandes errores y algun acierto. Mel me parecía un entrenador mediocre que se creía mejor de lo que era y molestaba a veces. Merino puso más o menos lo que tenía y lo puso donde podía. No hizo maravillas pero tampoco molestó mucho.

                            Eso si, el futbol prácticado, con décimo puesto incluido, fue infumable. Para mi claves: el acierto de Ruben, los paradones de goles casi cantados de Adán y la solidez defensiva de Ndiaye mucho más que los entrenadores.

                            Comentario


                            • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                              Mobbing el que hace VdV cada semana con una tipa distinta.... I like to move it, move it !!!!

                              Comentario


                              • re: Van der Vaart, ¿posible salida?

                                Y que picáramos con un D.D. que nos metiera medio kilo con este pájaro.... Es que es demoledor. No me quito de la cabeza la ridícula espantá contra el Dépor....un abuso!!:emoticono *******


                                *Menudo papelón con el emoticono pay.a..so, BW.... .Que yo como bético no pueda referirme al "Rafalito fo.lla.or" como p@y.a-aso es para que os los hagáis mirar.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/07/16, 01:14:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X