Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

    Tiene clara las características de cada jugador y lo que les va a exigir en el campo. Como si en su cabeza tuviera bien definido el esquema a seguir y lo que espera de cada uno. Esto ya es mucho más de lo que hemos visto en los últimos años.

    También comentó que han venido jugadores que eran los primeros de la lista para esas demarcaciones, algo que no casa con lo que veníamos escuchando los últimos años de ''nos vamos a tener que aviar con el plan C''. Por lo tanto, bien también.

    Pero bueno, esto son palabras y ya se sabe que los argentinos y los uruguayos, labia tela. A mi me jode que me estoy ilusionando porque lo escucho y se le ve seguro, con ganas y capaz... Pinta bien, espero no meterme otro batacazo.

    Comentario


    • #17
      Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

      Me parece muy mal.que no critique a la DD,es mas,que le.reconozca hasta el trabajo que tiene,que no que diga que le falta una posicion clave y que sin eso no puede jugar...

      Notese la.ironia.

      Comentario


      • #18
        Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

        Yo vi solo un ratito y, sinceramente, lo poquito que vi, me parecio exagerado cuando empezo a resaltar las caracteristicas de los jugadores fichados.

        Le veo iluisonado y con ganas.

        Pero seamos serios, lo importante no es la ilusion de un tio. Lo importante es la capacitacion. Y sobre la capacitacion, para mi es una incognita.

        A mi me gusta que este ilusionado. No lo niego. Pero los hay que hablan muy bien fuera del campo y dentro ya no ves el mismo discurso.

        Yo me mantengo expectante. A ver lo que se ve en el cesped si coincide con lo que se habla fuera de el.

        Comentario


        • #19
          Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

          Se le ve muy seguro de sí mismo, y como he leído más arriba, le han traído los primeros de la lista y lo reconoce. Así que no habrá paños calientes, no se guarda una coartada para salvaguardar su trasero ante un posible fracaso ( cosa que no espero, ni deseo)

          Queda empezar a trabajar.

          Comentario


          • #20
            Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Se le ve muy seguro de sí mismo, y como he leído más arriba, le han traído los primeros de la lista y lo reconoce. Así que no habrá paños calientes, no se guarda una coartada para salvaguardar su trasero ante un posible fracaso ( cosa que no espero, ni deseo)

            Queda empezar a trabajar.
            Dijo que han venido algunos que eran primeras opciones pero otros en cambio no. Vamos, que no todos lo son.

            Comentario


            • #21
              Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

              En youtube no han subido la entrevista ni creo que lo hagan, menuda ******, de verdad que nadie lo ha podido grabar?

              Comentario


              • #22
                Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Dijo que han venido algunos que eran primeras opciones pero otros en cambio no. Vamos, que no todos lo son.
                Sí, sí exacto, pero lo ha reconocido, no se si extrañado, pero alegrándose.
                Y eso me gusta.

                Comentario


                • #23
                  Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                  O saca un libro antes de que empiece la temporada o no lo quiero como entrenador del Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Por favor algún forero caritativo que ponga enlace de la entrevista con Poyet
                    Ahora que estamos de vacaciones tenemos tiempo para estas cositas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                      habla de felipe gutiérrez como interior izquierdo más que organizador.
                      o tienen pensado darle la batuta a dani ceballos o quizás quieran alguien defensivo en ese puesto y jugar con interiores dinámicos para intercambiar posiciones.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                        Prefiero juzgarlo por su trabajo en el campo antes que por su oratoria.

                        Y le deseo suerte porque la va a necesitar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          habla de felipe gutiérrez como interior izquierdo más que organizador.
                          o tienen pensado darle la batuta a dani ceballos o quizás quieran alguien defensivo en ese puesto y jugar con interiores dinámicos para intercambiar posiciones.
                          Si querían traer a Pina, buscan un 5 que saque el balón y guarde el sitio.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                            Creo que es eso. Creo que la idea es un 5 y Jonas y Felipe por delante. 2 extremos y el delantero centro. Y Ceballos? ...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Si querían traer a Pina, buscan un 5 que saque el balón y guarde el sitio.
                              pues espero que el fallido fichaje de pina no cambie la idea.
                              a mí gutiérrez me parece ese tipo de jugador, aunque entiendo que quieren aprovechar otras cualidades y darle más libertad de movimientos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Creo que es eso. Creo que la idea es un 5 y Jonas y Felipe por delante. 2 extremos y el delantero centro. Y Ceballos? ...
                                para eso está la pretemporada.
                                si conseguimos hacer un buen papel a lo largo del año habrá minutos para todos.
                                bendito problema ese, tener dudas y que puedan faltar huecos.
                                lo de este año en el mediocampo no era serio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X