Re: It's the marketing stupid
bueno ya todos nos conocemos y esta claro que la cabra tira para el monte, vamos a ver no nos vendas humo, cito palabras textuales Macia tenia un presupuesto y Torrecilla tiene 4 veces ese presupuesto, esto lo dijo usted ayer, puede demostrarlo? la realidad es que ayer segun los costes de los dos proyectos estan a la par siendo incluso una diferencia de 7 u 8 millones a favor de Macia (pero este con la plantilla cerrada), vamos a ver usted pidio cantidades y yo le he expuesto las cantidades, usted habla por hablar yo aporto documentacion (sin manipular) ya que son documentos de periodicos expuestos publicamente, lo de mezclar brutos y netos que usted dice, en el caso de que esto sea así, demuestrelo, y para no quedarme en humo como es habitual en usted, le hago ver que de existir ese fallo de mezclar brutos y netos, seria en ambos proyectos, o insinua usted tal vez que uso brutos para macia y netos para torrecilla?, me gustaria aclarara este punto, yo soy un aficionado mas pero que antes de hablar me documento, cosa que a usted no le vendria mal por cierto.
Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Comentario