Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

It's the marketing stupid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: It's the marketing stupid

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    puedo dar como seguro que Vargas, vdv digard...van a estar aquí todo el tiempo que firmaron?
    o en su defecto se les va a pagar el finiquito completo?
    lo de mezclar brutos y netos, muy bueno.
    bueno ya todos nos conocemos y esta claro que la cabra tira para el monte, vamos a ver no nos vendas humo, cito palabras textuales Macia tenia un presupuesto y Torrecilla tiene 4 veces ese presupuesto, esto lo dijo usted ayer, puede demostrarlo? la realidad es que ayer segun los costes de los dos proyectos estan a la par siendo incluso una diferencia de 7 u 8 millones a favor de Macia (pero este con la plantilla cerrada), vamos a ver usted pidio cantidades y yo le he expuesto las cantidades, usted habla por hablar yo aporto documentacion (sin manipular) ya que son documentos de periodicos expuestos publicamente, lo de mezclar brutos y netos que usted dice, en el caso de que esto sea así, demuestrelo, y para no quedarme en humo como es habitual en usted, le hago ver que de existir ese fallo de mezclar brutos y netos, seria en ambos proyectos, o insinua usted tal vez que uso brutos para macia y netos para torrecilla?, me gustaria aclarara este punto, yo soy un aficionado mas pero que antes de hablar me documento, cosa que a usted no le vendria mal por cierto.
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 13/07/16, 12:00:50.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      He dicho que con Stosic había menos filtraciones que nunca. ¿Según usted eso implica que sea gracias a Mel?
      ¿Entonces decir que con Macia no había filtraciones qué significa? ¿Que fue gracias a Mel o a pesar de Mel?
      has dicho que con stosic (el dd de mel) había menos filtraciones que nunca.
      dudo que se lo crea nadie.
      y cuando digo nadie, es nadie.
      stosic era un "si bwana".
      maciá, al menos con mipp, no creo que lo fuese.
      y si mipp no era informado, la caterva juntaletras no era informada.
      seguir creyendo que mel no filtraba...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        bueno ya todos nos conocemos y esta claro que la cabra tira para el monte, vamos a ver no nos vendas humo, cito palabras textuales Macia tenia un presupuesto y Torrecilla tiene 4 veces ese presupuesto, esto lo dijo usted ayer, puede demostrarlo? la realidad es que ayer segun los costes de los dos proyectos estan a la par siendo incluso una diferencia de 7 u 8 millones a favor de Macia (pero este con la plantilla cerrada), vamos a ver usted pidio cantidades y yo le he expuesto las cantidades, usted habla por hablar yo aporto documentacion (sin manipular) ya que son documentos de periodicos expuestos publicamente, lo de mezclar brutos y netos que usted dice, en el caso de que esto sea así, demuestrelo, y para no quedarme en humo como es habitual en usted, le hago ver que de existir ese fallo de mezclar brutos y netos, seria en ambos proyectos, o insinua usted tal vez que uso brutos para macia y netos para torrecilla?, me gustaria aclarara este punto, yo soy un aficionado mas pero que antes de hablar me documento, cosa que a usted no le vendria mal por cierto.
        hasta ahí llegué, como bien comprenderás.

Comentario

has dicho que con stosic (el dd de mel) había menos filtraciones que nunca.
          dudo que se lo crea nadie.
          y cuando digo nadie, es nadie.
          stosic era un "si bwana".
          maciá, al menos con mipp, no creo que lo fuese.
          y si mipp no era informado, la caterva juntaletras no era informada.
          seguir creyendo que mel no filtraba...en fin.
          Cuando fichamos a Steinhoffer, ¿cuándo se enteró usted? Cuando fichamos a Xavi Torres, ¿lo sabía usted antes de que el Betis lo hiciera oficial? Incluso el año siguiente ya sin Mel y con Alexis al frente, ¿cuándo se enteró usted de que el Betis fichó a Molinero?

A ver si de tanto repetir algunos la mentira de que Maciá era el más hermético que ha pasado por aquí va a haber gente que hasta se lo crea.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Tú mismo dices que no conoces los sueldos de muchos jugadores de los que hablas. No sentencies. Si no tienes la información completa mejor ser precavido y tú te has tirado a la piscina.

