Espero q no os moleste lo q os voy a decir, pero tengo la sensacion de q el fichaje de Jose Mari se ha realizado despues de q la infanteria del real betis balompie, haya demostrado con la muerte de Puerta, q el hacha de guerra se ha enterrado. Quias en otra situacion, Lopera no hubiera fichado a este jugador, pero pensando q ahora las cosas estan mas tranquilas lo ha echo. Lo q no sabe es q le ha salido el tiro por la culata. Soy muy mal pensado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soy Muy Mal Pensado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Soy Muy Mal Pensado?
A mi tambien se me ha pasado pr la cabeza, pero aun asi, Jose Mari? si fuera, como dice algun forero, SAlva o , no se , algun ex palangana con cierto gol, pero, Jose Mari? Alguien ha dicho que era peticion de Cuper,... no se, no se. Lo cierto es que es una noticia que no ha gustado a casi nadie del beticismo, sorprendente la falta de tino de este señor y sus ayudantes
Comentario
-
No ha sido por eso compañero. ha sido porque reune todos los requisitos para que lopera lo fiche:
- Juerguista
- Malo (malas cifras goleadoras)
- Mediapunta o segundo delantero y no delantero centro
- Gratis
- reduccion de ficha
- Y por ultimo y mas importante, una oportunidad mas para dinamitar la ilusion que se estaba generando en el beticismo por ser la temporada del centenario.
P.D: Yo lo digo en serio, creo que Lopera es sevillista. no encuentro otra explicacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEn lo relacionado a Lopera, haz como el dicho "piensa mal y acertaras", pero con Manolo "piensa en dinero y acertaras"...SEGURO.
Me gustaria saber cuanto cobraria Luque, seguro q poco mas q el millon y medio limpio de polvo y **** q se va a llevar el ****** por toda la cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEn lo relacionado a Lopera, haz como el dicho "piensa mal y acertaras", pero con Manolo "piensa en dinero y acertaras"...SEGURO.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por amanecer Ver MensajeEl dia que tengas algun argumento sin la palabra Lopera pero tu solito sin ayuda entonces te has curao.
¿has leido de que va el post?...cuando utilices uno de tus mensajes para opinar de lo que se habla, y no sobre quien escribe, entonces no es que estes o dejes de estar curado, pero si empezaras a demostrar ser, al menos, una persona coherente y consecuente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeA pero en este post se esta hablando de un tema relacionado con Ghen Ghis Khan??, Atila??, Alejandro Magno??, Julio Cesar??...ahh va, es que no lo sabia...
¿has leido de que va el post?...cuando utilices uno de tus mensajes para opinar de lo que se habla, y no sobre quien escribe, entonces no es que estes o dejes de estar curado, pero si empezaras a demostrar ser, al menos, una persona coherente y consecuente...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario