Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues espero que el fallido fichaje de pina no cambie la idea.
    a mí gutiérrez me parece ese tipo de jugador, aunque entiendo que quieren aprovechar otras cualidades y darle más libertad de movimientos.
    Por lo que escuche ayer, creo que van a traer un 5 cuando se vaya Ndiaye y que mas o menos, esa labor de 5 la podia hacer Jonas, mas que Felipe.

    Comentario


    • #32
      Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Por lo que escuche ayer, creo que van a traer un 5 cuando se vaya Ndiaye y que mas o menos, esa labor de 5 la podia hacer Jonas, mas que Felipe.
      pues no sabría yo que decirte.
      jonás tiende a descolgarse mucho aunque abarca demasiado campo y tiene facilidad para soltarla rápido.
      a mí me parece más gutiérrez para esa posición.
      de todas formas, parece que el 5 se antoja indiscutible para poyet y torrecilla.

      Comentario


      • #33
        Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

        No hay manera de ver repetida la entrevista?

        Comentario


        • #34
          Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

          Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
          Por favor algún forero caritativo que ponga enlace de la entrevista con Poyet
          Ahora que estamos de vacaciones tenemos tiempo para estas cositas

          .....caritativo, y que sepa. Por mucho que yo esté dispuesto a darle, to es pa ná.

          Comentario


          • #35
            Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues no sabría yo que decirte.
            jonás tiende a descolgarse mucho aunque abarca demasiado campo y tiene facilidad para soltarla rápido.
            a mí me parece más gutiérrez para esa posición.
            de todas formas, parece que el 5 se antoja indiscutible para poyet y torrecilla.
            No lo se, Notorious. Es la impresion que saque de las palabras de Poyet. Creo que estaba mas pensando en Jonas que en Gutierrez, como una alternativa a jugar de 5. Como una posibilidad creo yo, porque me da que estan buscando un 5 que sustituya a Ndiaye. Destaco la salida de balon de Jonas y que era el 3er recuperador en la liga francesa, aparte del fisico, por su altura mas que por su corpulencia

            Comentario


            • #36
              Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

              Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
              Por favor algún forero caritativo que ponga enlace de la entrevista con Poyet
              Ahora que estamos de vacaciones tenemos tiempo para estas cositas
              Poyet analiza a los fichajes - Estadio deportivo

              Comentario


              • #37
                Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                No lo se, Notorious. Es la impresion que saque de las palabras de Poyet. Creo que estaba mas pensando en Jonas que en Gutierrez, como una alternativa a jugar de 5. Como una posibilidad creo yo, porque me da que estan buscando un 5 que sustituya a Ndiaye. Destaco la salida de balon de Jonas y que era el 3er recuperador en la liga francesa, aparte del fisico, por su altura mas que por su corpulencia
                sí sí, acabo de leer la entrevista.
                considera a gutiérrez más entrelíneas y a jonás más para esa labor de 5 en determinadas ocasiones.
                a mí me parece justo lo contrario, ya te digo que jonás venía jugando precisamente en esa posición de interior y gutiérrez más en un doble pivote aunque por las cualidades que tiene quizás estén pensando en darle más libertad de movimientos.
                lo del 5 parece indiscutible y me parece bien.

                Comentario


                • #38
                  Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                  Lo veo un entrenador muy poco exigente, no ha dicho nada de la separación de los banquillos ni de los extremos, y tampoco ha resaltado en mayúsculas que ha estado en la premier, ni ha dicho nada sobre que la plantilla es una torre de Babel con muchas nacionalidades. Mal empezamos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                    Igual no tiene ni puñetera idea de lo que quiere hacer y estamos aquí todos haciendo el canelo.

                    Es una posibilidad, para nada desdeñable.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                      Creo que ahora a las 12:00 van a repetir el programa donde se entrevistaba a Poyet por si alguien lo quiere ver

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                        A mí me da igual todo, lo que me importa es que pillemos a los palanganas y le podamos decir: Te metimos to la "Poyat"

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                          se puede ver en algun lado?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                            La palabra es ilusión. Da la impresión de que hay mucha comunión y consenso. Esto es como todo, el tiempo dirá, pero si hablamos de impresiones, son estupendas.

                            PD. Lo d Vdv es un grano en el trasero. Que tipo de medidas se puede tomar si llega con sobrepeso? Es decir, sanciones económicas? apartarlos del equipo (aunque él solito se apartó el año pasado)?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                              Poner Betistv, la estan repitiendo justo ahora acaba de empezar
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/07/16, 11:03:32.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Impresiones de la nueva entrevista a Poyet

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Lo veo un entrenador muy poco exigente, no ha dicho nada de la separación de los banquillos ni de los extremos, y tampoco ha resaltado en mayúsculas que ha estado en la premier, ni ha dicho nada sobre que la plantilla es una torre de Babel con muchas nacionalidades. Mal empezamos.
                                Corrija, Mel empezamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X