Tú info sobre lo que ha costado Felipe por ejemplo, incluido artículo de Marca, es muy discutible por decirte algo. En Sport, por ejemplo, señalan que Felipe ha costado 3,5 (2,5 para el Twentee y 1 para el fondo de inversión que tenía los derechos del jugador en Holanda). Por eso sentenciar en este mundo, con la info que tenemos los "de a pie" es, cuanto menos, arriesgado.

Si eso lo "demuestras" con artículos que contradicen la info dada por otros medios, pues imagínate cuando te inventas los sueldos.

Sin acritud, eh!
            jajajaja, que no sentencie mire usted caballero, ni los periodicos saben las cantidades reales, pero hay una cosa que si esta clara, y es la aplicacion de la logica, usted sabra que en el betis hay un tope salarial y es de entender que si un jugador viene al betis y en su anterior club cobra 3 o 4 veces esa cantidad, vendra con el tope salarial no cree usted? mas aun cuando te dicen claramente los periodicos que cobraran lo mismo que ruben castro el cual cobra exactamente el tope salarial, por otro lado estamos hablando de cantidades aproximadas logicamente pero usando el mismo criterio para unos que con los otros, le quedo a usted claro?.

no diga que sentencia a nadie puesto que yo a usted ni me he dirigido por cierto.

le vuelvo a decir que la informacion que usted da no es mejor que la mia, quien le dice a usted que sport no este equivocado? quien sabe la realidad? yo expongo a groso modo ya que las cantidades reales no son publicas, pero ni unas ni otras, por lo tanto me baso en el mismo criterio para ambos proyectos, usando su logica fali cobrara mas de 2 kilos por temporada pues lo he leido, pero la fuente creo que es mas fidedigna la que subi, en el peor de los casos le digo caballero que puede haber errores de 1 a 5 kilos a favor o encontra, pero las cantidades sirven para comparar y darnos cuenta que ambos proyectos a dia de ayer estan a la par, no como dijo el compañero paleto que es para lo que yo subi esas cantidades, que torrecilla cuenta con 4 veces el presupuesto de Macia y eso es una mentira inmensa.

Respecto al resto le vuelvo a decir lo mismo los sueldos no son inventados sin mas, me he basado en el criterio del mercado, osea salarios anteriores a la llegada al betis, teniendo en cuenta el tope salarial y valor de mercado segun transfermark, que me lo he currado majete que no me he sentado a poner cantidades al azar, si estan mal estan para AMBOS PROYECTOS, no al que le convenga a usted o a los listillos de turno.

Comentario

es que ya caemos otra vez en la dualidad de Maciá-Torrecilla, y discutiendo. Voy a por una birra fresquita..alguien apetece???

Comentario

jajajaja, que no sentencie mire usted caballero, ni los periodicos saben las cantidades reales, pero hay una cosa que si esta clara, y es la aplicacion de la logica, usted sabra que en el betis hay un tope salarial y es de entender que si un jugador viene al betis y en su anterior club cobra 3 o 4 veces esa cantidad, vendra con el tope salarial no cree usted? mas aun cuando te dicen claramente los periodicos que cobraran lo mismo que ruben castro el cual cobra exactamente el tope salarial, por otro lado estamos hablando de cantidades aproximadas logicamente pero usando el mismo criterio para unos que con los otros, le quedo a usted claro?.

no diga que sentencia a nadie puesto que yo a usted ni me he dirigido por cierto.

le vuelvo a decir que la informacion que usted da no es mejor que la mia, quien le dice a usted que sport no este equivocado? quien sabe la realidad? yo expongo a groso modo ya que las cantidades reales no son publicas, pero ni unas ni otras, por lo tanto me baso en el mismo criterio para ambos proyectos, usando su logica fali cobrara mas de 2 kilos por temporada pues lo he leido, pero la fuente creo que es mas fidedigna la que subi, en el peor de los casos le digo caballero que puede haber errores de 1 a 5 kilos a favor o encontra, pero las cantidades sirven para comparar y darnos cuenta que ambos proyectos a dia de ayer estan a la par, no como dijo el compañero paleto que es para lo que yo subi esas cantidades, que torrecilla cuenta con 4 veces el presupuesto de Macia y eso es una mentira inmensa.

Respecto al resto le vuelvo a decir lo mismo los sueldos no son inventados sin mas, me he basado en el criterio del mercado, osea salarios anteriores a la llegada al betis, teniendo en cuenta el tope salarial y valor de mercado segun transfermark, que me lo he currado majete que no me he sentado a poner cantidades al azar, si estan mal estan para AMBOS PROYECTOS, no al que le convenga a usted o a los listillos de turno.
                Ha escrito usted algún evangelio?

Porque a no ser que sea un cachondo, veo altas probabilidades de ello.

Comentario

hasta ahí llegué, como bien comprenderás.
                  claramente tu mente no da para mas.

Por cierto para no extenderme, en la rescision del contrato de un jugador si este no cede, hay que abonar el total de las cantidades pactadas a cobrar por este, o realmente crees que Xabi Torres decidio quedarse en las gradas por amor al arte?, hablar con alguien que no sabe lo que dice la verdad que es absurdo pero por el bien comun, para que no confundas a la gente espero que el resto de foreros tambien hagan un esfuerzo y le dejen retratado a ver si aprendes y te documentas antes de hablar y no confundes a la gente majete.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ha escrito usted algún evangelio?

Porque a no ser que sea un cachondo, veo altas probabilidades de ello.
                    es lo que tiene tener materia gris en el cerebro otros no llegan y se quedan en memes como es su caso

Comentario

Con todos mis respetos, no entiendo esa querencia, ese cariño de algunos o de tantos béticos por Maciá, he llegado a leer que habría haberlo mantenido por no se qué de continuar un proyecto. A mí me pareció una tortuga en las gestiones, era desesperante y no creo que hiciera una planificación merecedora de tanta adhesión. Trajo algún buen futbolista como Joaquín claro, Vargas, quizá Petros y por supuesto Musonda y Montoya. Además de Pezzella, que no ha rendido tanto pero que creo que es un gran futbolista. Sin embargo el resto son fiascos o futbolistas que han aportado poco o nada además de la complacencia con Pepe Mel, al que no presionó para echarlo, o al menos fue muy complaciente, y luego no fue capaz de apostar por otro entrenador que le diera calidad y solidez al equipo en ese área tan importante.

Comentario

es lo que tiene tener materia gris en el cerebro otros no llegan y se quedan en memes como es su caso
                        Memes? Jijiji, es usted genial.

El análisis que ha hecho lo voy a enseñar a mis amigos.

Somos así, unos cachondos.

Si no se hartara de insultar al resto, no le diría nada, porque pensaría que es usted alguien con algún tipo de problema... pero como va insultando, simplemente puedo pensar que es usted un cachondo o alguien sin sentido del ridículo.

Da vergüenza ajena leerle, vamos.

Sus análisis son para mearse. Simplemente.

Dicho con todo el respeto si es usted alguien que no está bien.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Cuando fichamos a Steinhoffer, ¿cuándo se enteró usted? Cuando fichamos a Xavi Torres, ¿lo sabía usted antes de que el Betis lo hiciera oficial? Incluso el año siguiente ya sin Mel y con Alexis al frente, ¿cuándo se enteró usted de que el Betis fichó a Molinero?

A ver si de tanto repetir algunos la mentira de que Maciá era el más hermético que ha pasado por aquí va a haber gente que hasta se lo crea.
                          tres semanas antes.
                          se nos desangraba el señorito mañana y tarde.

Comentario

claramente tu mente no da para mas.

Por cierto para no extenderme, en la rescision del contrato de un jugador si este no cede, hay que abonar el total de las cantidades pactadas a cobrar por este, o realmente crees que Xabi Torres decidio quedarse en las gradas por amor al arte?, hablar con alguien que no sabe lo que dice la verdad que es absurdo pero por el bien comun, para que no confundas a la gente espero que el resto de foreros tambien hagan un esfuerzo y le dejen retratado a ver si aprendes y te documentas antes de hablar y no confundes a la gente majete.
                            bueno, se cuando mi perro tiene hambre.
                            a ti no te he cogido el rollo del todo, se que ladras y ya.
                            ahorrate ladridos, no suelo pasar de tu primera frase.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/07/16, 12:27:34.

Comentario

ya, yo interpreto.
                              tú sentencias que con mel no había fitraciones.
                              y además en serio.
                              La defensa del biriperiodismo es porque Mipp era muy majo,,claro

Comentario

tres semanas antes.
                                se nos desangraba el señorito mañana y tarde.
                                Pues refresque usted la memoria porque su nombre ni siquiera había salido en prensa cuando se hizo oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X